Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

#2248 puta mierda de facebook al final me tendre que hacer una.

Sondrow-

si funciona avisar xdd

4ug

[GUIA] Coches desbloqueables en cada prueba:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4494882/0/guia-coches-desbloqueables-en-cada-prueba/

Tienen detalles hasta el dia de nuestro cumpleaños :***

Zuki

#2250 No os olvideis del catalizador deportivo!

kanon

#2209 ke grande el hachiroku, donde se consigue?

Denian

#2255 estate atento de vez en cuando aparece en 2º mano, Sprinter Trueno noseque

ShAdOw000

#2199

"To unlock the Red Bull X1, you’ll need to complete the “Sebastian Vettel Challenge”, which appears at Level 30."

kanon

acabo de pillarme el gt5 e instalarlo, antes de comprar el primer coche, kiero ke sea uno premium, como leñes diferencio los premium de los normales?

Petan13

#2258 Premium son los de los concesionarios, y estándar los de segunda mano.

S

#2248 para los que no tienen fb, ¿es para modo a-spec o b-spec o ambos? ¿funciona de verdad? ¿saldrá en dlc sin tener que registrarse? ¿el código va cambiando o es siempre el mismo (en plan única key online)?

rus0

#2248 confirmado que funciona toma ya!!!

lol menudo bicho el jaguar este

bATUSORZ

en lo del Fb hay q usar diferentes amigos o valen los mismos?

vivora

A mi no me carga, le doi a shot in the dark y se me queda en blanco o me da error de database :S Hace falta que tus amigos hagan algo? O solo hay que tomar las fotos, invitar a 3 amigos y F5 y todo eso repetirlo 4 veces? #2261 confirma como lo has hecho xD

S

#2263 o que diga el código para comprobar si dan a todos el mismo >_<

TRippY

#2265 eso eso queremos saber mas xD lo necesito para una carrera de coches clasicos

vivora

A mi donde me deberia salir el codigo, me pone inclomplete grudges :S

Sondrow-

#2266 como a mi... :(
Poner el codigo por aqui pa probar! xdd

Denian

Al final tardais menos en conseguir los 20 millones que cuesta en el juego xD

vivora

Vale ya esta, llevo el 50%, solo me han contado 2 de los 4. Voy a ver si me cuentan los dos que me faltan. Aparte del jaguar y el suit, hay mas cosas en los trofeos para desbloquear, y hay una prueba que todavia no esta activa. A ver que dan con las nuevas cosas :P

Edit: 75% del Grudge, 3 de 4! Que lentitud por dios, como se nota que esta todo el mundo dale que te pego a la aplicacion puffff una cosa que se haria en 5 mins, 5 mins por carrerita de mierda entre cargas...

Edit2: WTF!!!! Otra vez 50%??? Esto va como el culoooooooo!!!! A Database Error Ocurred!!!! Arggggggggg!!!!

Edit3: Ahora si, 75%, le ha costado aceptar el mierda reto 6 veces... Que digan que tienes que hacerlo 100 veces y no 4, porque tal y como va de mal, hay que repetir mil veces!

TRippY

como sea el mismo codigo para todos y estemos aqui matandonos veras tu xD

p4to

eso me pasa ami tb database error ese ... una pregunta cuando acabas una "sesion de fotos" ai ke darle a actualizar? por k acabo y se me keda ai parao sin acer nada xd

edit: lo e exo ya 5 veces y me sigue poniendo k no tengo grudges xdd parece ke estuvieramos un millon de personas aciendolo a la vez...va peor k el online del gt5 xd

vivora

Yo de momento tengo el codigo del traje, me falta el del coche, pero para eso me falta un grudge, pero no me cuenta mas la puta pagina, se queda colgadaaaa!!! ARGGGGGGGGG!!!

rus0

#2272 si tienes el codigo del traje tienes que tener el otro tambien sale mas abajo,aqui dejo los mios:

2EM8-F5BJ-L28T

29PP-EKN4-J8LG

banga

Espero que no esté repetido.

#2275 vaya pues lo siento, miré las últimas páginas y no lo vi...

¿Sigue corriendo igual marcha atrás o lo han arreglado con algún parche?

Sondrow-

#2274 lo esta xdd

mongui

#2274 Ahí va la virgen, JAJAJA

Sondrow-

#2273 codigo no valido me dice a mi xdd

rus0

si no os carga la pagina fe fb darle f5 a muerte que tarde o temprano se pone cuando lo hagais 4 veces despues vereis que pone see my briefging o algo asi le dais y te saldran lo que a mi me a costado bastante este ultimo paso no cargaba la puta pagina

Pero que puto timo no me dejan competir con el jaguar en la de superclasicos y en los rivales sale el mismo coche :O

Por cierto sabeis ya de algun coche que se le puedan hacer las modificaciones aerodinamicas grandes??

vivora

#2273 no no, porque para el traje eran 3 veces, para el coche 4. Ya tengo los codigos, en cuanto llegue a casa los pruebo y os digo, pero ya he visto que los de rus0 solo valen una vez, asi que supongo que seran personales :P :P

Sondrow-

vaya puta mierda, lo hice 4 y me dice que llevo 0 xDD
Asi que paso de hacerlo mas hoy