Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Zuki

video del modo B-SPEC

GaRoU

Yeah, otro que ya lo tiene. No tenía pensado ir a buscarlo hoy pero me lo ha traído mi novia como regalo de mi cumple (que es de aquí a unos días...pero sabe que me lo hubiera comprado sino xD)

StEaMoNeR

Comprado en Carrefour de Aluche

archienemigo

¿Pero el juego no salia el 24? ¿Que me he perdido?

vivora

Pues como todos los juegos, las tiendas pequeñas lo sacan en cuanto les llega, las grandes por la competecia lo empiezan a sacar antes tambien, total, que 1-2 dias antes o mas incluso (Black Ops por poner un ejemplo cercano) los tienes a la venta.

AnduriL007

#1654
la era de la informacion todo va muy rapido! JAJAJJA

GaNDaLFViTi

llevo media jodida hora quedandome 45 segundos, VAMOS JODER

nixonE1

Instalando :) aprox 20 minutos, pero por lo que veo va a ser mas...

vivora

Los coches standards tienen daños? Los daños vienen activados por defecto? Acabo de estampar un Vitz contra el culo de un Yaris a 120 y oiga, como nuevo xD

granaino127

En breve tengo todo completamente listo para ir a viciar... he estado jugando un poco a Live For Speed practicando Drift y ahora me voy a mudar el G27 al salón :)

Si aparece un tipo al que le ha dado un ataque mientras jugaba por la prensa, ese era yo.....incluso me voy a tomar unos días libres de trabajo para verlo con mas detenimiento mMMmm...

#1659 Según se dijo, puede que los daños sean "ajustables" o incluso había la posibilidad de que dependiendo el nivel de piloto que tuvieses, los daños fueran mas o menos realistas.

Zuki

#1658 son 20 minutos de pastor que iguala a 50 minutos reales.

Con cuantos creditos se empieza?

rus0

los standar me da que no tienen daños por que en una prueba lleve el dino y si se rompia y ademas que mal acabados estan o sera por mi tele de 14" de tubo xDD

rus0

#1661 20000 leuros

Zuki

#1662 14" y de tubo? Pffff Tu oftalmologo se hara de oro!

rus0

#1664 hace 2 semanas se me rompio la tele lcd de 32" :( :( y hasta que no empieze a currar no me compro otra solo te digo que para ver las especificaciones de los coches le tengo que dar al zoom (R1) xDDD

isnotavail

#1660 Los daños visuales estan confirmados, hay un monton de fotos y videos, desde mi punto de vista no son gran cosa pero bueno.

pero los daños mecanicos, no aparecen por ninguna parte, incluso en GTplanet estan especulando que puedan activarlos con el parche de hoy...

si alguien puede confirmarlo, seria lo suyo.

haber si se pasa kcuestag que e leido en otro foro que ya lo tiene tambien.

vivora

En el modo B-Spec me falta la opcion "Trata de arrancarlo Carlossssssss!!!!" :(

Edit: Ganar una carrera de B-Spec es una odisea por lo que veo no? jajaja

Edit2: Jajajaja mi puto piloto se cree que esta en Tokyo Drift por lo menos, que manera de entrar en las curvas jajaj es lo que tiene hacerselo con tecnica tan baja :(

archienemigo

Ed. coleccionista comprada en Game la sierra Córdoba.

kaStyg

que puta pasada de juego y eso que no lo he probado aún bien.

Que coche os habéis comprado al principio?

Yo el Honda Civic type-r OFC! xD

B

¿Jugáis con Pad o volante?

Markitos_182

#1652 Que manera mas tonta de perder novio ha tenido tu muchacha...

#1659 Solo los Premium tienen daños, según tengo entendido.

Me estoy jodiendo vivo de envidia. Y mi hermano -que es el que tiene el juego- ni aparece para contarme qué tal.

Zuki

al final lo de los codigos hasta mañana nada no?

Dante88

Me ha llegado un email diciendo que Kazunori Yamauchi está hoy firmando juegos en un GAME de Madrid.

Me parece muy curiosa la noticia xD

Mola ver como los videojuegos cada vez van tomando más importancia. Esto hace unos años era impensable.

archienemigo

34 minutos de instalación con el cable de red enchufado, no ha dado ningún problema.

Increíble la intro.

EDIT: Estoy justo al empezar donde elijes el color del piloto y configuras el "escritorio", tu mensaje de bienvenida etc...pero al aceptar me da error de conexion y coño, no lo puedo cancelar, vamos que no consigo salir del puto menú este. ¿Alguien más le pasa?

EDIT: Ya esta solo hay que borrar el mensaje de bienvenida xDDDDDD

centu

Yeah mi ed coleccionista ya estaba lista en game en zaragoza. Lastima que no haya podido comprar el volante.
Estoy preparando la instalacion

--Makea--

Me ha molado bastante. Ya he ganado la copa sunday :P y los karts son un poco falsetes...... pero bueno molan para pasar el rato

archienemigo

#1676 Esta chuletes, ¿muy faciles de ganar no? Todos van con el mismo kart y ni te huelen.

Sondrow-

#1677 es lo que tiene la IA del GT xdd

tayloR46

Comprado en Alcampo "de Sabadell" tienda GAME. Ya estoy dandole a los carnets!

Dj_Sergio

mi segundo coche en modo gt (el primero era un golf MKI)