Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Zexar

#3598 Ahi lo compré yo, a ese precio :D

T3rm1n4t0r

#3597 no se que carreras haces online, pero hacer 3 vueltas a nurburgring con trastos de 600-750cv te dan solo 40.000$ y 15000xp lo cual a ti te peracera un montón, pero para mi es una cantidad ridícula, estoy a nivel 32 y me pide 1.4500.000 de XP para subir a lvl33 para que te hagas una idea son 100 carreras de estas de 20 minutos ganándolas todas y habiendo por lo menos 12 jugadores en carrera son mas o menos 40 horas de juego para subir nivel. asi que o se ponen a sacar eventos o el lvl40 lo consigue la madre del Tardamuchi

1 respuesta
nerkaid

Soy el único al que le he tocado un conductor de B-SPEC que es gay? Le pongo un Pagani Zonda al cabrón, le digo que adelante y parece que le da miedito...

#3600 Están bien de precio las dos webs, pero para el G25 al menos, no sé como estará el G27, los ofertones los hacía pixmania con las promociones estas de 24h. Yo saque así un par de G25 por 150€/cu cuando estaban en la web de Logitech a 350€.

1 respuesta
Hardy

#3603 El mío todavía no tiene mucha experiencia y a la mínima que tiene que esforzarse un poco para adelantar se va a dar un paseo por la tierra xD

killoggs

#3602 serian eventos lo que pasé. A mi me dieron 1.500.000Cr por ganar una carrera con un corvette .

3 respuestas
Hardy

#3605 Fijo que era un evento especial, pq en el online no te dan esas cantidades xD

nerkaid

#3605 Eran eventos, eso son los eventos Online que todos anhelamos que lleguen el día 10 a las 4.00AM :qq: :qq: :qq:

2
Palantre

Todavia no he probado eso de los eventos pero te dan mucho $$$? Y en los que ya esten cerrados tambien te dan $$$? :_

1 respuesta
X

#3608 Es la manera más rápida de conseguir mucho dinero y experiencia, el problema es que no se pueden repetir, es decir, si ya has acabado primero no te van a dar más de lo que ya te dieron en la primera ocasión, y si están cerrados creo que ya no puedes hacerlos.

T3rm1n4t0r

efectivamente los cerrados ya no puedes participar, asi que te habrás perdido unos 20 millones xD pero esperamos que haya mas

nerkaid

Yamauchi tio, el juego te lo has currado, pero los menús... ¿de verdad hace falta esperar 15 segundos para ir al "Taller de modificaciones" y que aparezcan todas las cositas?

Cada vez que me cuelo y le doy por error se me revuelven las tripas.:palm:

1 1 respuesta
Markitos_182

#3611 Me intriga esa necesidad extrema del juego de enviar y recibir "algo" cada vez que te mueves por los menús...

nerkaid

Es que vamos a ver, con lo de la puesta apunto, VALE, que puede que tengar que cargar a los muñecos que limpian el coche y el garage y tal, OK, me lo creo no pasa nada...

¿¿Pero lo del taller de modificaciones?? :wtf:

PD: Página 121 Posts >3600... Foro Gran Turismo 5 ya!

1 respuesta
Markitos_182

#3613 Creo, creo, y creo que se confirma cuando dicen "cuando estoy desconectado de internet los menús van como un tiro", que mira algo en internet. De paso, si te fijas en las luces de estado, te puedes fijar como a veces se queda un rato el disco duro parado, y la red también, de repente ¡oh! parpadea la luz de la red y luego empieza a cargar. Muy turbio.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3614
Control mental. A por los gorros de papel de plata.

