Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

rus0

#1349 la penúltima foto del corvette deja mucho que desear pero las demas son cojonudas madre mia no va a ser largo de aqui al miercoles por dios.....

Dj_Sergio

por cierto, con esto os van a dar ganas de sacaros los "hogos" :no:

peor incluso que el famoso micra.....

Gran Turismo 4 y 5:

Denian

#1352 por que en el coche de abajo tambien pone Gran Turismo 4?

5
rus0

#1353 huyyyy que pillada xDD

vamos a meter chicha:

http://www.youtube.com/watch?v=UfwkiUdDm9Y&feature=mfu_in_order&list=UL

ZaEk

#1353 pero el desenfoque de movimiento es de gt5, a menos que sea un feik no?

btw, telemetria en GT5:

p4l3rm0

#1339 En PC desde luego no tendríamos cosas como esto:

http://cdn.cnetnetworks.fr/gamekult-com/images/photos/00/01/33/96/ME0001339620_2.jpg

o esto:

http://farm5.static.flickr.com/4089/5194362861_cb5a8fe5e6_o.jpg

Ponerse gallito con los gráficos de este juego, cuando fuera del modo garage/cinema (que es la gracía del juego y donde PD ha debido gastar el grueso de los mas de 5 años que les ha costado sacarlo) es directamente mas FUGLY que el Fari comiendo limones...

Y si, esa captura de la barqueta de #1352 si es de GT5, con un supongo modelo importado a pelo de GT4. Eso o los dientes de sierra son el nuevo invento aerodinámico de A. Newey en conjunción con Tardamuchi para revolucionar la F-1 xDD

Denian

#1356 Hablo el que se flipaba con que los devs del Forza 3 decian que sus coches utilizaban 54246557645 billones de poligonos aunque se viesen como el top gear de SuperNes xD

2
--Makea--

Todas esas imagenes creo que son de gente echando mierda al gt5, pero clarísimo.

3
Denian

¿Esta musica es de Initial D? ¿supongo que no viene en el juego no?

Ulmo

Yo creo q el problema es el enorme retraso q ha tenido el juego, al principio de esta gen los graficos q enseñaban eran increibles, si ademas le sumabas los modos repeticion q aumentaba notablemente la calidad grafica, el resultado era impresionante.

El problema es q este juego se ha retrasado excesivamente, los graficos siguen siendo increibles, pero ya no sorprenden ni la mitad de lo q sorprendian antes, posiblemente sigan marcando un maximo grafico en juegos de conduccion, pero a dia de hoy ya no se trata de un salto cualitativo tan impresionante.

De todas formas lo q importa de los juegos de conduccion son las fisicas, a ver q se puede ver cuando la comunidad empiece a forzar al limite este juego.

p4to

#1340 vaya tela de video..las sombras siguen siendo como los dientes de un cuxillo, una pregunta: ¿ke modelo es el amarillo ese ke va el primero?

isnotavail

#1359 Si que es de initial D, por cierto hablando de esto... para cuando el 5th stage? llevan mas retraso que el GT x'D.

bATUSORZ

initial-d q serie mas grande yo tb llevo siglos sperando a la 5h stage.

X cierto en Zavvi me han cobrado el dinero del gt5 el viernes o.o

ekeix

#1361 tiene pinta de ser un Lotus Elan o un Spirit nuevo si alguien lo sabe que lo diga XD

rus0

#1361 es el nuevo mclaren mp4-12c

Unr3al

#1356 joder con las hojas de los arboles xDDD totalmente next-gen.

Dj_Sergio

Fenix-1

#1367 una carrera entera llena de lambos, mercedes, ferraris, bmws, etc y ver como te adelanta eso xDD

granaino127

¿Dientes de sierra?

¿Y esto que es? Si parece el coche rojo de Carmagedom con esas sierras en el morro:

Por no hablar de los efectos de sombras en el interior que dan hasta miedo, parece que se acerca la sombra de la muerte con guadañas..

Y ese efecto "plastico liso" sobre todo en salpicaderos

Sondrow-

#1369 mi pregunta en ese video es, como cojones aceleran y frenan los coches, solos?

BlackBeasT

#1369 Y TU...Y TU MAS!!

p4l3rm0

#1371

X

Este colega juega bien fijo que es japo

Dj_Sergio

#1368 pues sería un epic win para la 2 cv
#1369 pues no tienes que acabar hasta los coj**** de mover los brazos asi, de pie, y sin sujetar "nada" xddd

mas fotos!!

Sondrow-

ese es el franchute de paginas atras xdd

#1374 el mejor coche el de forma de paloma!

granaino127

#1373 ¿Que juega bien? Si va a lo kamikaze ¿ironía?

Además dudo que sea japones, solo ver el idioma en el que está jugando...

Kaos

Más hablar de físicas y menos de gráficos. Luego la peña se queja de que GT sólo se preocupa de los gráficos, coño ¿y de qué habla la gente?

Lleváis (que se dé por aludido el que quiera) un año hablando de dientes de sierra y luego en 2 partidas vendrá la peña llorando pq el coche no vuelca.

En fin.

Por cierto, petardean los tubos de escape? Me acabo de fijar en el vídeo de #1373. ¿Eso pasaba en el 4?

B

Sigh

granaino127

#1377 Ahora es cuando cuelgan el vídeo del cacharro aquel que volcaba cuando la tía pegaba volantazos xD!...

tutitin

#1373 ¡Buen video! aunque es Frances xD