Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

isnotavail

Lo unico que me molesta de lo visto hasta ahora, son los daños mecanicos, que empiezo a pensar que son una leyenda urbana, porque aun no e visto que se dañe nada, y mira que el tio va apoyandose de coche en coche.

centu

A mi los graficos me parecen impresionantes, quiza sea porque me crie con unos juegos donde los graficos era lo que menos importaba. GT5 va a salir en nada y los haters estan ya que chirrian.

iroNBiN

#1373 Los japoneses son muy malos a juegos de conducción, los mejores gamers de conducción son los Alemanes, Rusos y algún Brasileño.

Después hay de todo siempre se cuela algún español, italiano o francés entre los top mundiales a juegos/simuladores de conducción.

Y como aporte final el francés ese tampoco es que sea muy muy rápido ni nada para asombrarse de hecho es tirando a malo, en España hay mínimo 500 personas que son mucho mas rápidos.

goloso

dios mio el gabacho. Hahaha

Tiene pies en vez de manos. Bajando marchas metiendo hachazos, frenando en apoyos laterales. El trompo despues del recton no tiene precio.

Al principio del video en recta de meta, pierde el control en pista y lo recupera como si nada en la hierba. ¿habra que ir por la hierba?.

Los pianos nada, suenan mucho pero el coche sigue pegado al suelo, ni un ligero saltito. Daños mecanicos espero que esten off. IA nula. Sigo si entender como puedes rebajarle medio segundo en las dos chicanes del final.

Una pregunta tontica. ¿ se puede quitar el volante en la vista interna?. Odio conducir viendo 2

Sondrow-

#1384 en una review que hizo un guiri, podias poner la camara interna en 3-4 posiciones diferentes creo recordar. Ahora lo busco si tal.

Ai estan:

2tor

#1384 http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=132738

BuLLeT_AZ

#1377
En el GT4 ya petardeaban. Y si no me equivoco en el 3. Simplemente es reducir en manual pegando un golpe de gas, simulando el punta tacón.

#1384
Es que es un poco manazas. No quiero verlo apretando un tramo en la realidad xDDDD

goloso

Eso que me poneis no me vale. No digo ver mas cerca o mas lejos del volante. Digo que este quitado por completo. Lo que no quiero es ver 4 manos y dos volantes independientemente de la distancia visual al salpicadero

tutitin

Si se puede, mírate unas paginas atrás y te puedes mover la distancia

KiBiTo

Los packs de la PS3 + GT5 se sabe si tambien estaran el mismo dia del lanzamiento del juego?? o habrá que esperar??

--Makea--

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070817

KiBiTo

mi intecion es comprar el pack en el Corte ingles para poder financiarla, aparte por el 15% de descuento por trabajador.

Gracias de todas formas!

goloso

Entonces no sera que preguntes a un compañero tuyo y te la saque nada mas lleguen?

2
KiBiTo

No tengo tanta confianza como para decirles eso... alli es más como..." que cada perro se lama su capullo". xd

tutitin

Pues pregunta como usuario mas de corte ingles, no como trabajador, ¿cuando os llega el Pack GT5 + Playstation 3?

Simple.

--Makea--

#1394 joder si yo encuentro esto, y tu trajando ayi no......... :P

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A1925243&categoryId=999.189&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Dj_Sergio

Daños @ Peugeot 207

p4to

#1383 ke los japos son malos?? pues si la mayoria de los records del prologue los tienen ellos xd

Sondrow-

#1397 joder joder joder ya podia ser verdad esa foto! Entonces es fijo que todos los demas videos daños OFF aunque me extraña que en una colision frontal la defensa de abajo quede fijada tal y como esta no? xdd

Dj_Sergio

#1399 se comenta que tanto en arcade, como en modo GT, los daños visuales, van condicionados segun el nivel de piloto que tengas en el modo "Gran Turismo"

Sondrow-

#1400 Cuanto mas avanzado vayas en modo GT mayor seran los daños visuales? No tiene mucho sentido para mi forma de ver xdd. Si te pegas una ostia a 100 km/h deberia ser igual al empezar que a la mitad del juego no?

Dj_Sergio

No está confirmado, solo es un rumor que he leido en GTplanet y en FC, aunque si se trata del modo arcade lo veo lógico, al igual que cuanto mas avanzas en el modo GT desbloqueas mas circuitos para el arcade, en plan de "cuanto mas te lo curres" mejores daños o mas circuitos verás

vivora

#1397 O.O En fin... no digo nada mejor, verdad?

tutitin

Como cualquier Gran Turismo.. no corres en todos los circuitos nada mas empezar, debes sacarte las licencias, ganar dinero y comprar coches; mejorarlo para poder competir en X competición

¡Ya queda menos!

isnotavail

Y sobre los daños mecanicos se sabe algo? es decir, motor,radiador,frenos,direccion, etc.

iroNBiN

#1398 Nada mas tienes que ver la web de Japón para ver de quienes son los Records... pero tu mismo ;)

http://www.gran-turismo.com/jp/

¿En cuantas ediciones ha ganado la GT Academy un piloto Japones?

Sondrow-

que guapo:

p4to

#1406 creo k los japos no entran en la gt academy, y yo me refiero al ranking k ai en las contrarelojes del prologue, casi todos son japos

Dj_Sergio

Teneis que ver a 720p el video de la variante del circuito de Eiger Nordwand que venia en el prologue...

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

min 1:40 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sondrow-

yo en ese video le veo un fallo creo... Al principio del video si el coche de alante te echa polvoreda, por que tu no la echas? por los retrovisores se ve claramente que no lo echa xdd