3
Sondrow-

#3614 eso lo dije yo hace un tiempo, que los menus sin estar conectao a internet son mas fluidos.

dirtypablo

Lo del Minolta es inhumano :| Con ese trasto podría aparcarlo en tercera

nerkaid

Ya están los eventos nuevos dabum tsss! Pero los han repartido en 4 grupos y no pone la experiencia :( me tengo que ir por el coche, sí alguien sabe cuanto dan ya c/u que me cuente!

patorojo

Me he sacado los Carnets, A,B, En oro, del carnet IC todas en Oro menos la ultima prueba la IC-10, no hay Dios que se la pase, el IB todo en oro, el IA todo en plata y algunas oro, y el S me lo estoy repasando ahora. Los veo complicadisimos ¿vosotros que opinais?

B-----------------A-------------------IC---------------IB--------------IA--------------S

1-O---------------1-O---------------1-O-------------1-O------------1-P--------------1-P
2-O---------------2-O---------------2-O-------------2-O------------2-P--------------2-B
3-O---------------3-O---------------3-O-------------3-O------------3-O-------------3-B
4-O---------------4-O---------------4-O-------------4-O------------4-O-------------4-B
5-O---------------5-O---------------5-O-------------5-O------------5-P--------------5-P
6-O---------------6-O---------------6-O-------------6-O------------6-P--------------6-B
7-O---------------7-O---------------7-O-------------7-O------------7-P--------------7-O
8-O---------------8-O---------------8-O-------------8-O------------8-P--------------8-O
9-O---------------9-O---------------9-O-------------9-O------------9-O--------------9-B
10-O------------10-O--------------10-P------------10-O-----------10-P------------10-B

#3620

Pero a partir del IC dan cochazos por pasartelos, y aparte para el trofeo de Platino hacen falta.

mongui

Que si quieres un pin...

Antes los carnets eran obligatorios si o si. Si querias evolucionar en el juego, o los hacias bien, o nada. Ahora los carnets son simplemente meras pruebas transitorias, que si no quieres, no las haces. Te dan coches y demas, si, pero... La esencia de los carnets dejo de ser lo que era.

4 2 respuestas
patorojo

Acabo de pasarme en Eventos de temporada el Desafio 4x4 el del 4WD Challenge, la prueba de Roma, me ha dado 21.200 al quedarme primero y 3.840 de Exp.

Desafio MDTT del FR Challenge.Me he uqedado primero con el Viper STR10, primero 19,700 y exp 4020

1 respuesta
nerkaid

3840 de EXP !¿?!¿?!¿?!.... en fin... espero que las de F1 y demás den BASTANTE más...

PD: Los carnets los tenía todos en oro a los 3 días de tener el juego

Zexar

#3620 Totalmente de acuerdo. Los carnets daban mucha vida al juego limitando las pruebas (al igual que potencia, tracción...)

Hardy

Me acabo de terminar el desafío 4x4 y sinceramente, me ha dejado con ganas de no hacerme ninguno mas de los otros eventos, pq para esa miseria me espero a que vuelva a poner carreras de bonificación xD

killoggs

menuda mierda dan ahora.

nerkaid

Vale, los de F1 quedando primero dan >100.000cr y 28000 de exp... Menos mal, aunque me sigue pareciendo una putísima miseria comparado con lo que daban antes... vaya zas :/

#3627 Lo único que quiero es llegar a lvl 30 :( es que me dan la mejor montura del juego :P

1 respuesta
Denian

Vaya obsesion teneis con las pelas y la exp. llega a parecer que estais jugando a un RPG x-D

1 1 respuesta
Rocketman

#3626 has hecho alguna de resistencia?? es un coñazo pero dan bastante exp. la pasta que dan son una mierda pero alomejor de dan el empujon que necesitas, yo estoy casi al 29 sin saber como llegar al 30 :o_o: se hace mu largo a estos lvl si otra opcion que jugar por jugar, por cuadro duros que te dan.

1 respuesta
patorojo

#3605 a mi 300.000. por kedarme 8º con el corvette, l otrucaste mucho? yo lo truque al tope, y en las rectas no me olian, pero en nada que tocaba el analog o el boton de direccion, trompeaba.

1 respuesta
--Makea--

#3629 le pusiste los neumáticos? yo juego sin control de tracción y gané sobradamente (como en todos)