Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

archienemigo

Complicada la 2º prueba especial de la nascar, solo he conseguido bronce por ahora.

Yo el primer coche que me he comprado ha sido el Mazda Axela 23S '03. Ya tengo 40.000 creditos, lvl 4.

Zuki

#1681 yo he quedado 2 a 0:0:0.014 del primero

lvl6 con carnets B A

--Makea--

Yo me he comprado un precioso silvia :P

1
vivora

Yo he empezado con el Toyota Corolla de Initial D del 83' creo, no recuerdo el modelo que no estoy en casa ahora :P :P

archienemigo

Copa Sunday ganada de calle. Para mi el juego sigue pecando de lo mismo que siempre.

En este tipo de torneos no hay pole position, algunos los vereis una poyada pero yo me pregunto ¿Por que coño salgo quinto?¿Por que no octavo? A mi me jode.

Supongo que ira subiendo la dificultad, en la copa esta a las tres primeras curvas ya estas primero, ganas a 10 segundos o más del segundo, permitiendote una salida de pista y todo.

Por cierto el Mazda este no tiene camara interior, caca :(

Markitos_182

Confirmo coche de Nascar nada mas empezar en modo Arcade.

bATUSORZ

Sobre las fisicas, mejor q en el prologue?o parecidas?

Aer cuando me llega el juego de zavvi ;(

vivora

Cambian mucho los tiempos de jugar con mando a volante? Esque me veo un poco limitado con el mando, me esta costando sacar todos los oros de la licencia B :S

rus0

#1688 sabes si dan otro coche si lo sacas todo oro que no sea el mierda huevo del demio??

isnotavail

Hay mucha gente quejandose del humo y la lluvia, una muestra de ello.




vivora

Esque yo de graficos de momento no he visto una maravilla espectacular, tampoco son para fliparse, no se si porque los modelos son standards, pero los circuitos tampoco esque sean para tanto... Las fotos que mostraban tenian una de filtros para cagarse, ingame cambian muchisimo los graficos.

Alguien me puede comentar si se nota muchisimo cambio en experiencia de juego y mejora de tiempos / conduccion al pasar de volante a mando?

hombredeoro

Bueno pues he empezado con un nissan Sylvia, bastante bien la verdad, pero se nota una burrada los coches standar a los premium tio, los standr siguen siendo de hormigon, mira que me he chocado aposta y nada... y que no os de por volcar el coche, por que por debajo, es que ni el tubo escape, los coches son planos xD. por lo demas bastante bien, he dejado descansar mis manos para que se termine de instalar el juego en el disco duro.

PD: Ganas locas de hechar una carrera de karts online. xD

granaino127

¿pero a que nivel de IA estáis jugando? Yo ando en profesional y el nivel no esta nada mal...si no coges rebufos y haces buenas apuradas te pasan fácil y tragas polvo.
Lo mismo estáis jugando con control de tracción, ABS y chorreces varias....

Por cierto, me parece un timo que no pueda configurar loa controles del g25... Es decir, se puede y funciona todo correcto, pero no te sale que botón es cual por lo que para personalizar el claxon y sobre todo loa limpias me las estoy viendo jodidas.
Por cierto, no me gusta el tacto del freno, frena demasiado, no se si es regulable pero no he visto nada, otra cosa negativa es que aunque responde bien y tiene buenos detalles de simulación (sobre todo poniendo en opciones de volante el modo "simulación" el coche lo veo un poquito pegado al suelo y cuando despega despega demasiado "contundente"

vivora

#1693 yo en opciones de controles, abajo salen los volantes y no he visto ni G25 ni G27. Estoy dudando en cojer entre el DFGT o el G27, pero no se si le sacare todo el partido a los 250€ del G27.. :(

archienemigo

#1692 ¿Entiendo que los premium son los que tienen camara interior y estan mas desarrollados graficamente?¿Como sabes cual es premium y cual no?

#1693 LOL pues no he pensado en que había nivel de dificultad, de la IA imagino que dices ¿no?

vivora

#1695 en el garaje tienes varias pestañas: standard, premium, favoritos, y otra mas que no me acuerdo.

hombredeoro

#1695 por que los premium solo los puedes comprar de 1º mano, y los standar estan en el concesionario de 2º mano, o eso creo llevo desde las 7,30 jugando tampoco me ha dado tiempo a mas.

isnotavail

#1691 Ya ,pero eso supongo que la gente ya estaba "avisada" de que el 90% de las fotos que mostraban eran del modo foto, que ahi si que se ve de lujo x'D.

sobre lo de los daños mecanicos, alguien que lo tenga ya me puede confirmar si estan o no estan? para mi son bastante mas importantes que los visuales.

rus0

ya va el online??

por que cojones no me deja seguir en lo de poner el horario habitual y el saludo?? que quiero viciarme JODERR

vivora

#1698 pues tiene que haber, ya que en el GT Club, aparte de pintar coche, llantas, etc, hay reparacion de motor y reparacion de carroceria. Por la descripcion me imagino que los daños mecanicos y visuales permanecen en el coche despues de la carrera. De momento solo me sale desgaste de ruedas y aceite, daños de motos no, aunque tampoco he tocado nada en opciones, supongo que llevo todas las ayudas ON y los daños de motor igual se tienen que activar, o son solo en los premium, ves a saber... es todo muy raro xD

Sondrow-

#1700 joer, pues es lo que tienes que hacer, entrar en opciones y poner todo OFF!!
Nose como podeis jugar a un juego en nivel "facil" por llamarlo de alguna manera xd.

isnotavail

#1700 Yo me refiero a daños en tiempo real, es decir como el GRID,Forza,iRacing y demas, que se te puede joder el motor,frenos,suspensiones,direccion, etc etc.

Y que obviamente afecte a la conduccion en pista, que cuando termines la carrera te ponga que tienes que reparar el coche como en el 2 , realmente me la pela bastante.

vivora

#1701 si tubiera volante lo pondria todo OFF, pero hasta que me digne a comprarlo jugare asi xD Si ya me cuesta sudor y lagrimas sacar oros en la licencia B con el mando, no me imagino con ayudas OFF.. O igual me cuesta menos, quien sabe xD

#1702 de momento no he visto ningun indicador de daños mecanicos en carrera. Por eso te digo, igual en endurance o mas avanzando en el juego se añaden, pero de momento en las carreras del grupo principiante en ninguna salen.

rus0

Joder me cago en la puta no me deja aceptar la puta ventana de informacion basica del online me cago en mi puta vida que quiero jugar coñoooo

nerkaid

Sí, lo tengo, edición coleccionista, DIOS, ... no se como he podido bajar a la calle mientras instalaba ... mis colegas me estaban diciendo que me subiera a casa que estaba histérico... decían la verdad.

1
archienemigo

#1699 Borra el mensaje de bienvenida y dale a aceptar.

4ug

acabo de llegar del game de callao, petao de gente para que te lo firmaran, ya tengo la edicion coleccionista, por cierto en pedazo coche sa ido el tio.

rus0

#1706 es justo la pantalla que va despues la de mostrar informacion a los amigos sobre horario etc le doy a aceptar pero no hace nada ma cago en to :mad: :mad: :mad:

vivora

#1708 cierra juego, vuelve a abrir, desinstala contenido, vuelvelo a instalar, apaga play, vuelve a encender, no se, lo de siempre xD

rus0

#1709 cabron xD ya esta he encendio la play sin cable de red y listo!

Cuanto humo sale de las ruedas primer bug!