Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Corven

Lo mismo digo, y pensar que algun dia este juego saldrá...

Gran Turismo Forever.

H

Yo me preguntaría primero si este juego existe en realidad.

capee

impresionante :qq:

sacnoth

Me siento trolleado por Polyphony, están jugando con mis sentimientos.

ZaEk

Podria ser que saliera a principios de Diciembre aunque no lo dejan claro del todo:

http://www.gtplanet.net/sony-australia-hints-at-gt5s-new-december-release-date/

No lo espereis hasta navidades minimo.

--Makea--

Pero navidades según el corte ingles? xDDD

yo quiero tenerlo ya!

Corven

Cada vez dicen una cosa. Primero era para primavera de 2010. Despues para el ultimo trimestre de 2010, mas tarde en la primera semana de noviembre para retrasarlo diciendo que sería una mínima cuestión de dias...

No me mola nada como huele. Tiene pinta de que hay monton de cosas por acabar pero que estan recibiendo mucha presión para sacar el juego al mercado.

Me da que nos vamos a llevar un castañazo...

BlackBeasT

Yo creo que sony quiere alargarlo hasta que vayan a sacar la ps4 y venderlo en un pack pero polyphony esta apretando para sacarlo en navidades,veremos...

Lo mejor el video de arriba xDDDD os trollemos en 2004,2005,2006.... xD

B

En carrefour en la propaganda que me a llegado hoy,pone que lo tendran el 3/11/2010.Vivo en bilbao para situar lugar.

Corven

#639 Carrefour siempre está a la última.

Cuidado con los yogures caducados.

p4to

Ami tb ma llegao lo del carrefur, y si buscas por ai, te venden el pack ps3+gt5.

Sondrow-

para navidades estara, be patient

granaino127

Yo creo que Sony os va a trolear y lo sacarán antes de lo que esperáis.

PD: ¿Es mucho pedir que se cumpla? :(

Alatriste

A mi también me mandaron publicidad del GAME, no es ni de coña una fuente aceptable, pero algo anima xD

hombredeoro

Yo ya estoy enseñando a usar a mi sobrino la play, asi para cuando el tenga mi edad lo disfrutara enormemente.

EuRyNomE

Como salga para navidades creo que me pillaré un pack con volante, y el nuevo NFS tiene que caer también sí o sí.

granaino127

#646 La verdad es que GT con volante no está mal, pero los NFS dan bastante grima con volante... el mejor que sacaron era el Shift para volante y aún así bastante arcade el manejo.

Si quieres un volante te darás cuenta que lo usarás mucho mas en PC que en consolas. Yo en consola el único juego con el que lo usaré será GT5 y espero que esté bien conseguida la simulación o almenos el manejo con volante porque los demás que he probado en consola con el G27, directamente dan grima.

B

2 días para que acabe Octubre y Gran Turismo 5 sigue sin fecha de lanzamiento.

Os pongo una de las pics anteriores a ultraHD para recordaros más todavía vuestras miserias.

H

#648 Debes estar disfrutando como un enano xD

centu

#648 me has convencido, en cuanto salga me compro tele nueva

1
B

http://www.amazon.co.uk/Sony-Gran-Turismo-5-PS3/dp/B002BWONDK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1288351529&sr=8-1

No me mola nada lo de: (Get two "Stealth" cars for free when you pre-order this title before release day from Amazon.co.uk).

Creia que este juego no iba a tener DLC de salida, tiene cojones que con tanto retraso nos lo vendan por piezas.

ZaEk

Bueno bueno, noticias freshhhquishhhimas. Segun PS3 Magazine en la cual hacen un reportaje de GT5 han dicho lo siguiente:

*Los daños mecanicos incluiran cosas como cajas de cambio rotas, fallos en los frenos y motores que revientan.

*Tanto los coches premium como los standard tendran luces de marcha atras, pito y la suciedad acumulada se podra lavar.

*Nuevas caracteristicas re-confirmadas, como las condiciones climaticas imprevisibles, rallys de punto a punto (?), y sincronizacion de la hora y dia entre los circuitos virtuales del juego y los de la realidad, habran regulaciones y reglas oficiales en NASCAR.

*Mucha acumulacion de nieve en los circuitos hara la pista mas dificil? , se dejaran marca de las ruedas en la nieve mientras conduces?

*En el modo B-Spec, podras llevar la trayectoria de hasta seis pilotos distintos, tendras que presionarlos, pero llevarlo muy lejos hara que su moral y rendimiento se vean afectados.
Para las competiciones de resistencia de 24 horas, podras elegir hasta 4 de tus corredores para competir juntos en tu equipo.

*Podras comerciar tus coches con tus amigos - incluyendo aquellos que sean tuneados y configurados para tener un maximo rendimiento.

fuente: http://www.gtplanet.net/tuned-car-trades-snow-ruts-more-in-gt5-magazine-features/

edit: traducido medianamente bien.

Corven

#652 Mira que mas menos manejo el inglés, pero ni por leerlo sin traducir xDDD

#648 Así con la coyuntura y demas me dejas que te llame hijo de puta y esas cosas tiernas?

B

#653 Hoy es viernes y termina la semana. Los sábados/domingos las noticias no suelen fluir así que si no lo anuncian hoy nos vamos a noviembre y a saber cuando acaban anunciando la fecha de lanzamiento y lo que es peor, a saber cuando acaba saliendo el juego.

AHORA puedes insultarme.

Sondrow-
traduccion

Tire de google, no intente arreglar la traduccion, es copy & pasta.

Si es verdad lo que dicen de sincronizar las horas oficiales de los circuitos sera un mojon, porque igual en España es de dia, pero el circuito de Suzuka por ejemplo es de noche y eso presta mucho xdd

GaNDaLFViTi

#654 Hijo del mal.

Dj_Sergio

Estoy hasta los huevos de tanta hipocresía y desinformacion por parte de Polyphony y Sony.

Se están riendo de nosotros en la puta cara

Corven

#654 Affirmative.

spoiler

#652 Todo lo que dices suena muy pero que muy bien la verdad... Lo de las reparaciones y demas, espero que esté currado, porque como sea en plan culebra va a dejar mucho que desear. Y lo de comerciar con los coches... No se que decirte la verdad, a ver como lo enfocan.

Ahora bien, ya paso de hacerme mas pajas de sangre, estoy hasta los cojones ya enserio.

granaino127

Bueno mira, si se retrasa ya puede ser mi regalo de cumpleaños para el 25 de diciembre :)

Ya me ahorraré el gasto :)

PHOBOS

La verdad es que sobre este ultimo retraso no tengo mucha queja, porque esto me casi asegura regalo de reyes y me evito la puñalada xD