Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

P

#539 Píllate la XBOX con el Forza y volante con force feedback... saldrás ganando.

0NieBeL0

PS3 + GT5 + G27 = FTW !!!!!!!

1
Sirius_spa

#541 What? Salir ganando? por la 360, por el Forza o por el volante??
Como mucho gana tiempo de espera...

xPipOx

#539 Compensa comprarse una consola por un juego... desde mi punto de vista no, pero todo de pende del dinero. Pero bueno supongo que si tuvieras una PS3 jugarias tambien a otros muchos juegos tanto multi como exclusivos, en ese caso si, si ves que te tira tanto este juego puedes optar a coger la consola y disfrutar de este y otro muchos.

Sirius_spa

* Engine: gas turbine, 1483bhp @ 15,000RPM, 527lb ft @ 12,000RPM
* Transmission: continuously variable, rear-wheel drive
* Top Speed: 249mph
* Weight: 545kg
* Length/Width/Height: 4750/2180/980mm
* Suzuka Lap Time: 1:11.540 (compare with Vettel’s 2009 F1 lap time of 1:30.833)
* Special Features: enclosed wheels, “fan element” to increase low and medium-speed downforce (much like a vacuum cleaner)
1
Sondrow-

dos palabras: VAYA PEPINO.

1
ShAdOw000

Pepino? es el "enjendro" de carreras definitivo xDD Deseando probarlo en el juego.

BuLLeT_AZ

Si es cosa de Newey sin que le paren los pies por temas de fiabilidad, rompe a los 2 km. xDDDDDDD

Sondrow-

#547 pepino en asturias en el "hablaje coloquial" nos refiremos a pajote, vaya monstruo, mola pila, mola mazo, etc... xDDD

Queria decir que mola MUCHISIMO! xddd

ZaEk

#545 una que te has dejado! :

flipa

ShAdOw000

#549 Ya lo se joder.... en Canarias lo decimos igual, queria decir un adjetivo que es mucho mas, que sobrepasara a PEPINO xDDD

Sondrow-

vale perdon pensaba que lo decias como si pepino fuera mierda :( jajajajja

_-Dereuda-_

400 km/h, vaya pepo

granaino127

#550 Yo creo que esa expresión se usa en todos lados.

Y si, me ha impactado un poco este coche... ¿el futuro de la F1? 8-)

isnotavail

#545 Mola muchisimo el diseño del coche, ahora lo de los tiempos... tampoco es para fliparse, en todos los juegos se corre mas rapido que en la realidad.

sobre lo que dije del PC, ya comente que solo era un rumor, y fue hace bastantes años , pero vamos el publico de PC no es el target idonio para este juego,eso esta claro.

Sirius_spa

#555 Los tiempos que haga ese coche no se pueden tomar como referencia, pues es un coche sin ningún tipo de restricción, y sólo se ha probado en el juego.Si existiera de verdad podriamos comparar, pero asi es muy difícil

TRippY

mas engrendro me parece a mi la lavadora esa con la que ganaba tantas carreras en el GT4 xDD sisi, ese coche que tenia como un ventilador detras, no recuerdo que marca era pero recuerdo que tenia solo 2 modelos a elejir xD
#558 eseeeeee xDDD ilustro

NSFW
Petan13

#557 Era el chaparral, más feo que un pie..

p4l3rm0

Si este juego pretende resultar un simulador de verdad, un monoplaza diseñado por Newey sin restricciones no debería poder dar mas de dos vueltas sin cascar xD

Sondrow-

a mi ya ahora me la chupa lo que tarde en salir, me acabo de pillar el F1... xDD

B

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=270424?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Polyphony Digital boss Kaz Yamauchi has admitted that Gran Turismo 5 occasionally dips below a 60fps frame-rate - but said that his studio is "working towards perfecting" the game.

Yamauchi said that frame-rate was a "major issue for us in GT5".

"If you're going from a standing start at No.16 and all 15 cars in front of you are kicking up water, there might not be 60fps at that moment."

Años después siguen sin tenerlo optimizado. PS3 se les queda pequeña.

Ulmo

Joder con las declaraciones contradictorias, dicen q el retraso es por la pirateria y no por cuestiones propias del juego y ahora resulta q aun estan trabajando en mantener unos fps decentes.

No se aclaran ni ellos.

granaino127

#561 Que saquen una nueva versión con gráfica mejorada y GL xD!

En teoría lo que se queda pequeño de la PS3 es la gráfica NVIDIA similar a la 8800GTS ¿no?

ZaEk

#563 y segun tenia entendido la memoria ram, que tambien esta compartida en todo momento con el S.O. de la consola, el cual consume bastante.

kOnOrZ

Como se sale el puto prototipo de RedBull.

Ahora bien, lo de Polyphony ya es de risa... esperate que no se retrase aún más por los fps xDDD

p4to

se retrasa por ke la ps3 es de la epoca de la prehistoria para el juegazo k kieren acer.

Fenix-1

¿Pero esto no era un simulador de fotógrafos de Marcamotor o al final es un juego? Después de miles de fotos no se que pensar ya.

Corven

Por que no empezamos apuestas SERIAS sobre que juego saldra antes? El DNForever o el GT5??

Mi G25 lleva cogiendo polvo cosa de 1 PUTO AÑO. Me lo compré pensando que saldría en marzo y mira... me cago en cristo.

B

#541 Saldremos ganando si te vas al foro del forza,que aqui nadie le interesa tu fanatismo.

#544Pues claro que si,si la persona que la compra esta feliz con la compra y el juego,lo que tu pienses sobra,pues somos todos diferentes y lo que para ti puede ser una mierda,para otro puede ser la puta crema.

#567 Si quieres hacer de payaso,el circo te espera,pero que sepas que de gracioso no tienes nada.

A

#563 No, es una 7800. La 8800 (que es la que yo tengo) se caga y se mea en la 7800 de la ps3, es mucha la diferencia. Si la ps3 tuviera una 8800 otro gallo cantaria.

1