Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

De momento nada pues de esos circuitos nuevos...

Hardy

Pues si no he entendido mal lo de guardar es solo para los campeonatos (me vendrá bien para el campeonato de F1), pero no para las carreras de resistencia :(

tutitin

Algunas imágenes de las nuevas cosas que han añadido.

4
granaino127

Interesante :P GOTY !

Sirius_spa

Cojonudo!!

Zergio

Os tardo mucho a vosotros? Yo llevo como 2 horas y solo va por el 20%. Fuck my internet!

Puta estafa de Wi-fi. He enchufado el cable ethernet y me tarda ahora 15 minutos lol

Palantre

Descargando...

EDIT: Sin duda lo mejor es lo de guardar entre carreras... alfin podre hacer las de resistencia. :)

bATUSORZ

se me ha colgado el juego 2 veces y en la vida...que mal rollo :/

Dj_Sergio

muñecos de stig a mansalva en 3, 2, 1...

2
T3rm1n4t0r

si alguno quiere hacer el bug, que por lo visto según el update no ha sido corregido no lo he podido comprobar hoy por falta de tiempo, que me agregue.

los requisitos son simplemente tener un redbull x2010 y añadirme a mi claro xD

2 respuestas
Petras

#4090 Si tuviera a alguien que me prestara un RB te pediría que me ayudaras xD que quiero el F10 de una p**a vez...

Hardy

Alguno sabe qué configuración hay que poner para conseguir los retos expertos de los eventos de temporada???

Porque con tanta restricción de potencia, neumáticos, etc... no veo como puedo remontar las 12 posiciones xDD

Zexar

El resto de cascos y trajes te los van dando con las pruebas??

7 días después
X

#4090 En qué consiste el bug?? desde que se cayó PSN no he vuelto a jugar y este finde puede ser un buen momento y conseguir dinero que estaba casi sin fondos

1 respuesta
PHOBOS

He comprado el formula GT por 2,5 millones en el mercado ese de coleccionistas.

La veis buena compra o estafa????

Lo necesitaba para poder acabar el Extremo, era la única que me quedaba.

1 respuesta
ArteeMa

#4095 A mi me costo 5 kilos, asi que te a salido barato

tutitin

Eventos actualizados. Esta ves con exclusivo para todas las generaciones de Honda Civic. Cualquier modelo de Honda Civic será válido siempre y cuando no supere los 450pr.

» Deep Forest Raceway (5 vueltas 339,000 Cr)
» Clubman Stage Route 5 (5 vueltas, 345,000 Cr)
» Suzuka Circuit (3 vueltas, 368,400 Cr)
» Tokyo R246 (3 vueltas, 362,700 Cr)
» Eifel Karting Circuit (5 vueltas, 371,400 Cr)

1
PHOBOS

Bueno, hoy una alegría. He conseguido acabar todos los eventos en oro salvo Resistencia (que solamente he hecho 2) y la de vehículos clásicos de experto, que no soy quien a quedar 1º, siempre 2º con el countach entero preparado.

2 respuestas
T3rm1n4t0r

#4094 consiste en esto:

aunque por ahi ya no se puede entrar, pero aun hay sitios por donde si se puede entrar

Petan13

#4098 Esa me parece que la hice con el Toyota 7 que dan en el campeonato Like the wind.....

PHOBOS

Pero ese like the wind te refieres al B-Spec no???

Es que el B-Spec siempre lo tuve de lado, me daba mucha pereza aguantar las carreras y demás y lo tengo en nivel 8 o así solo frente al 29 del A-spec.

1 respuesta
Denian

#4101 El truco es ponerlo mientras ves una peli,serie,programa y cuando calculas que ya acabo la carrera pones otra, en poco tiempo casi sin darte cuenta eres level 30 y tienes unos cuantos coches que vienen perfectos para pasarse A-spect

1 respuesta
Petras

#4102 Sí, hasta que llegues al lvl experto y resistencia, donde por cojones y anque sea una vara, hay que estar al tanto, en gran parte para dejar líder a bob y mantenerlo hasta sacar buena distancia y en el cambio de ruedas que no te haga perder.

1 respuesta
Denian

#4103 Yo no recuerdo tener que prestar atencion salvo en las de daytona y quiza Formula GT, quiza tuve suerte con el piloto, y en las de resistencia ponia que entrasen a boxes al 10% de cansancio y con eso era suficiente para ganar con un montonazo de vueltas de ventaja sin prestar atencion.

1 respuesta
Petras

#4104 Tuviste suerte con BOB sí, porque a veces ni retocando el coche lograba adelantar bien. Un buen coche ayuda mucho, aunque haya que repostar el margen de diferencia que va a marcar es importante, si por ejemplo todos tienen el mismo como en Formula GT la cosa cambia.

T3rm1n4t0r

le pones un redbull y bob por muy paleto que sea es el doble de rapido que los demas

para las que no puedes usar redbull, pasas de hacerlas hasta que los pilotos sean 5 o 10 niveles por encima de lo requerido en la prueba y entonces se lo hacen con los ojos cerrados

PHOBOS

quien es BOB???

Mi piloto se apellida Caputo xD

ScOuT

como es posible que he intentado jugar y el 100% de las veces se me cuelga? antes no me pasaba.. que hago? joder han ido a tocarlo y cagarla..

1 respuesta
Mirtor

#4098 A mí me salió bastante fácil usando el Jaguar XJ13 que, o bien compras por 20 millones de pavos (Suicidio), o bien logras en Indy 500, mucho más factible. Yo la hice con el 787B Stealth y terminé con 7 vueltas de ventaja, de 200 que son, aunque se hace rápido (Yo tardé unas 3 horas, que con un descansillo en medio no es nada). Luego lo preparas un poco, siempre con cosas que luego puedas quitar, obv, y te los comes.

1 respuesta
PHOBOS

#4109 gracias, al final lo conseguí esta mañana con un Cobra que se consigue en el B-spec y al prepararlo conseguí ponerme primero en la primera vuelta apurando un poco en las curvas y luego fue cuestión de aguantar la posición. Mucho más facil en monaco por cierto.