Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
#1349 la penúltima foto del corvette deja mucho que desear pero las demas son cojonudas madre mia no va a ser largo de aqui al miercoles por dios.....
por cierto, con esto os van a dar ganas de sacaros los "hogos" :no:
peor incluso que el famoso micra.....
Gran Turismo 4 y 5:
#1353 huyyyy que pillada xDD
vamos a meter chicha:
http://www.youtube.com/watch?v=UfwkiUdDm9Y&feature=mfu_in_order&list=UL
#1353 pero el desenfoque de movimiento es de gt5, a menos que sea un feik no?
btw, telemetria en GT5:
#1339 En PC desde luego no tendríamos cosas como esto:
http://cdn.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/01/33/96/ME0001339620_2.jpg
o esto:
http://farm5.static.flickr.com/4089/5194362861_cb5a8fe5e6_o.jpg
Ponerse gallito con los gráficos de este juego, cuando fuera del modo garage/cinema (que es la gracía del juego y donde PD ha debido gastar el grueso de los mas de 5 años que les ha costado sacarlo) es directamente mas FUGLY que el Fari comiendo limones...
Y si, esa captura de la barqueta de #1352 si es de GT5, con un supongo modelo importado a pelo de GT4. Eso o los dientes de sierra son el nuevo invento aerodinámico de A. Newey en conjunción con Tardamuchi para revolucionar la F-1 xDD
Yo creo q el problema es el enorme retraso q ha tenido el juego, al principio de esta gen los graficos q enseñaban eran increibles, si ademas le sumabas los modos repeticion q aumentaba notablemente la calidad grafica, el resultado era impresionante.
El problema es q este juego se ha retrasado excesivamente, los graficos siguen siendo increibles, pero ya no sorprenden ni la mitad de lo q sorprendian antes, posiblemente sigan marcando un maximo grafico en juegos de conduccion, pero a dia de hoy ya no se trata de un salto cualitativo tan impresionante.
De todas formas lo q importa de los juegos de conduccion son las fisicas, a ver q se puede ver cuando la comunidad empiece a forzar al limite este juego.
#1340 vaya tela de video..las sombras siguen siendo como los dientes de un cuxillo, una pregunta: ¿ke modelo es el amarillo ese ke va el primero?
#1359 Si que es de initial D, por cierto hablando de esto... para cuando el 5th stage? llevan mas retraso que el GT x'D.
initial-d q serie mas grande yo tb llevo siglos sperando a la 5h stage.
X cierto en Zavvi me han cobrado el dinero del gt5 el viernes o.o
#1367 una carrera entera llena de lambos, mercedes, ferraris, bmws, etc y ver como te adelanta eso xDD
¿Dientes de sierra?
¿Y esto que es? Si parece el coche rojo de Carmagedom con esas sierras en el morro:
Por no hablar de los efectos de sombras en el interior que dan hasta miedo, parece que se acerca la sombra de la muerte con guadañas..
Y ese efecto "plastico liso" sobre todo en salpicaderos
#1373 ¿Que juega bien? Si va a lo kamikaze ¿ironía?
Además dudo que sea japones, solo ver el idioma en el que está jugando...
Más hablar de físicas y menos de gráficos. Luego la peña se queja de que GT sólo se preocupa de los gráficos, coño ¿y de qué habla la gente?
Lleváis (que se dé por aludido el que quiera) un año hablando de dientes de sierra y luego en 2 partidas vendrá la peña llorando pq el coche no vuelca.
En fin.
Por cierto, petardean los tubos de escape? Me acabo de fijar en el vídeo de #1373. ¿Eso pasaba en el 4?
#1377 Ahora es cuando cuelgan el vídeo del cacharro aquel que volcaba cuando la tía pegaba volantazos xD!...