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Gran Turismo 5 - Super GT Series II
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#4108 Si eres el único que tiene problemas no creo que "la hayan cagado". Prueba a reinstalar el juego y googlea tu error.
Bueno , uno por aqui que acaba de empezar , de momento me paso todas las carreras muy facilmente , veremos luego , que he estado viendo que hay que currarse reglajes etc etc , me mola.
Otra semana más de eventos, y con bastante dinero fácil. Esta semana le toca a los British cars . Como siempre limitaciones, que será 550 PR y un peso inferior a 1.200kg. Los rivales tendrán entre 423 y 492 PR, con neumáticos cómodos/blandos.
• Tsukuba (8 vueltas / 366,300 Cr.)
• Cote D’Azur (5 vueltas / 399,000 Cr.)
• London (5 vueltas / 381,300 Cr.)
• Nurburgring Nordschleife (1 vuelta / 439,500 Cr.)
• Mt. Aso (5 vueltas / 392,400 Cr.)
Además del dinero y puntos de experiencia en cada una de las carreras podremos ganar cascos, pinturas y bocinas:
También destacar que el concesionario online ha sido actualizado.
GRACIAS por mantener esto vivo. Este finde que ya estaré libre tendré que darle a saco. ¿Sabéis si los eventos de los Civic siguen estando y siendo tan suculentos? Me gusta ese coche.
Joder que pena que no le haya dado tanta caña al juego, por problemas de espacio no puedo tener siempre el volante conectado y me da muchisima pereza montarlo todo para jugar unas horas el fin de semana... a ver si en verano me pongo a pasármelo.
Yo acabo de empezar también.
Primer problema: Tenerse que comprar un coche antes de poder hacer las licencias, las 3 primeras en oro + la cuarta en bronce y soy nivel3, suficiente parar comprar un coche mejor con ese dinero, así que he tirado mis Crs xD
Segundo problema: No haber leído antes que las licencias son inútiles y sólo sirven para tener trofeos dorados en la vitrina y conseguir coches, que total aquí hay otra cagada entonces con respecto a la primera, para que me obliga a comprarme un coche antes de hacer las licencias si cuando las termine todas me regalan un coche... mejor no pensar o comprarme el más tirado de precio que vea.
Notas de momento.
Tras 4 pruebas de licencia ejecutadas, el detalle de los escenarios es espectacular, la única pega por mi parte es no tener volante para tener mejor sensación de juego, por el resto impresionante.
Habéis conseguido ganar los eventos del Fiat 500, Lotus Elise y Subaru Impreza??, porque como no dejan cambiar neumáticos es mucho más difícil que los del Civic o British Lightweights.
Si es así, algún ajuste mágico que hacerle al coche??
Por otra parte y como curiosidad, que nivel lleváis en el juego?? yo por ahora soy 34 A-Spec y 40 B-Spec (este completado del todo).
Estoy empezando a jugar online, pero no se que coches son los mejores para ganar carreras xD
Cuales soleis usar vosotros?
Buenos días amiwos.
El martes por fin me compraré el GT5.
He visto que en la web de Game vale 48 €. En la tienda física costará lo mismo?
#4119 yo tengo plata al fiat y al subaru la del elise es la única que puede hacer oro. ami las carreras de tan pocos caballos me matan
#4121 eso es muy relativo, yo tengo prácticamente todos los coches 990 tengo ahora y eso no te garantiza ganar nada. para ir aprendiendo de metes en carreras y te fijas cuales usan los que ganan y a que caballos o puntos de rendimiento están. luego cuando los compres les pones todas las mejoras las ruedas de competición blandas y ya esta
Alguien me puede decir que diferencia hay entre los tipos de conduccion que salen en opciones? Lo de profesional, simulacion y tal?
Con que modo jugais vosotros? Es que soy nuevo en el GT y ando bastante perdido con todo :S
Como cada semana, los eventos de Gran Turismo 5 han sido actualizados. Esta vez le toca al Cavallino. La Festa Cavallino esta disponible para todos los modelos Ferrari de serie.
Como siempre limitaciones, que será 650 PR y sin restricciones a los neumáticos. Los rivales tendrán entre 545 y 584 PR, con neumáticos deportivos/blandos.
• Rome Circuit (5 vueltas, 444,900 Cr.)
• Circuit de la Sarthe 2009 (1 vuelta, 504,000 Cr.)
• Autumn Ring Reverse (5 vueltas, 411,000 Cr.)
• Indianapolis Road Course (5 vueltas, 470,700 Cr.)
• Toscana (Tarmac) 106A (5 vueltas, 474,000 Cr.)
Además del dinero y puntos de experiencia en cada una de las carreras podremos ganar cascos, pinturas y bocinas:
Que son los Pr?
Y aparte si alguien me puede contestar a #4124 ... porque estoy perdidillo...
Estoy con un Civic Type R, tira bastante bien xD
#4127 ¿El radio de giro?
No, ya enserio, esos ajustes (aficionado, profesional, y simulación) solo son para los volantes antiguos, en los DFP, DFGT y G25/27 no vale para absolutamente nada. De hecho, si os fijais en los volantes cuando marcas estas opciones, el DFP y DFGT se difuminan y los 3 volantes antiguos se iluminan.
Creo que nadie habia puesto este articulo que me ha parecido interesante, habla de como le ha ido al campeon del GT Academy 2008 y alguna cosilla mas.
update para #1 :
24 horas de Nurburgring B-Spec
599.000 Cr.
4.166.092 Exp.
Coche: McLaren MP4-12C '10
Aparte, al acabar todas las de resistencia, te dan un ticket por un coche de nivel 24, en mi caso ha caido el F2007
Y a partir de nivel 40 la experiencia no sirve para nada. Ahí te quedas de nivel.
#4130 Joer, pues yo juraría que he notado alguna variación. Pero claro, he dejado el volante aparcado un par de meses, luego he cambiado las opciones y he vuelto a jugar...
Total, no sirve mi aportación xD
Ya se ha disputado el campeonato de los que compraron las Signature Edition y el Campeon a sido un Español llamado Marco Calvo, que se ha llevado un Mercedes SLS AMG nada mas y nada menos.
#4139 si, lo se. Pero eso no quiere decir que puedas "jugar" con él un año tranquilamente.