Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

AcidNos

Yo ya puedo esperar, que por fin me he quitado la espina de comprar el Dead Space y me he pillado el Castlevania, asi que tengo para pasar el rato xD

granaino127

Yo estoy igual. Para saciar la ansia el viernes en una feria del chollo en el estante de PConline tenían cantidad de juegos por 10 euros.

Me compre Tekken 6 y Prototype que aun no he probado por cierto :/

alejo

Por cierto alguien que haya pillado la Signature, va a participar para ganar este sin carnet:

¿O no hay talento suficiente en esta nuestra comunidad?

1
rus0

Yo le daria un buen uso en el circuito de mallorca xDD

Dj_Sergio

#839 Rei <3

granaino127

Yo lo disfrutaría también gustosamente en circuito/calle no me importaría usarlo también para diario.

AcidNos

Y cuando veais la clavada que os mete el seguro y lo que traga el condenado, le vais a dar el uso que le daria toda persona viviente de clase obrera. La venta o la ocupacion de la parcela de garaje xD

granaino127

Hombre, supongo que el que asume quedarselo es porque tiene en cuenta que puede ocuparse de el, si no seria una tontería quedarselo.

Aunque, yo creo que el que lo gane aunque no lo pueda mantener mínimo un par de semanas o meses lo disfruta antes de venderlo xD.

TNx7

#847 que no hayas metido el cambio de gomas en la lista de gastos tochos que hay que gastarse en ese coche, me hace ver que no tienes coche xD

PD: o si??

centu

Ese coche para los mortales solo vale para venderlo y sacarte un piquito.

B

1
centu

#851 Eso tiene una pinta estupenda.

0NieBeL0

Hasta que no lo tenga en las manos no me creeré nada XD

AcidNos

#849 poco me has visto por el foro xD. Si que tengo coche, y el gasto en gomas, es una minucia en comparacion con lo que he mencionado. Al fin y al cabo, si no haces el cabra, las gomas te pueden durar meses. El darle de comer dias, el seguro lo tendrias que pagar trimestral y una burrada, el impuesto de circulacion, otra burrada xD. Y que no tengas averias... xD

BuLLeT_AZ

#854
Esos rodillos no son moco de pavo xD Y en ese coche comerás ruedas como bebes agua.

El tema de las reparaciones, si sale como el SLR ojo. Que anda que no ha habido problemas de alternador con el SLR...

Dj_Sergio

BuLLeT_AZ

? WTF!

Sondrow-

mañana en todas las tiendas!

B

Esos son los típicos con enchufe que se sacan el juego en cuanto ya hay una copia por ahí. Odiemosle todos.

isnotavail

Los que estais tan hypeados con el juego, que es lo que mas esperais? o que creeis que mas os sorprendera ? dejando de lado el tema grafico que es obvio.

BuLLeT_AZ

Con que se parezca al Race 07 o al Race On yo tan contento xD

0NieBeL0

Pues el tema del clima dinamico me llama la atencion, aun tengo esperanzas de que el sistema de daños sea algo decente y que la inteligencia aritificial sea mucho mejor que en sus predecesores

ZaEk

#860 el tema de configuracion del coche, mejora, piezas.. modo carrera currado, 800 coches de los cuales un buen puñado son coches de calle para picarte con los amigos, clima dinamico...

1
TRippY

#863 +1 jajaja la de horas q me he tirado en el gt4 o 3, viendo los diferentes coches en el garaje y viendo las especificaciones XD

granaino127

#860 como te dicen, hay varias cosas interesantes en este juego. Además de que todo seguidor de una saga le agrada ver cambios y mejorías en ella y si has disfrutado con los anteriores es normal que esperes ansioso el nuevo.

Yo veo que el tema de físicas por los cuantos videos que he estado viendo es bastante decente. No creo ver algo como Rfactor en conducción , pero pinta bastante decente también.

1
rus0

#865 +1 me ha leido el pensamiento

isnotavail

#865 Ya se lo que trae el juego, pero mi pregunta no es esa, si no lo que esperais cada uno, y que esperais que os sorprenda mas.

por mi parte lo que mas me intriga es como han implementado el clima dinamico, y los daños mecanicos,espero que si se hace el cabra se joda la direccion,el motor,transmision,suspensiones y demas.

--Makea--

Parece ser que el corte ingles recibe esta semana los gt5 y según me han dicho tienen orden del 24 ponerlo a la venta

ZaEk

#867 pues eso, el clima dinamico y el tema de daños mecanicos mayormente. Espero que en algun menu de configuracion se pueda ajustar lo realistas que son, porque de momento en ningun video he visto ningun coche realmente jodido, lo cual me asusta.

Tambien me llama mucho el comercio de coches entre amigos, fijando precios y cambiandolos por otros. A ver que tal lo implementan.

#868 :S pues si no abusan mucho del precio igual le dan por saco a la preorder de zavvi que tardaran semana y pico.

Dj_Sergio