Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

-Raptor

Sabéis si la versión normal es versión 3D? O son 3D sólo las coelccionistas?

Es para pillarme una u otra.

EDIT: #1773 muchas gracias!

ReMaTxEs

Repito: alguien conoce algun sitoo donde tengan packs con volante?preferiblemente el logitech GT

centu

#1771 todas las ediciones son compatibles con el 3D.

Sondrow-

por fin lo tengo en mis manossss!! bueno, ahora mismo dentro de la ps3 esta instalandose :D

rus0

#1770 ahora estoy en el i-a y en total tendre unos 15 xD con pad es casi imposible

vivora

#1770 yo con pad sudo muchisimo para sacar oro, solo tengo 6 del B y con muchisisisisimos intentos, por eso pregunte si se notaba tanto la diferencia de volante a pad.

Sondrow-

pregunta: os quedo bloqueada la instalacion en 19 minutos? lleva cosa de media hora con la misma pantalla de 19 minutos.

rus0

#1777 dejalo asi se toma su tiempo no tiene prisa xD

Sondrow-

si si ya lo veo, ahora me quedan 9, impaciente estoy! jaja

Zuki

#1776 Bueno pues sera question de un Volante en ya! Bueno esperare a recuperar pasta que llevo un ritmo....

centu

#1779 teniendo en cuenta que los ultimos 7 segundos le costo unos 15 minutos pues bien.

Sondrow-

pregunta para los que tienen volante DFGT, alguna manera de configurar el boton central? el de la luz, que quiero poner el claxon ai y no me deja por opciones.

rus0

estoy probando el online y decir que va bastante bien

archienemigo

Por cierto el tema dinámico que viene con la coleccionista es una puta mierda, ya se lo podían haber currao más y poner un coche como menos, es triste.

1
Sondrow-

ala pregunta que hago en #1782 otra mas, al pisar los pianos os vibra el mando/volante? porque a mi no!

TRippY

#1784 la vdd q es una puta mierda, el tema dinamico q mola es el q sale cuando estas en el primer menu del gt5 de los cochecitos en la ciudad blanca xD yo me esperaba algo asi.

TRippY

ostia los no premium tb se deforman xD me e pegado un talegazo de 3 pares de cojones con el skyline y se ha derretido la parte de atras

p4to

pfff y yo con la puta lente rota , sin envidia k tengo

isnotavail

Pues mirando las 2 screens que habeis posteado... da que pensar eh .


tutitin

#1782

No he tocado nada y por defecto el claxon es el logo GT del volante y el L2 (o R3 ahora no recuerdo)

#1785

Si, es mas asta la perdida de tracción se nota en el volante o cuando te vas recto notas la dirección muy muy dura.

nerkaid

#1785 Claro, se nota TODO. Con el rally es brutal (L)

granaino127

Yo sigo diciendo que muchas de las screen que se ve en mala calidad abría que verlas sobre que monitor o TV han sido tomadas.

He jugado en una LCD con un par de añitos y hasta en las sombras veía sierras...Sin embargo jugado en mi Bravia Engine3 que es de la ultima generación de TVŽs se ve con todo detalle las texturas.

vivora

Como narices quedas primero en la segunda prueba de Nascar? O.O

PD. Asco de Nascar, como lo odio...

Sondrow-

#1790 Pues yo no toque nada tampoco y no es el logo de GT el claxon, y al pisar a alta velocidad un piano no me vibra pero si que se me pone la direccion dura, algo raro pasa... xdd

tutitin

Los karts si que son la risa.. como pegues un volantaso te metes una cruzada tremenda. Me han gustado.

Por cierto me he pillado el primer coche que compre/prepare en Gran turismo (PSX) y joder.. que recuerdos.

spoiler
Zuki

Que nivel teneis ya? Yo voy por el 10 en A-spec y en B-spec 0 x'D

tutitin

#1794 Prueba a mirar si tienes bien apretado el cable del volante. Luego si sigue así prueba a mirarte en opciones y configurarlo/calibrarlo (no he mirado este apartado aun).

#1796 Nivel 6, A-spec

He jugado 2 horas nada mas, espero poder tener de aquí al fin de semana todos los carnets

#1798 Quitaros todas las ayudas, sigue siendo facil los primeros niveles pero es muy diferente el dominar el coche.

ABS 1

Es lo único que tengo.

centu

Llevo una hora de juego. Nivel 4 con el carnet B y la copa sunday pasada. La primera impresion que me ha dado es que es mas facil que el gt2.

granaino127

#1798 ¿En nivel principiante? ¿con las ayudas o sin?
Cuando llegues a profesional o extremo a ver que tal... XD!...

Por cierto, a mi me desquició anoche la prueba topgear con las furgonas... es horrible como te hagan frenar en algún punto del circuito...tienes que pasartelo todo sin tocar freno y cogiendo la aspiración de todos si no ni de coña consigues el oro.

nixonE1

#1799 yo lo deje por imposible perdi la paciencia intentando conseguir el oro dios....