Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Corven

Os imaginais que vuelven a cambiar la fecha de salida?

Yo creo que esto solo es un experimento social para ver cuanta ira ha de soportar un ciudadano de a pie para comenzar a matar gente.

hamai

Cuando sale supuestamente al final?

Sondrow-

Pues yo tengo en una tienda reservado el GT5 sin volante... Como vea un pack por ai a ver si me dejan cancelar la reserva para ir a por el pack :(

Por cierto con un poco de suerte igual estoy en Madrid en esas fechas, a ver si hay mas noticias :P

Ulmo

Dios q feo el color ese azul para la Ps3

Denian

Es el azul del logo de Gran Turismo, si le pusiesen alguna parte roja quedaria mejor, asi todo azul si que queda fea.

p4to

le hace falta el logotipo de GT ai en to el medio :D, e ido a la tienda game y me an dixo k para el 7 de diciembre está, luego entro al carrefur y pone k el 1 de diciembre...no se ya ke pensar, asta k no vea la caja con el cd dentro no lo creeré.

B

Sé que no es la mejor de las fuentes pero...
Gran Turismo 5 para el 30 de Noviembre
Es la fecha que da una tienda online de Sony. Al menos entorno a esa fecha

bATUSORZ

Alguien sabe si el GT5 version UK estara en español?

B

Birras_cs

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
No pongas esa imagen, por dios.

sacnoth

#819 Alguno usará la imagen para fapearse y liberar la tensión gamer no resuelta

ZaEk

#818 yo me he arriesgado a hacer la reserva en zavvi uk. De todos modos en un juego como gran turismo los textos estaran SEGURO, y en cuanto a voces... habian? a ver si nos van confirmando estas cosas.

#819 no lo mireis directamente!

BuLLeT_AZ

#819
Me he tocado.

GaRoU

Dicen que esa imagen es totalmente fake...pero bueno, que más da.

weah_dany

#822 Siendo de Sony eso de que los textos SEGURO vienen en castellano, lo dudo y MUCHO.

1
granaino127

Seria un puntazo que estuviesen en castellano. Aunque no se por que me da que no lo estará.

ZaEk

#825, no se, lo decia porque de 13 juegos o asi que habre pillado en uk como minimo siempre vienen los textos en español en todos.

B

Si tenéis el juego pedido a amazon.co.uk tendréis esto en el correo

We regret to inform you that the following items have been delayed as we are still awaiting stock from our suppliers :

"Gran Turismo 5 (PS3)"
Estimated arrival date: December 17 2010

1
Fenix-1

¿Si juego a este juego con mando podré salir a la calle sin que me insulten?

Supongo que no habrá comparación a jugarlo con volante, pero gastarme además del juego 200€ en un volante...

GaNDaLFViTi

#829 No, eres un subnormal

Heiaoehoaheoae

PHOBOS

200 € no hace falta, yo me gasté 70 € en su día y tan contento que llevo ya años.

granaino127

#829 el G27 en algunos sitios ronda los 400 euros

En disco azul lo saque por 260 y algo con gastos de envió antes de este verano, aunque no me extrañaría que lo suban teniendo el GT a la vuelta de la esquina.

isnotavail

#832 ahora mismo esta en todos los sitios de 255 a 300€ , en DiscoAzul y Pccomponentes lo teneis al mismo precio.

de todas maneras para el GT5 con el DFGT vas sobrado porque dudo que tenga un sistema de transmision decente donde hacer punta/tacon signifique seg de ventaja.

B

Gran Turismo 5: PS3 'not enough' to handle Yamauchi's vision
Polyphony boss says he's been "restricted" by hardware

Sin comentarios.

Tikeisi

GT6 only for PC!

1
granaino127

#834 Manda huevs...

Si es que deberían sacar "componentes de mejora" para las consolas cual PC...ya que intentan acercarlas mas a un PC que a una consola pues que hagan la gracia completa...

Lo que me halaga es que quieran hacer algo tan "grande" que incluso se vean limitados por hardware, eso al menos da una pista de lo mucho que se lo han currado y espero que eso justifique la espera de tantos años ¬¬

#835 No, mejor dicho, GT6 only for PS4 :)

Está claro que lo más seguro es que no saquen otro GT hasta entonces. A lo mucho vemos otro prologue o algo que se pueda considerar mas "expansión" del 5 que uno nuevo..

Sondrow-

fijo que salen paquetes luego para comprarlos por psn...

B

uh-oh

6
centu

#838

rus0

#838 no juegues con nuestro sentimientos xDD