Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

BuLLeT_AZ

#2100
Piel de gallina y pene de acero.

Sondrow-

joder, pajote de video! jajajaja

kanon

ke tal anda de realismo el juego?
es ke estoy de jugar a iracing y seguramente gt5 me decepcione en ese aspecto, aunke caera si o si

centu

#2100 me corro con el lamborghini naranja.

BuLLeT_AZ

Uf, si lo hubieran montado así canela fina:

Neokaizer

Alguien con el G25 me puede decir como cambiar el freno de mano ? Quiero ponerlo en el volante en el boton derecho , por defecto esta en uno de los botones del cambio de marchas y se me hace imposible usarlo grrrrrr.

centu

Los que teneis el dfgt ¿que configuracion usais para dar marcha atras? Es que me sale por defecto en el triangulo y es imposible dar marcha atras y girar rapidamente.

#2108 perdon se me pasaria el post con la emocion xD

Sondrow-

#2107 misma pregunta que hice yo en #2061 xdd

si si pero la cosa es a ver si alguien nos responde! xdd

R4v3n0u5

#2106 Utiliza la opción del Driving Force Pro para configurar el G25. La distribución de botones en el G25 es la de la imagen.

Hazzard

oye, si me lo compro, que me aconsejais.. volante o mando?

kaamii

#2110 hace falta responder? xDD

Que prefieres coche o bici ? XD

nerkaid

#2016

1
Neokaizer

#2109 y #2112 Mil gracias !!!!

Petan13

Uffff putos slalon eso con conos que mal se me dan los cabrones.... alguien los ha hecho en oro?

nerkaid

#2114 Yo, los dos.

Neokaizer

El puto slalon me tire 2 horas y no hubo manera. Llega mi hermano y al tercer intento oro.......

M

#2115 Vaya crack, yo llevo cmoo 2 horas atrapado en el evento especial del circuito este de londres que llevas un lotus... dios no lo consigo...

Vaya por la cara acabo de conseguir el bronce... tras escribir el post, que bien me ha venido llorar jajajaj

p4to

Weno sigo con la puta lente jodida y deseando jugar pero veo por distintos foros que el juego decepciona bastante, es verdad ke no ai carreras de resistencia?? ni copas monomarca?¿

rus0

#2118 a mi el otro dia se me desbloqueo una de nürbur de 5 horas creo estan en el modo practica dentro del menu gt

p4to

joer es ke e leido por ai ke no tiene carreras de resistencia y ke el juego es bastante corto(ai gente ke dice k ya lo a completado wtf) por cierto #2118 gracias por guiar a mi novia de donde comprarlo, al dia siguiente me llego con el juego en sus manos xdd.

BuLLeT_AZ

#2120
Te agradeces a tu mismo el guiar a tu novia. Nice One xDDDDDDDDDDDD

1
Denian

¿Juego corto? ¿acabarlo? :o_o:

rus0

de nada tio vaya fail con el #2118 xD y eso de que ya han acabado todo en oro NI EN SUEÑOS

Troner

Si es muy corto, yo me lo acabe el sabado por la mañana y por la tarde me pase el wow.

PD:Es ironia.

Petan13

Hombre digo yo que una cosa será que sea corto y otra muy distinta dedicarse al juego 18 horas al día como supongo que habrá gente por ahí.....XDDD

NightmareR

Pues yo ya vi el video final, pero me quedan muchas carreras todavia

Dj_Sergio

ains... por qué valdrá tanto?

Denian

#2120 ahora en serio la unica explicacion que le veo a que te dijesen eso si no te estaban tomando el pelo es que se refiriesen al GT5 Prologue, por que de GT5 se pueden decir muchas cosas malas pero que es corto desde luego no es una de ellas, estoy casi seguro de que es el juego de coches con mas contenido, modos de juego, variedad de pruebas y campeonatos que ha salido hasta la fecha.

Y copas monomarca hay unas cuantas y alguna desde el principio, para que veas que el que te comento eso mucho no cato el juego.

ZaEk

#2127 menuda preciosidad , mañana me llega el gt5 porfin y lo voy a quemar!!

p4to

#2128 ami no me an comentado nada lo leí en un foro, y como no puedo jugar pues lo preguntaba...yo no tengo ni idea si es corto o no, es lo ke e leido en otros sitios y uno decia k era demasiado corto ke lo tenia pasado practicamente pero lo dudo muxo la verdad, k yo sepa los gt tb destacaban por su durabilidad.
JAJAJA la ke me e marcao en #2120 xdd era pati rus0 xd.
#2127 mu wapo el delorean pero por favor poner una foto de un 2002 grrr.