Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

rus0

por cierto una putada que en este gt no te den un coche cuando repites una carrera ahora de donde saco pasta?? xD

GuLy_

#2131 comor??! yo lo qe sé es qe cuando ganabas un campeonato o algo asi te daban dinero (Cr) más un coche como recompensa... pero que si repetias te lo volvian a dar?? no te e entendido! jeje

M

Tengo una duda rapida... Me considero bastante noob a este juego, realmente solo juego para hacer pruebas y eso, pero para el modo online con mi coche me quedo bajo digamos.

Hay alguna forma de buscar pruebas para mi tipo de coche digamos?

Otra duda rapida.

Solo me compre el coche inicial, y desde ahi solo me puse a sacarme carnets y a hacer eventos especiales, tengo 500 mil en creditos casi 600 mil y solo voy usando los coches que voy comprando, que me recomendais hacer con esa pasta???

Por si sirve de algo, soy nivel 13 en A-Spec

TRippY

#2130 se referiran a q se acaba el gt cuando te haces el campeonato de gran turismo q esta en profesional creo q era, o en aficionado xD

spoiler

pero por lo demas el juego es tela de largo como todos los gt

hugone

madre mia k xungo es el campeonate de nascar del 5º nivel del A-spec , alguien k se lo haya pasao me da algun consejo? por que luego de gastarme 500.000 en puto coxe de nascar no hay manera

nerkaid

Pueees me acabo de terminar TODAS las licencias en ORO :clint:

Ha sido duro, no os lo voy a negar. Ahora me pondré con los eventos y el A-SPEC, aunque me llaman más los eventos.

#2139 Sí, en el GT4, sí repetías la carrera, te volvían a dar el coche. El truco era repetir la carrera 1293871293 veces y vender los 1293871293 coches. Yo lo dejaba con el modo B-SPEC (de la época vaya).

PD: Acabo de encontrar en el manual que puertos son los del gran turismo :D :D :D

Os lo dejo aquí para deleite de la comunidad:

TCP: 80, 443, 5223.
UDP: 3478, 3479, 3658, 5658.

4ug

¿Me podeis ayudar a resolver una duda?

Me gustaria saber si estos 3 coches te los dan en pruebas en A-SPEC

Nissan SILEIGHTY '98
Hommell BERLINETTE R/S COUPER '98
Toyota VITZ U EURO SPORT EDITION '00

Estoy haciendo limpieza de los coches que compro para las pruebas y estoy dudando de esos 3.
Gracias de antemano.

PD: El lambo de la edicion coleccionista me esta dando la vida xD

1
GuLy_

noooooooooooooo! pero que mierda es esta? como esta organizada la seccion "concesionarios"???

se han cargado los gt de toda la vida! antes estaba organizado por nacionalidades y como una especie de mapa (vease gt4)

y en audii?? no ha ni el a4 ni el a5 ni nah!

pd: solo e jugado 5 min j3j3

M

Perdonad si está preguntado antes, pero que coches puedes convertir en "coches de competción" en la sección de GT Auto. Porque parece que ninguno de los que tengo me deja. Que hay que hacer?

centu

#2139 la modificacion en coches de competicion que dices solo puede hacerse en algunos modelos. La unica manera que yo se de saber si se pueden convertir es comprarlos y probarlos.

¿Alguien sabe si eso de que no hay carreras de resistencia es cierto? Me encantaban esas carreras y siempre te daban coches buenos en ellas.

rus0

#2132 me refiero a que por ejemplo ganas la carrera de ferrari y te dan pasta y un coche pero si la repites otra vez solo te dan pasta y el coche no por lo que es mas dificil hacer pasta (como en el gt2 que te daban siempre un tvr que se vendia por 500000 xDD)

A

Yo tengo una pregunta un poco estupida, porque aún no lo he podido jugar mucho. ¿Donde están los 1000 coches?
Se que en los concesionarios no estan todos, y que en usados hay muchos, pero es que a mi en usados me salen poquisimos, pongamos 50 a lo sumo.

Todo esto lo digo porque estoy buscando coches para las pruebas de clásicos y eso, y creo que me dan uno para cada prueba, lo justito, y apenas tengo eleccion. Por ejemplo, carreras de coches >60 y <79 , solo me sale uno, y no me gusta nada.

Sirius_spa

#2142 Asi ando yo...No encuantro un clásico Japones o Europeo ni de coña...Americanos los hay a patadas

|| Se que el VITZ te lo dan (no se si ese modelo precisamente), pero para poder hacer la prueba \/correspondiente, me tocó subirle CV's.

4ug

Es es la gracia de esas pruebas, que tengas que ir mirando los coches de segunda mano cada poco hasta que aparezca el que necesitas para hacer la prueba.
Yo tampoco tengo echa alguna de esas, precisamente porque si sale alguno, no es de mi gusto.

Alguien podria responderme en #2137? Es hechar un vistazo en vuestro garage :P

A

#2144 Pues que quieres que te diga, pero a mi me jode un huevo y no le veo la gracia, yo quiero mi catalogo de coches y si se me antoja hacer una prueba de clasicos, poder comprarmelo en el momento y tener variedad para elegir, para eso vacilan tanto de 1000 coches.

Por cierto, hay mercado de segunda mano online? Supongo que si, pero como no puedo conectarme al tan maravilloso online, pues no lo se...
Supongo que sera una megatienda de coches usados y estarán los coches de todos los usuarios del mundo de gt o algo asi no?

