Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

rus0

#1740 estos no creo podras comprarlos pero los normales

Sirius_spa

Ya me va el online...Cerre la sesion del PSN, la volvi a iniciar, y me funcionó :S

granaino127

#1740 Exacto, por eso una es coleccionista y otra no.

Quizá saquen algún DLC con esos coches, me lo huelo.

rus0

que vicio llevo encima estas que me voy a dormir xDD

archienemigo

¿Donde se buscan partidas online? No se si soy memo o estoy ciego de 4 horas que llevo aquí pegado.

EDIT: Ya esta cojonazos los mios xDDDDD

mongui

Lo resumiré a modo telegrama lo que me ha pasado hoy.

  • Voy a la ciudad a unos asuntos personales.
  • Confio en que en el Carrefour lo tengan a la venta => A LA VENTA EN DICIEMBRE ( -.-' )
  • Termino todos los asuntos que me llevan casi todo el día (y esperando el dichoso correo/sms del GAME)
  • Un amigo me dice que si vamos a GAME a ver si por un casual lo tienen. Como no he recibido nada, le digo que paso.
  • Vuelvo a mi ciudad.
  • Quedo con el amigo (que también tenía reservado el juego) en un bar para tomar algo.
  • Le comento en plan coña: Como me llegue el mensaje, te juro que voy aunque sea en avión.
  • 3 minutos de reloj verídicos después, me llega el mensaje.
  • Yo con cara descompuesta, compruebo que eran las 21 y no me daba tiempo a llegar...

RAGE RAGE

Dj_Sergio
spoiler
1
archienemigo

El online va menos suave....Yo creia que solo podias elegir coche de tu garaje, pero hay un webo de coches ramdom.

#1747 Mola tio!

Unr3al

#1733 Eso qué es? GT2 HD? :o_o:

Tiene un aspecto similar al GT4 en el PCSX2:

KiBiTo

hay alguna forma de quitar lo de las rayas azules en el asfalto??

PHOBOS

#1750 wtf????????? en serio lo preguntas???

Entiendo que haya gente que no haya jugado al prologue o cosas así, pero nose, es una de las cosas más faciles de hacer.

Opciones de conducción > linea de conducción

granaino127

#1750 ¿lol?

¿Has ojeado las opciones que te da cuando seleccionas coche?

Si estás jugando el modo GT, dentro de cada carrera puedes personalizar las opciones antes de iniciarla.

B

#1752 Veo que la final de tanta polvareda lo estais difrutando,puta envidia :qq:

centu

Despues de 75 minutos de instalacion, mas aparte actualizacion de ps3, mas actualicacion de gt5. Pude jugar un poco.

Las sombras son peores que la play 1 o me lo parecio a mi?

Zuki

Alguien ha hecho la prueba del top gear con la fragoneta y ha hecho oro? corre muy poco y solo se puede adelantar en las curvas o es que lleva truco el tema?

Me triumfaria que añadieran camiones x'D

Edit: Donde se cambian y mejoran los frenos? es que no lo veo x'D

B

9 - Eurogamer
8'5 - IGN
8 - CVG
4/5 - Joystiq
10 - Destructoid
Gamereactor - 7

Flojo. Hacía tiempo que no veía una exclusividad de PS3 con notas tan bajas.

centu

Lleva tanto tiempo en desarrollo y con tantos retrasos que la gente esperaba que el juego le diera masajes mientras juega o algo.

Yo me esperare a haberlo jugado un par de semanas aver si me engancha o no. No soy de los que se enamoran por los graficos.

Sirius_spa

#1755 Con la VW es desesperante!!! El siguiente desafio es con un Lotus, y es super divertido de conducir sin ayudas!!! se va para todos los lados el cabrón

Sirius_spa

Acabo de leer que se puede jugar al modo B-Spec desde un PC.
Alguien sabe como se hace?

Zuki

#1759 lol wat?

:S

Podrias poner el link de donde lo has leido?

1
Zuki

he visto el pad definitivo!

https://eagl3.com/product/view/hks_racing_controller

creo que sera muy buena opcion si no queremos tener un volante en casa

tutitin

¡Edicion coleccionista adquirida! El libro de APEX es la clave, tiene mil cosas que ayudarán

Sirius_spa

#1760 http://us.gran-turismo.com/us/products/gt5/bspec/

Baja hasta que leas lo de "Gran Turismo Anywhere - Host races even when away from home"

La página es la versión americana.Paso a la Española, y no encuantro nada del B-Spec

Zuki

#1763 Lo que entiendo en la web es que ves la carrera a traves de un monitor de partida donde solo aparecen los tiempos y posiciones, en ningun momento se ve la carrera en si.

p4l3rm0

#1763 Igual me equivoco, pero me da la sensación que eso solo es un cliente servidor para hostear carreras y de paso para poder ver datos de la carrera que se este corriendo en una PS3 en la pantalla de PC. Vamos, como el live-timing de la F-1.

archienemigo

¿Alguien sabe como desactivar la música en carrera? No veo la opción y me gustaría oír el ruido de los motores únicamente, la música me pone de los nervios.

tutitin

*This feature enables the remote operation of "Gran Turismo 5" from a web browser, and requires "Gran Turismo 5" to be running on your "PlayStation 3," set to the remote race screen in the game.
*Race progress is displayed via text only.

Básicamente es un BOT como el que se usa en irc (ircBOT) para los partidos de counter-strike que te narra (a modo escritura) el transcurso del partido/carrera.

Sirius_spa

Yo lo que ando leyendo es que podrás manejarlo, pero no estoy seguro del todo

Petan13

Ya casi tengo terminada mi mesa para el DFGT, en cuanto la termine os enseño unas fotos, mientras tanto me conformo con la envidia... XDD Mañana ya tengo GT5......... :qq: :qq: :qq: :qq:

Zuki

Los que no teneis volante, haceis los carnets todo en oro?