Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Corven

#353 Joder, que paquete es el tio del Subaru con lluvia la ostia xDD

El G25 ya no se vende, yo creo que compré una de las últimas unidades que habia xDD

Lo compre en medio del hype que decia que el juego saldría por mayo o así y apenas estuve jugando a la prueba aquella de Nissan y un poco al prologue. Ahora lo tengo en el armario guardado en la caja con solos 4 ó 5 horas de uso...

Dj_Sergio

exacto, el 25 ya no se vende, pero me pasó lo mismo que a ti pero con el G27

los impulsos son muy malos y mas cuando tienes una tarjeta del corte ingles en las manos...

TRippY

a mi me paso iwal pero con un driving force GT xDD almenos me venia el prologue de regalo q lo andaba buscando a precio economico =.=

Sondrow-

es el video si, el que quitaron.

PHOBOS

Hombre, quizás no se venda, pero que hay tiendas que lo tienen porque no se le agotaron seguro, no creo que les hayan mandado devolverlos a la compañía.

Dj_Sergio

hombre, stock seguro que queda en alguna tienda, y seguro que lo encuentras por unos 160€... pero tienes que tener suerte

A

#365 & #366 Con el tiempo que lleva descatalogado y el exito que ha tenido ese volante, además por el precio que se puso al salir el G27, dudo mucho que quede en algún lado, y si queda, desde luego sera en una tiendecilla pequeña de pueblo que ni tiene web para comprar ni nada, asi que al final es lo mismo, no se encuentra por ningun lado.

GaNDaLFViTi

Video con mejor calidad de los cambios climatologicos

2
Sondrow-

bua, debe ser una pasada jugar sin ayudas y con la carretera mojada...

Por cierto, con que camara jugais? Yo alterno con la de la cabina como si estuviera conduciendo yo y con la que solo se ve el paisaje, en la que no se ve ninguna parte del coche.

pa1nkill3r

Asiento casero para conduccion

1
PHOBOS

#370 me gusta mucho eso..... quizás me lo agencie. El sillón ese ya tengo uno del estilo, un poco más bajo y para estar más tumbado pero suficiente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo tengo claro, me pillo la PS3... Y por cierto, me ha puesto cachondo todo lo que han sacado ahora... Uffff

B

Best game ever... le pese a quien le pese. Solo falta que se te llene el cristal de manchurrones de mosquitos.

Dj_Sergio

Ya vereis cuando saquen capturas del circuito de Madrid de noche o con lluvia, eso si que será de FAP FAP FAP FAP....

serrato

Caliente caliente por favor queremos el gran turismo ya

GaNDaLFViTi

Prf... no puedo esperar, lo necesito YA xD

Corven

Pajas de sangre

B

#370 joder, esa idea es cojonuda, sale tirado, aunque la barra que sujeta la mesa con un G25 quizas moleste

B

#368 Bravo,si señor a sido ver este video y tener una empalmada descomunal,la nieve......el efecto que produce en el cristal,joder el que a conducido nebando sabe que da la misma impresion que en el juego,el efecto de la lluvia por el cristal....solo decir Ole sus cojones.

Pd:Solo por este juego me compro la ps3,esta saga la sigo desde su primera parte y si tendra como todos los juego que imitan la realidad sus fallos,pero quien no se ha pasado horas y horas dejandose la vista en este juego??Y quien no a fantasaeado con el garaje que poseia??,saludos y mis respetos.

B

estais locos comprando G25 y demas, para que teniendo esto?

1
GaRoU

#370, en esa mesa no cabe el cambio de marchas :S

B

#381 yo creo que si entra, un poco justo pero si, el volante de la xbox es mas grande la mayoria

Corven

Pues yo utilizo una mesa ce camping, el sofa de casa y una alfombra para los pedales y me va de lujo.

En cuanto a volante o Move...

Sobra decir que me quedo con el volante.

B

#383 evidentemente era una coña, ya jugue en su dia al mario kart con su equivalenete y preferia el pad por bastante xd

granaino127

Ya queda menos para desinstalar el G27 del PC... xD!

Vi anoche el video nuevo de los efectos climatológicos en alta definición+pantalla de alta definición y me puso el bello de punta. Impresionante.

ZaEk

http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_tgs_eiger_rain_better_quality-17190_en.html

gameplay con lluvia, se ve de lujo.

goloso

Se ve de lujo pero oirse na de na :D

Primero: Pasote la camara interna con la lluvia, realmente impresionante.

Segundo: No vamos a poder disfrutar de esa camara con cualquier coche.

Tercero: El juego o no tiene o no le han activado la compensacion de giro. Lo que quiere decir que el giro de tu volante no es el mismo que el del juego

#388. Que no entiendes hijo mio

granaino127

#387 What?

Pues en el Prologue el giro de volante equivale al del volante tal y como lo tengo configurado.

PHOBOS

La camara interior la tienen todos los coches, otra cosa es que el nivel de detalle sea igual en unos o en otros.

Yo no entiendo que es lo que dices de la compensación de volante.

xPipOx

#389 Yo diria que hay coches que no tienen camara interna o asi lo tengo entendido : /