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#1797 abs a 1 como tu llevo xdd. Vale el claxon funciona, sera que no calcaba bien xdd. Lo que igual me pasa con lo de vibrar es que me vibra ahora mas el lado izquierdo que el derecho, pero igual es cosa del coche por el tema de amoriguacion, que igual esta tocao el coche. Echare un modo arcade y comentare.
#1801 principiante debe ser en a-spect, primer modo es principiante.
#1799 jajajaja la prueba dee las furgonas lo maximo que he podido hacer es 4º el oro lo veo pffff chunguisimo
#1792 El monitor sobre el que han sido tomadas no importa lo mas mínimo, ya que se tratan de capturas directamente tomadas del buffer de la GPU. Ni siquiera ha llegado al monitor aún. Así es ni mas ni menos como se ve la imagen pura y sin retocar por los distintos filtros que pueda añadir por encima una tele (los cuales el 100% sólo hacen degradar la imagen).
El que tu en tu tele lo veas con todo lujo de detalles poco tiene que ver con tu tele. Mas bien con los ojos con que lo miras.
Vale, confirmado el fallo de mi coche, porque eche una en arcade en modo rally y vibra el volante.
Por cierto, en modo rally sin ayudas y camara de piloto, JODIDISIIIIMO
#1805 El que tu en tu tele lo veas con todo lujo de detalles poco tiene que ver con tu tele. Mas bien con los ojos con que lo miras
Me importa poco lo creas, digas, comprate una y pruebala
Está tomada con una SonyBravia ex7: Engine 3 MotionFlow 100Mhz
#1808 Es que el no tiene que creerse nada, porque tiene toda la razon del mundo.
es como cuando tomas screens con el fraps las toma directamente de la gpu y no de la pantalla, la pantalla lo unico que puede hacer es rescalar la imagen ,con la correspondiente perdida de nitidez en la imagen.
Y eso es asi, en cualquier television ya puede ser una bravia o una de los chinos, que la tele no le va a poder arreglar ni las texturas ni las sombras.
#1809 ... Pero y las capturas... ¿como se sabe que están tomadas de la GPU? ...No se, pero yo he visto esas texturas de palo aun, ni sombras con sierras ni tal... sin embargo jugando en otra TV mas vieja por cable de componente si se me ven sierras en las sombras...
#1808 Cualquier tipo de técnica de interpolado, como el motionflow que lo único que hace es interpolar información entre dos frames contiguos para crear falsos frames entre medias, consigue dos cosas:
a) Deteriorar la imagen. Lógicamente al estar inventándose información que antes no existía, la aparición de artefactos es inevitable.
b) Añadir input-lag. Lo mismo, al añadir frames que antes no existían estas afectando la sincronización en la misma cantidad y medida de lo que añadas.
Lo recomendado para el gaming es desactivar cualquier tipo de tecnología de interpolado de imagen. Para todo lo que no sea visión de vídeo al menos.
#1809 Vamos a ver, yo tengo también una x4500 con el engine2 pro o el 3 creo, y no os podéis hacer a la idea como se reducen la sensación de sierras sin empastar y sin nada.
Que sí, que si sacas un screenshot se verán igual, pero que la sensación de gráficos, al jugar en una telecaca22pulgadas, a un televisor de las características que el dice, es bastante, significativa, os lo digo porque he jugado bastante en ambos casos.
#1813 Que si, que en una tele todo se ve mejor, pero una tele no puede añadir efectos graficos que el juego no incorpore, es decir si las texturas son las que son, por mucha television que tengas se van a ver igual.
Y si el efecto de tearing con el humo y el agua esta ahi, con la tele lo vas a ver igual, porque eso no lo corrige ninguna television.
es como si en el PC no le aplico AA y pongo texturas en low, por mucha television que tenga, se va a seguir viendo igual.
#1815 Que ya, sí te entiendo, si nadie discute que los gráficos que la consola envía SIEMPRE van a ser los mismos sin depender del televisor. Pero aquí estamos hablando de sierras, y yo al menos, personalmente, las noto mucho menos en la tele del salón, que cuando juego en un monitor o en otro televisor de peores características. Digamos que en cierto, es como sí aplicara un filtro AA el propio televisor para que me entiendas, aunque con un efecto no tan exagerado como en PC.
#1810 Se sabe que las capturas son de la CPU y no del monitor, porque tu sacas una captura y el monitor no hace una foto sobre sus bombillas del panel.
Es que, que te plantees eso... Por esa regla de 3, mi LG L226WA-WN es una castañisima de medio euro comparado con el Viera del cuarto de estar, y eso que el Viera es de plasma, que no es precisamente lo mejor para jugar.
Si claro, la calidad del panel varia dependiendo el monitor y que caracteristicas tenga. Pero es que aplica eso al resto de juegos, y la balanza vuelve a estar en contra del GT5. Metes un GRID2, COD6, BFBC2 (ojo no comparo graficos) en la misma tele que el GT5 y se veran mejor que en el monitor malo xD
#1817 Y eso es lo que dice granaino127 en #1792, a lo que creo que en realidad se refiere es que no es lo mismo esto:
Que esto:
#1818 No te sigo. El dice que no es lo mismo sacar una screenshot ingame con el modo camara de un monitor de 22 o de la tele bravia engine3 no?? (cosa incierta)
Porque si me comparas imagenes ingame del camera mode con imagenes de una camara de fotos sacada a una tele, apaga y vamonos xD. Tienen que ser imagenes en mismas condiciones para comparar.
El juego se está llevando bastantes palos en las notas...
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-5
http://www.gamerankings.com/ps3/941103-gran-turismo-5/index.html
#1828 dios sin vicio que llevas no? Argg estoy en el trabajo con todas las ganas de irme a casa a viciarme x'D