Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Lo postee en el post de f1 , pero bueno igual a alguien le interesa,el DFGT por 74+GI en http://www.screenmaxx.com/product_info.php/language/en/info/p54428_Logitech-PS3--strong-Driving---strong-Force-GT.html/
¿Se saben nueva fechas?
Lo quiero reservar, pero no sé en que tiendas lo estan ofreciendo. De momento solo he visto en MM y además allí te regalan la descarga del bicho de McLaren (el F1Stealth).
¿Qué mas sitios hay que este ofreciendo cosas guapas?
#602 no me fije en eso, justo cuando lo puse en el otro post de f1, se podia hacer el pedido.
pues na, una putada porque la siguiente mas barata era divineo a 80€ y ya le han subido al precio a 94€ .
no se porque me da, que pasado unos meses de la salida del GT, se van a ver muuuuchos volantes de segunda mano x'D.
2011 fijo.
Creo que conque salga antes de que acabe el año fiscal nos podemos dar con un canto en los dientes.
yo digo 2012, viendo como curran...al menos tendra k ser un juegazo de nota 10, pork como tenga fallos menuda mierda.Y coches actualizados por dios!!!
Cuando salga el GT5 tendra que ser Glorioso 10/10 famitsu .
El mejor simulador y mas completo de la Historia .
Pues yo soy optimista.Como muy tarde, lo tendremos aqui para estas navidades(incluso alguna vez, he pensado que nos han tomado el pelo, y saldrá en su fecha original)
#612 Mi reply tampoco iba en mala fe, habia entendido tu ironia, quizas tambien deberia haber añadido algun xD
No os desanimeis Joder.. que ya vereis como sony nos da dentro de poco una grata noticia
os adjunto un video
El retraso es por que los usuarios de Ono tienen una exclusividad temporal o no visteis el anuncio xD
Creo que el juego ha creado tanta tanta expectacion, que por bueno que sea no las va a cumplir, y va a ser un fail en ese sentido.
Por que visto los comentarios aqui, os creeis que os va a vibrar el cuerpo cuando piseis un piano, o que vuestra habitacion va a dar vueltas cuando trompeeis? xDD
Espero que tras tanto retraso hayan hecho unas fisicas como dios manda y al final pueda dar vueltas de campana a 300 por hora.
#617 Eso es tan real como jugar a GT5 aporreando los botones como hacen en el anuncio.
El auténtico orgullo Sonyer está en GT5 cuando el producto final no sea el esperado y NADIE se atreva a reconocer que después de tanta espera, el juego es un port HD de GT Portable.
las alegrias a base de videos k se los metan por donde puedan, la gente pide ya el juego k llevaran casi un año de retraso si no lo llevan ya...dan pena la hostia.
Bueno, os pongo por aquí que vendo un g27. El volante me lo compre a principios de este mes, lo he usado una semana o asi y me ha petado la ps3, y visto el panorama, paso de comprar otra.
El volante lo queria principalmente para GT5 pero pasando...
El precio es 200€, tiene garantia de 23 meses aún, lo que peor tiene es una capa de polvo en la pedalera de tenerlo debajo de la mesa, por lo demas el volante esta nuevo como podreis imaginar. (Solo lo he usado con Race 07 y como que no me motiva mucho jugar en el pc).
Esta en Málaga, y si hay que enviarlo se hace cargo de los gastos de envio el comprador, aunque preferiria venderlo aqui en Malaga y incluso se podria ver/probar y comprobar que realmente esta nuevo.
Si hay algun interesado, MP.