Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Yamauchi ha sacado por twitter lo que van a lanzar con esta ctualización:
Luego, para el DLC va a ser unos packs de coches y de circuitos (hijo de perra...)
Pongo la noticia tal cual esta en vandal
Esto es dar soporte a un señor juego, a pesar de que saquen un DLC (seguramente de pago) aun así dan soporte al juego añadiendo y mejorando aspectos de este.
Aunque me gustaría ver por primera vez en esta saga a Porche y pilotor su GT3 Rs por el infierno verde.
#4233 Es que por un DLC asi (pero voy a esperar a ver la lista definitiva de circuitos que van a meter) si pago si no se les va de las manos en cuanto a precio( si no, pues a juntarme con alguno,pillarlo a medias, y arreando )
#4235 Te tomo la palabra xD
Esa foto de los NASCAR en Indy es sublime!!! Tenemos que echarnos unas pachangas con los NASCAR!!!!
#4236 Cualquier DLC que te bajes en una consola se podrá usar con el resto de cuentas asociadas (registradas) en esa PS3.
#4240 Será un update gratis todo lo que has leido, luego habrá un DLC (aun no sabemos si de pago y si asi fuera su precio) que vendrá con coches y circuitos nuevos.
Pero este update trae todo lo mencionado arriba.
Al fin soportan el G25/G27...
Como sea rico el DLC igual conviene echar un vistazo...
#4245 Midfield, Midfield, Midfield...
#4239 y vale pillarlo para otra cuenta aunque no este en esa ps3? o tienes que meter esa cuenta en una ps3 y luego al irte a otra segunda ps3 tambien tendras el dlc?
#4243 Nunca lo he hecho, pero se que tienes X descargas de ese DLC. asi que por ejemplo la compro yo, y le puedo pasar a un amigo mi cuenta para que se la descargue también(creo que va asi)
estamos hablando de hacer tiempazos o estamos hablando de pasarlo bien siendo lo mas realistas posibles? porque no es lo mismo...
#4252 +1 cuando tengo ke hacer algun tiempo, obviamente no uso esa camara, pero para jugar los eventos de temporada y tal contra la IA, con lo pateticamente facil ke es ganarle, prefiero poner esa camara para ke aparte de ke me cueste más, me entretenga mas viendo el interior y acercarme mas a la realidad. Gracias.
La verdad es que cuando juego off-line me pongo muchas veces la camara de dentro, y si no la tiene, me toca jugar con la del morro.
Pues yo juego con la camara que no se ve nada, me parece la más cómoda; la interior me rayo viendo dos volantes y la que decis del morro, no es del morro, si no en el techo, y no me mola porque no tiene retrovisor xd
#4251 tu juegas con la de afuera que se ve todo el coche no? enserio que tiene que ver la camara? :palm:
#4256 Se nota que sabes xD
Cualquiera que haya jugado mas de 3 partidas a cualquier juego de coches sabe que para hacer buenos tiempos la mejor camara es la del morro o la que no se ve coche.
#4257 A cualquiera no, mas bien en los arcades ,en algunos incluso casi que mejor con la vista exterior.
#4259 Que si, que GT5 es un arcade y tu solo juegas simuladores peceros para machotes, no hace falta que vengas cada 2 por 3 a intentar crear polemica, vete a los hilos de esos juegos a contarles tu vida.