Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Corven

Tambien es que dicen que el GT6 está en desarrollo cuando lo mismo lo unico que han hecho ha sido sentarse delante de un papel y escribir a bolígrafo: "Gran Turismo 6".

Unr3al

Pues por algo se empieza :D

B

Seguro que han cortado un montón de contenido de GT5 para meterlo en el siguiente y que GT6 acaba siendo la versión completa del 5.

1
centu

yo es que desde hace un año ya considero al gt5 como gt6 beta

D10X

#778 xD

3
L4Nc3l0t

game.co.uk estima que la signature edition sale en diciembre y que la normal sale en el 2011 xDDDD

ay madre lo que le cuelga a padre..

tutitin

Apuesto por el 9 de Diciembre

TRippY

yo rompo con todo pronostico, digo el 5 dec.

Corven

Yo digo el 1 de Diciembre. Se que es ser demasiado optimista con Yamauchi pero hay que ir con 2 cojones!

B

30 de noviembre fecha extremadamente probable de lanzamiento.

1
Alatriste

Hum...con el clanco que tengo encima seguro que me pasa como con el MGS4 y hay una huelga de camioneros del 28 de noviembre al 4 de diciembre

ZaEk

#790 aun me parece pronto! fuente o algo? Ojala

D4rKNiGhT

A ver si es cierto, q habian dicho q saldria en Navidades y estos son capaces de sacarlo el 20 de Diciembre.

De todas formas, #790 la fuente?

GaNDaLFViTi

Recordad a #504.

ZaEk

He encontrado esto: http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666006660

Asi que si parece que el 30 sale.

#795 lo se, han jugado mucho con nuestros sentimientos :(

centu

#795 miro la fecha con la poca fe del que se la han metido doblada varias veces ya

B

sonystyle es una vieja conocida de todo el mundo en cuanto a leaks y filtraciones de cosas de Sony así que mientras nadie diga lo contrario yo tomaría como oficial esa fecha.

BuLLeT_AZ

http://www.theinquirer.es/2010/11/05/gran-turismo-5-finalmente-llegara-el-30-de-noviembre.html

Pues va a ser verdad xD

B

#798 Eso no confirma nada xD

Hasta que Sony no lo diga el juego sigue sin fecha.

Denian

Pones de fuente a The inquirer que usa de fuente a meristation que usa de fuente a sonystyle y te quedas mas tranquilo? xD

PHOBOS

Si es que en realidad, de nada sirve que sony lo confirme xDDD. Luego pueden decir cualquier milonga....

Yo simplemente hasta que no me avisen de la tienda y me digan, oye que tengo unas cajas aquí que ponen GT5 y lo vea con mis propios ojos no me creeré nada.

1
B

http://gthq.nl/en/home/news/387-gt5-komt-sneller-dan-we-denken

En esa web pone que el 24/25 de noviembre hay programada una "launch party" de GT5 en Madrid, 30 de noviembre casi casi confirmado.

--Makea--

bueno a ver si por fin lo fechan oficialmente y lo cumplen xD.

Sabéis si aquí saldrá algún pack con ps3 + gt5?

B

#803 Esta mas que claro,para sacar pasta,los japoneses de tonto no tienen ni un pelo.Es mas saldra hasta con kit de volante+consola+gt5 y sino al tiempo.

sacnoth

El bundle para navidades estará casi seguro.

centu

#802 bron aan ons laten weten dat de pre-launch party in Madrid op 24 en 25 november 2010 gaat plaats vinden.

Eso promete. Lo que no esta en negrita lo será su padre por si acaso.

sacnoth

Es holandés: La fiesta previa al lanzamiento tendrá lugar en Madrid el 24 y 25 de noviembre

en la fuente original dice que es una "estimacion conservadora"

BuLLeT_AZ

Si lo digo porque se empiezan a hacer eco más medios. The Inquirer es el Marca de la tecnología, ya lo sé xD

alejo

Pero si hay hasta una PS3 especial Azul, como dudáis de los packs, que incluirán en algún caso hasta el Volante:


D10X

Aunque no existan packs oficiales, seguramente las tiendas tipo GAME sacaran sus propios packs de Consola + Juego + Volante. Así que seguro que encontráis algo.