--Makea--

No si al final yamauchi pega un owned y todo XD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1653635

1
p4to

no tiene cuento el yamauchi este...que a kitado los daños al principio para recibir malas criticas?? si lo unico ke ace con eso es perder ventas...

1
p4l3rm0

#2147 +1

Es una de las decisiones de diseño mas raras que haya oído nunca. Encima lo mejor es que lo hace sin avisar a los medios de ello, en una tirada de piedras contra tu propio tejado nunca vista.

Denian

Pues de ser cierto es genial implementarlos asi, a mi por ejemplo me hubiese frustrado mucho encontrarme con daños mecanicos al empezar, y tener que gastar el poco dinero que ganase en arreglar el coche o reiniciar las carreras cada vez que me diese un golpe, ahora en cambio ya me veo mas capaz, las pocas veces que tengo ahora un accidente es por que la ia me embiste hasta sacarme de la carretera.

Asi que lo que no entiendo muy bien es lo de la IA mas agresiva... ¿mas? pero si la IA de GT5 lo unico que sabe hacer es ser agresiva y embestirte a la minima oportunidad que tiene joder, ojala en algun nivel se desbloquee una IA condosdedosdefrente o la metan en algun update, aunque dudo que si no fueron capaces en 5 años de hacer una ia decente la vayan a meter ahora con un update -_-

ReMaTxEs

Hay alguna forma d conseguir los coches de la Ed Colecionista y la signature sin haber comprado dicha ediccion??

Denian

#2147 Mira las ventas de la saga gran turismo y ninguno tiene daños, para vender eso tienes que hacer un juego accesible a casi todo el mundo y GT5 creo que a conseguido marcar una linea progresiva de dificultad para agradar a todo tipo de usuarios muy buena, supongo que es por eso que cuando no estas ni a la mitad del juego te dan un video final (corto) para los que no se vean capaces de ir mas lejos, y tambien por eso hay tanta diferencia entre lo que te piden para sacarte los carnets en bronce y lo que te piden para la plata y el oro, esta muy bien pensado.

vivora

#2151 Muy cierto. Los carnets, sacarlos a la primera en bronze no supone ningun esfuerzo, tienes que hacerlo muy muy mal para no sacarlo. Sacarlo en oro ya es otra cosa. Igual que las carreras, en las primeras se ve una IA que va a medio gas, pero a medida que subes la categoria de las carreras, se nota que los oponentes te ponen mas resistencia, no se dejan adelantar, corren todo lo que el coche etc. Han marcada una linia de progresion de dificultad muy buena para todo el publico.

B

Lo de los daños desbloqueables es ridículo a saco, con poner un ON/OFF en el menú de opciones hubiera bastado. Decisiones de diseño weird.

2
4ug

Entiendo que le saqueis algun "pero" a este juego, pero no quita para que a mi gusto sea el mejor juego de coches hasta el momento.
Tiene varios niveles de dificultad para atraer a todos los publicos y viene con horas y horas de vicio.. perdon, dias y dias.
Nunca llueve a gusto de nadie, esta claro.

Acabo de leer que el unico modelo de SEAT en el juego es el IBIZA Cupra '04.

Espero respuesta en #2137 ty !

Markitos_182

#2154 Cuenta con el Ibiza Cupra, ahora, más SEATs lo dudo...

#2146 Maravilloso, jajajajaja sobre todo la foto

A mi me parece estupendo que hayan hecho esto "desbloqueable". Me gustaría veros pasar las primeras pruebas con daños, y el "ON/OFF" sería una broma, porque el modo GT sin daños sería infinitamente mas sencillo que con.

blademan99

¿Alguno sabe como quitar la musica del juego? Me refiero a mientras conduces para que solo se oiga el motor y durante estas en los menus. He buscado las opciones pero no encuentro nada.

Catalanet

este gt ha bajado muchisimo la dificultad, el otro dia me pase todo el carne S en oro y sin apenas ponerme de los nervios. Recuerdo que en los anteriores gt hacer un oro era sinonimo de pasarte horas tirandote de los pelos.

Lo mas "dificil" que me he encontrado son los especiales de amg y de top gear (de momento).

Petan13

#2136 Le has tenido que echar muchas horas para ello ?? Yo de momento voy por la iB y voy intentando sacarme las que puedo en oro (las que veo que se me resisten mucho las dejo en plata si puedo y ya les echaré más tiempo cuando acabe todas las licencias). Lo máximo que he podido intentar una prueba para hacer oro habrán sido 20 minutos, a partir de ahí paso a la siguiente XDDD

Denian

#2157 Pues sera por que ahora juegas mejor que cuando jugaste a los otros GT.

Yo en el GT 1, 2 y 3 (el 4 no lo jugue) me saque todos los carnets en oro sin mucha complicacion y jugando con mando, en GT5 con volante me he sacado el oro en el b y el a relativamente sin demasiado esfuerzo pero en ic hice un par de oros y el resto platas y los siguientes no quiero ni imaginarmelos.

Tendre que probar otra vez a ver si he mejorado un poco, por que cuando hice el ic en algunas pruebas me quedaba muy lejos del oro por eso deje de intentarlo, por ejemplo la ic10 me costo un huevo superar al 3º y no veia manera de que pudiese quedar de 1º :(

GuLy_

nadie se a fijado con el detalle de #2138? xDD