Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

ZaEk

#1320 el de #1293 no es el mx-5? y el de tu foto si que es de GT5? esque los veo iguales. (igual de mal vamos)

isnotavail

Si,pero uno es el roadster y el otro no, no se si son todos version standar, de todos modos en la web esa que puso, hay varias screens que las texturas del asfalto y alrededores dan pena, incluso hay una de un tunel que parece de PS2, asi que no me fiaria mucho.

la que yo puse la saque de GTplanet.

Fenix-1

#1320 ¿pero en serio ese coche que pones está en GT5? dios mío de mi vida

isnotavail

#1323 Pues no lo se exactamente, la foto la e sacado de GTplanet ,pero no se en que condiciones a sido tomada ni nada...

kaStyg

jajaj el frances parece que va calentando los neumaticos del kart, que tio mas malo xDDDDDD

p4l3rm0

Esas capturas chungas huelen a tarjeta capturadora defectuosa o de mala calidad, ya he visto otros casos antes.

Birras_cs

NOOO, que ese no sea el mx5 del gt5 que es al que mas cariño le iva a dar.

granaino127

Por dios... Si hay ingames de GT5 en video que tras darle a la pausa se ve mejor.

Feik? Intento de trolleo? Si las imágenes esas son de GT5 lo mismo es un efecto desenfocado mientras rota la cámara o algo... Lel.
Lo gracioso es los xboxer echandose las manos a la cabeza cuando en cuanto a gráficos seguiría siendo el mejor aun así... xD

p4l3rm0

#1328 Teniendo en cuenta lo poco que quedará para FM4, por poco tiempo me temo ^^

L4Nc3l0t

Bueno, Gran turismo 5 ya esta e ira llegando el martes (ya que el lunes diría que no lo recibe ninguno) así que imagino que el martes saldrá xD o incluso se podra encontrar en algunos sitios el lunes.

Bomba que suelto: las Signature Edition no han llegado lala

Para el usuario que mencionaba lo de la PS3 con Gran Turismo 5, ahora mismo no te sabría decir con 100% seguridad pero vamos, con un 80% te diría que saldría el mismo día que el juego.

Petan13

#1330 La Ed. coleccionista si??

granaino127

#1329 Sinceramente no lo creo.... No es por abrir debate pero HALO REACH es muy posterior a KillZone2 y no tiene mejores gráficos...hace ya bastante tiempo que la mayoría de exclusividades de PS3 empezó a distanciarse gráficamente para mi gusto...

#130 Hasta mañana no podré reservar la Ed. Coleccionista. ¿crees que estaré a tiempo?

kOnOrZ

#1332 Ah, ahora me entero que Halo Reach es un referente gráfico de Xbox...

granaino127

#1333 Ah y FM si...

Era por poner un ejemplo del mismo estilo....

PD:

nose nose
p4l3rm0

#1332 Estas equivocado. O por lo menos no correcto del todo. Halo Reach es superior a KZ2 en varias cosas y viceversa y lo mismo con Forza y GT. Pero en fin, no se ni pa que intento razonar...

Y Halo Reach es todo un referente gráfico absoluto en consolas.

L4Nc3l0t

#1332 yo creo que si, no tendras problema en reservarlo el lunes, eso si, no lo dejes pasar del lunes porque quizá lunes-noche o martes-mañana cierran las reservas.

#1331 sip!

centu

Edicion coleccionista reservada. Ahora solo falta esperar a que me avisen al movil para que vaya a recogerlo.

xPipOx

#1335 No se para que discutis con Granaino xD

Denian

#1329 que pasa que sale para pc o que? xD

rus0

Buenas aqui un video en lemans dia/noche con lambo gallardo:

http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8

Que os parece el movimiento de manos para cambiar de marcha?? si no me equivoco en los lambos puedes subir y bajar de marcha con ambas levas putos gabachos la envidia me corroe!!!!

BuLLeT_AZ

#1340
Por fin las frenadas con algo de realismo. Ya no es clavar freno y pista, ahora te tira culo cuando clavas a tope...

Eso si, el gabacho ese algo manazas xDDD

B

Os veo muy aburridos, necesitáis más eyecandy

Sondrow-

#1340 la IA no sigue siendo algo facililla? :S

GaNDaLFViTi

#1342 Yo lo quiero ya. SAKHDAIOÑWLKSDasšDMKLSAÑd.

rus0

#1343 no se en que nivel estara pero vamos en las curvas se ve que es muy facil espero que no estuviera en dificil

--Makea--

#1336 Reservar a parte de para no quedarte sin él si se venden todos, da alguna otra "cosa"? Puntos o algun dlc que he visto en alguna tienda?

1
L4Nc3l0t

#1346 dan 2000 puntos (5 euros).

mongui

Tendrán valor, que en la sexta están echando un documental de Skyline, y dicen: Con el anuncio del Tokyo Motor Show y el Skyline, se anunciará el juego Gran Turismo (Y era en el 2007 -.-)

Dj_Sergio

marchando una de stardards oiga!

ZaGo

#1348 Porque estaban hablando del Prologue ;)

Y con el lanzamiento del GT5 les viene al pelo para aumentar el hype XD