Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

p4to

a vale es ke llevaba una hora buscandolo pero aora ya si me sale

A

#4198 Pfff, ya ves, valiente puta mierda de conos y de circuito en general. No bajo de 1.20 y el record ya en 1.15, a ver como sigue porque fijo que todavia bajan mas el record.

B

sabeis si hay alguna guia de con q coche ganar dichas carreras? llevo jugando desde hace 3 dias y en total llevare horas con un 37% terminado del juego supuestamente... si, quiero "pasarme" el juego ya xD

Sondrow-

No hay una guia exacta. Yo muchas carreras me las pase con el mismo coche, es solo ir probando coches y reglajes. En el GT5 no es solo coger un coche y ala, a correr, ni mucho menos...

1 respuesta
B

#4204

ya ya, no me referia solo a eso, si no, a q te digan q modificaciones hay q hacerle al coche etc. pero bueno, gracias por la sugerencia a darle caña

Sirius_spa

Alguien que haya hecho el evento que explique de que iba y tal para los que no hemos podido correr

1 respuesta
conjurador

en el evento 1.21, jua, el puto amo oye :clint:

El primero va un español, por cierto

#4206 yo lo he hecho ahora, no se que ha habido a la tarde. Nada especial, una cronometrada al circuito chungo ese de Top Gear Test Track con un mercedes AMG

#4208 el evento hasta el día 26 creo

1 respuesta
Sirius_spa

#4207 todavia esta abierto?

1 respuesta
ZaOSoMo

Os dejo la lista de los mejores tiempos

http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/d32486.html

tutitin
1
V3dd3r

Una pregunta que seguramente os parezca un poco tonta, pero he visto que han lanzado la version Platinum del GT5 y estoy pensando en pillarmelo, pero tengo la duda de si es igual que la version "normal" del juego, es decir, si es el mismo contenido tanto offline como online y demas. Perdonar mi ignorancia, pero llevo poco tiempo con la Play. Muchas Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si, es igual.

3
tutitin

#4211 si la unica diferencia esta en la caja. El resto de contenido es el mismo

2
17 días después
centu

Kaz_Yamauchi 山内 一典
GT fans, thanks for waiting… The GT5 Spec 2.0 update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later.

“Fans de GT, gracias por esperar…. La actualización Spec 2.0 de GT5 llegará la tercera semana de octubre con un DLC que saldrá una semana después”

Aver que nos trae la nueva versión.

Sondrow-

como haya que pagar... :(

1 respuesta
Sirius_spa

#4215 Yo he leido que van a sacar esto, y unas semanas más tarde, el DLC, asi que supongo que esto sea gratis

centu

Mi apuesta son 10 circuitos y 50 coches 10 leuros

tutitin

Mi apuesta es esto:

Hace meses que descubrieron eso.. y seguramente tengamos uno o dos DLCs con la mayor parte de esos circuitos.

Y sobre coches: Por apostar.. apostia por el SLS Roadster o el Ferrari 458 Spider

2 1 respuesta
conjurador

¿qué es un DLC??

edit: vaya, no creía que fuera tan "gracioso". Pues no, no se lo que es, pero ya lo miro en google.... ale, ya tá

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

por si a alguien le interesa aqui lo dejo, q yo habia preguntado hace un tiempo sobre ello y al final lo encontre en la comunidad oficial de ps:

http://issuu.com/forostation/docs/gu_a_gt5/39

1 respuesta
Zuki

#4221 las recompensas estan apuntadas en #1

1 respuesta
B

#4222

ya bueno, pero el resto no.

1 respuesta
Zuki

#4223 Ok! el resto no me habia fijado. Pongo el enlace en #1

nixonE1

Hola buenas!

Me he quedado estancado en "like the wind" lvl 21, y no tengo ni coche , ni dinero para poder comprar algo mejor y la verdad, que si no es comprando una bestia de esas no se ni como ponerme.
Que podria hacer??
Gracias

1 respuesta
goloso

#4225 Eventos de temporada

GeO-Granada

me lo recomendáis por 30 pavos? qué tal el online?

1 respuesta
Sondrow-

si, recomendao al 100%. A mi el online no me llama.

Zexar

#4227 Totalmente recomendado!! Y el online también está bien, a mi me gusta.

Ebel

Lo que deberían hacer es poner las recompensas de A-specs al nivel de los eventos de temporada. Al menos a partir de extremo. Y ya ni hablemos las de resistencia.