Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Sirius_spa

Yamauchi ha sacado por twitter lo que van a lanzar con esta ctualización:

  • Creo entender que van a hacer un interior estandar para los coches no premium
  • Que el usuario pueda cambiar las concidiones climatológicas ¿? (2. User control of the weather change feature.)
  • Ahora puedes guardar varios setups del coche
  • Poder ir para delante o atrás en las repes(muy util para los que editen videos para subirlos a youtube)
  • Poder grabar la partida en mitad de las carreras de resistencia(por fin!!!)
  • Expansión de carreras remontas del B-Spec desde la web del GT
  • Varios escenarios para fotos
  • 11 coches más de MASCAR(pero que feliz me va a hacer esto!!!)
  • Han metido al Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport
  • Mejora de físicas y de la AI
  • Soporte para el G25 y G27

Luego, para el DLC va a ser unos packs de coches y de circuitos (hijo de perra...)

https://twitter.com/#!/kaz_yamauchi

2
StEaMoNeR

Creo que este DLC va a ser el único que compre en PS3 xD

tutitin

Pongo la noticia tal cual esta en vandal

Ver noticia

Esto es dar soporte a un señor juego, a pesar de que saquen un DLC (seguramente de pago) aun así dan soporte al juego añadiendo y mejorando aspectos de este.

Aunque me gustaría ver por primera vez en esta saga a Porche y pilotor su GT3 Rs por el infierno verde.

1 respuesta
Sirius_spa

#4233 Es que por un DLC asi (pero voy a esperar a ver la lista definitiva de circuitos que van a meter) si pago si no se les va de las manos en cuanto a precio( si no, pues a juntarme con alguno,pillarlo a medias, y arreando ;) )

#4235 Te tomo la palabra xD

Esa foto de los NASCAR en Indy es sublime!!! Tenemos que echarnos unas pachangas con los NASCAR!!!!

1 respuesta
tutitin

#4234 Aqui tienes a uno para ir a medias :P

Añado imágenes:

1 respuesta
Sondrow-

un dlc a medias? no se une a una cuenta propia?

2 respuestas
Alatriste

#4236 hasta 5 creo

Hardy

Lo de las carreras de resistencia es un puntazo :)

tutitin

#4236 Cualquier DLC que te bajes en una consola se podrá usar con el resto de cuentas asociadas (registradas) en esa PS3.

1 respuesta
bATUSORZ

No acabo de entender,sera una update gratis o un DLC que hay q pagar?

#4241 okis putilla :3

1 respuesta
tutitin

#4240 Será un update gratis todo lo que has leido, luego habrá un DLC (aun no sabemos si de pago y si asi fuera su precio) que vendrá con coches y circuitos nuevos.

Pero este update trae todo lo mencionado arriba.

1 respuesta
Markitos_182

Al fin soportan el G25/G27...

Como sea rico el DLC igual conviene echar un vistazo...

#4245 Midfield, Midfield, Midfield...

1 1 respuesta
Sondrow-

#4239 y vale pillarlo para otra cuenta aunque no este en esa ps3? o tienes que meter esa cuenta en una ps3 y luego al irte a otra segunda ps3 tambien tendras el dlc?

1 respuesta
p4to

supongo ke podras descargartelo 1 sola vez y se keda instalado en esa ps3 solo.

Zexar

#4242 Por fin soporte!! Todos atentos al DLC :qq:

1 respuesta
Sirius_spa

#4243 Nunca lo he hecho, pero se que tienes X descargas de ese DLC. asi que por ejemplo la compro yo, y le puedo pasar a un amigo mi cuenta para que se la descargue también(creo que va asi)

Paillo

A mi lo que mas me llama es lo del interior para los coches estandar, por fin. xD

1 respuesta
Denian

#4247 Las 3 personas que juegan con la camara interior estaran contentisimas.

3 2 respuestas
Sondrow-

#4248 aqui una.

1
p4to

#4248 DOS.

1
Denian

Seguro que os haceis unos tiempos cojonudos...

1 respuesta
Sondrow-

estamos hablando de hacer tiempazos o estamos hablando de pasarlo bien siendo lo mas realistas posibles? porque no es lo mismo...

1 respuesta
p4to

#4252 +1 cuando tengo ke hacer algun tiempo, obviamente no uso esa camara, pero para jugar los eventos de temporada y tal contra la IA, con lo pateticamente facil ke es ganarle, prefiero poner esa camara para ke aparte de ke me cueste más, me entretenga mas viendo el interior y acercarme mas a la realidad. Gracias.

3
Sirius_spa

La verdad es que cuando juego off-line me pongo muchas veces la camara de dentro, y si no la tiene, me toca jugar con la del morro.

StEaMoNeR

Pues yo juego con la camara que no se ve nada, me parece la más cómoda; la interior me rayo viendo dos volantes y la que decis del morro, no es del morro, si no en el techo, y no me mola porque no tiene retrovisor xd

1 respuesta
Palantre

#4251 tu juegas con la de afuera que se ve todo el coche no? enserio que tiene que ver la camara? :palm:

1 1 respuesta
Denian

#4256 Se nota que sabes xD

Cualquiera que haya jugado mas de 3 partidas a cualquier juego de coches sabe que para hacer buenos tiempos la mejor camara es la del morro o la que no se ve coche.

2 3 respuestas
Zexar

#4255 #4257 Para mi la mejor cámara es la que no se ve nada del coche, con esa "sientes" mucho mejor el coche.

1
isnotavail

#4257 A cualquiera no, mas bien en los arcades ,en algunos incluso casi que mejor con la vista exterior.

1 respuesta
Denian

#4259 Que si, que GT5 es un arcade y tu solo juegas simuladores peceros para machotes, no hace falta que vengas cada 2 por 3 a intentar crear polemica, vete a los hilos de esos juegos a contarles tu vida.

1 respuesta