Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
-Se han incrementado las recompensas en los eventos A y B Spect así como los puntos de experiencia.
Nose, a lo mejor es pura casualidad, pero he mirado una prueba (Campeonato American) la de Indianapolis y da menos dinero y menos experiencia que antes de actualizar...
No han puesto lo mejor, creo: ¡Han quitado el jodido mensaje que sale mientras arranca el juego de no apagar la consola mientras se guarda!.
Voy a probar eso de correr desde el navegador. De momento, no son eventos B-Spec del juego, si no que son una especie de eventos especiales. Y si, hace falta tener la consola encendida, el piloto compartido, y dejarla en un modo especial...
Edit: Fail, no tengo amigos con pilotos online compartidos. ¿Alguien se anima? Pensé que se jugaba contra la máquina... Empiezo a no ver el chiste a esto.
#3693 Cojonudo lo del mensaje y que gilipollez lo de tener la consola encendida para el B-Spect, si precisamente la gracia seria no tener que encender la consola para esa chorrada de modo xD
#3694 A mí también me hubiera molado que no fuera necesario encender la consola.
Así si pasas el día fuera de casa en el curro o estudiando, podrías hacerte una buena tanda de B-Spec sin tener que dejar la PS3 encendida todo el día en casa xD
Una pregunta a los que se hayan pasado el campeonato de Formula 1.
Cuanto tiempo lleva mas o menos acabarlo?? es que con eso de no poder guardar durante el campeonato, quiero estar seguro de que cuando lo empiece me va a dar tiempo a terminarlo, y que no tendré que dejarlo para empezar luego de cero xD
Yo tb lo he notado algo mas ligerito. Pero lo que mas agradezco es que ahora te marquen los coches que ya tienes y los que no
pd: Por cierto, ya hay disponibles nuevas carreras de bonificación.
buaa por fin e podido conseguirme el RB X2010 jaja, con la sensibilidad de giro a tope mas o menos se puede conducir y como han subido el tiempo del bronce por fin lo e conseguido. Antes lo di por imposible porque con el mando era super dificil de llevar
#3702 Dónde se puede configurar la sensibilidad del mando?? Antes yo también lo había dado por imposible pero si ahora han subido los tiempos habrá que volver a probarlo.
#3703 Donde elijes las ayudas que quieres poner para conducir pues abajo del todo, yo cuando cojo el RB la pongo a 7 y mas o menos se puede llevar
#3704 Ya en su momento probé a iniciar el GT5 desde la PSP para hacer carreras B-Spec, pero no se puede. Así que supongo que intentar apagar la consola con eljuego encendido es imposible (al igual, que intentar arrancar consola+juego en el modo espera online).
acabo de conseguir el X2010, menuda puta gozada llevarlo por suzuka a toda hostia por las eses jajaja. La primera vez que lo he conducido el Nurburgring me he asustado y todo en la primera curva, las toma a una velocidad increible xddd, como un loco haciendo eventos de temporada para llegar al 30 pero valió la pena
Que puta locura de coche jajajaja, me quedo ciego en el infierno verde.
3 minutos 44 segundos en Nordschleife
Disculpar un segundo, seria algo muy chungo, los que teneis el X2010, ke guardaseis la partida en un pen drive, me dieseis/enviaseis/prestaseis ese coche, y cargaseis de nuevo vuesto Pen?
Edit: Sorry doble post
Una vez consigues el X2010, puedes participar en carreras con él??? porque está claro que a los demás los barres, o es como el Ferrari F1 que sólo vale para eventos Ferrari...
Sólo me queda la prueba de Suzuka para conseguirlo y solo faltaría que después de tanto rato para conseguirlo me quede con las ganas de poder usarlo.
#3711 yo lo uso en carreras solo por diversion porque como bien has dicho, a los rivales te los comes, asi que si, si se puuede usar en carreras. Ayer hice las 500 millas de indianapolis y la acabe en 2 horas justas, habiendo doblado a todos 43 veces.
Cambio el jaguar XJ13 '66 verde de 20.000.000; tmbien cambio el jaguar XJ220 '92; el Sauber-Mercedes C9 ' 89 y el Ford MarK IV. Me interesan alguno de F1 y de Nascar que crujan a los demas.
esque estoy en las pruebas del jeff ese y son infumables........ y en lo de A-Spec, y B-Spec me adelantan siempre en la ultima vuelta y estoy hasta los huevos ya, todas las vueltas 1º y en la ultima, plom, 5 de golpe.
tio no tengo ni zorra de poner coches a punto, solo se, ponerles que pillen la maxima velocidad, xDD
#3715 Es que lo suyo es que esperes a atacar al final, porque con el rebufo te van a pasar todos como vayas primero
Nuevo update? :_D
[Cambios principales y nuevas características]
Clasificaciones de amigos
En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.
[Corrección de errores conocidos]
[Otros cambios]