Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

patorojo

Enserio en las de resistencia tengo que juagr el tiempo que pone? en B-Spec pro ejemplo 4 horas en la del Eunos Roadster....

1 respuesta
Sondrow-

si.

Hardy

Lástima que no dejaran la opción que tenía el anterior Gran Turismo, de tener la posibilidad de correr las de resistencia en B-Spec el triple de rápido xD

1
nerkaid

#3721 Las de B-Spec no son el problema, el problema son las de A-Spec xD

2
Zuki

Alguien a probado el GT Anywhere? Como se utiliza, es que yo no me aclaro

Palantre

Noticias...

Copypasteo tal cual:

Polyphony Digital is working on adding another often-requested feature to their Gran Turismo 5 title by working on a in-race save feature.

Kazunori Yamauchi confirmed that the feature was being worked on in one of his latest tweets:

I’m sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don’t have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it’s not possible for me to complete them.

Since Gran Turismo 5 offers the ability to run real-time 24 hour races, the planned feature will make endurance races a much less daunting task. It’s unknown if the new feature will be introduced with one of the next updates or if a longer development time is required.

En resumen, despues de muchas peticiones, parece que implementaran la opcion de guardar mientras estas en una carrera de resistencia. :D

1 3 respuestas
nerkaid

#3726 Bieeeeeeeen! :D

Hardy

#3726 Gran noticia :D

Zexar

#3726 A ver si es verdad, será un alivio importante!!

0NieBeL0

Sobretodo para las de 24 horas, asi poco a poco pues si, es una grandisima noticia :D

Hardy

Y se supone que con esta mejora también se podría guardar por ejemplo a mitad del campeonato de Formula GT, no??

killoggs

Eso le quita la gracia al juego por completo. Guardar en carreras no es realista.

1 respuesta
p4l3rm0

Joder albricias! al fin podre meterle mano a las resistencias sin quemar la consola de mi colega en el proceso.

nerkaid

#3732 Es verdad, es mucho más realista que corras en la mesa de tu habitación que que puedas guardar carreras.
:palm:

9
patorojo

Quiero un F1 de Ferrari, algun buen samaritano me lo regala? :P

LOLLLL la academia Nissan como triunfa, pero soy un paquete, xDDD

PD :Que reglajes puedo poner en mi VIPER SRT10 ACR del 2008 para que responda mejor?

1 respuesta
benitogb

¿Alguien sabe donde venden sillones para acoplar el volante de la PS3?

1 respuesta
nerkaid

#3735 ¿Serán reglajes no? Responda de qué? De aceleración? Bájale la vel máxima y ponle el 1er turbo que se compra.

#3736 La marca más conocida es Playseat. Te aconsejo que lo compres por Internet ya que en tiendas no suelen tener, y si tienen suelen ser modelos únicos.

1 respuesta
benitogb

#3737 ostias que caro, cerca de 400 euros. Mejor me quedo sentadito en el sofá. Gracias

Palantre

He visto un monton de salas online que ponen MONEY GLITCH y estan a 200 vueltas... cual es ese glitch?

MaDLinK

gente me estoy volviendo loco con los botones de mi volante....

es un thrutsmaster ferrari f430 forcefeedback....

alguien sabe como configurarlo correctamente ?

nerkaid

Una pregunta, igual estoy yo tonto y no he visto el thread propio pero...

¿Nadie ha comentado nada sobre el GT Academy 2011 que empezo ayer?

Yo anoche me quedé en el puesto 322 de España :$

1 respuesta
Markitos_182

Y ya nadie comenta cuando salen los eventos ¬¬.

patorojo

Yo en mi post #3735 digo que triunfa la GT academy pero soy un paquete, xDDD

Zexar

#3741 Bueno, yo he conseguido el 837 ayer... xD
Apenas hice dos vueltas limpias, pero vamos, que hay mucho nivel jeje.

1 respuesta
patorojo

Yo solo haciendo la primera me quedé el 336 no consigo dar una 2ª vuelta buena xD. soy mega paquete.

Estoy en B-Spec dando 172 vueltas en el circuito de suzuka, no te dan mucho dinero, Ciento y pico mil, pero de experiencia, me forro xD

Edit: Eso si, lo he puesto a las 8, me he ido a por la novia, a cenar, a las 12 he vuelto a cambiarme e iba por la vuelta 120 o así, y ahora he llegado, y habia acabado........ le he dado a repetir, para controlar bien lo que dura.

1 respuesta
nerkaid

#3744 #3745 La cosa es que cada vez hay más gente, anoche lo deje en el 322 creo, y esta mañana estaba en el 410, y por la tarde en el >450... :/ la gente corre que se las pela

1 respuesta
Zexar

#3746 Cierto, no quiero ni saber en que puesto estoy ahora!! xD

Herber

Alguien me puede explicar en que consisten las actualizaciones, es que siempre que pongo el juego me dice que hay actualizaciones disponibles pero no se en que mejoran el juego, gracias.

1 respuesta
nerkaid

#3748 Según salen, arriba a la derecha pone "Nuevo parche versión X.X.X", pulsando ahí aparece toda la info de la actualización.

patorojo

habeis visto el bug de la stage rout 7? os dejo enlace a video. 20 minutos ganar 3 millones y pico y 1 millon y pico de esperiencia..

http://www.youtube.com/watch?v=s-ymbCRtNlc

1 respuesta