Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Si,pero uno es el roadster y el otro no, no se si son todos version standar, de todos modos en la web esa que puso, hay varias screens que las texturas del asfalto y alrededores dan pena, incluso hay una de un tunel que parece de PS2, asi que no me fiaria mucho.
la que yo puse la saque de GTplanet.
#1323 Pues no lo se exactamente, la foto la e sacado de GTplanet ,pero no se en que condiciones a sido tomada ni nada...
Esas capturas chungas huelen a tarjeta capturadora defectuosa o de mala calidad, ya he visto otros casos antes.
Por dios... Si hay ingames de GT5 en video que tras darle a la pausa se ve mejor.
Feik? Intento de trolleo? Si las imágenes esas son de GT5 lo mismo es un efecto desenfocado mientras rota la cámara o algo... Lel.
Lo gracioso es los xboxer echandose las manos a la cabeza cuando en cuanto a gráficos seguiría siendo el mejor aun así... xD
Bueno, Gran turismo 5 ya esta e ira llegando el martes (ya que el lunes diría que no lo recibe ninguno) así que imagino que el martes saldrá xD o incluso se podra encontrar en algunos sitios el lunes.
Bomba que suelto: las Signature Edition no han llegado lala
Para el usuario que mencionaba lo de la PS3 con Gran Turismo 5, ahora mismo no te sabría decir con 100% seguridad pero vamos, con un 80% te diría que saldría el mismo día que el juego.
#1329 Sinceramente no lo creo.... No es por abrir debate pero HALO REACH es muy posterior a KillZone2 y no tiene mejores gráficos...hace ya bastante tiempo que la mayoría de exclusividades de PS3 empezó a distanciarse gráficamente para mi gusto...
#130 Hasta mañana no podré reservar la Ed. Coleccionista. ¿crees que estaré a tiempo?
#1332 Estas equivocado. O por lo menos no correcto del todo. Halo Reach es superior a KZ2 en varias cosas y viceversa y lo mismo con Forza y GT. Pero en fin, no se ni pa que intento razonar...
Y Halo Reach es todo un referente gráfico absoluto en consolas.
Edicion coleccionista reservada. Ahora solo falta esperar a que me avisen al movil para que vaya a recogerlo.
Buenas aqui un video en lemans dia/noche con lambo gallardo:
http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8
Que os parece el movimiento de manos para cambiar de marcha?? si no me equivoco en los lambos puedes subir y bajar de marcha con ambas levas putos gabachos la envidia me corroe!!!!
Por fin las frenadas con algo de realismo. Ya no es clavar freno y pista, ahora te tira culo cuando clavas a tope...
Eso si, el gabacho ese algo manazas xDDD
#1343 no se en que nivel estara pero vamos en las curvas se ve que es muy facil espero que no estuviera en dificil
Tendrán valor, que en la sexta están echando un documental de Skyline, y dicen: Con el anuncio del Tokyo Motor Show y el Skyline, se anunciará el juego Gran Turismo (Y era en el 2007 -.-)
#1348 Porque estaban hablando del Prologue
Y con el lanzamiento del GT5 les viene al pelo para aumentar el hype XD