Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

TRippY

es imposible crear un puto desafio en facebook xD y no quiero desistir >.<

p4l3rm0

#2274 The Real crab-Driving Simulator.

ZaEk

lo de facebook es imposible, lo habre hecho 6 veces y nada. ¿A alguien le funciona?

ZaEk

ostia que genial! Hoy es mi cumpleaños, pues estoy jugando al GT5 y me dice que por eso me regalan un coche del año 87 de mi eleccion, adoro este juego. No se si se habia comentado pero es muy curioso xd.

pd: pues no me dejan elegir! al final me han dado un Skyline GTS-R (R31)

Denian

Me cago en el Audi R8 (Audi PlayStation Team ORECA) su puta madre, da las curvas casi sin frenar y en las rectas tambien es una bala, mi primera derrota con el Veryon :(

Necesito ese coche xD

rus0

el puto veyron hace mas kilometros que las furgonetas de reparto jaja

TRippY

he visto a la venta el mitico toyota GT ONE xD el coche mas cheto de gt despues del escudo pikes peak tuneado jajaj q lastima q no tengo pasta pa eso

rus0

cuanto valia????

p4l3rm0

:o_o:

Denian

#2289 no hace falta ni compararlo con forza, cualquiera que haya jugado al juego sabe de sobra que la ia es digna del Destruction Derby de psx, da puta pena es de lejos lo peor del juego :mad:

Ya lo habia comentado aqui #1958 a veces es muy frustrante.

Sondrow-

quedan 4 plazas para la pachanga de mañana!

granaino127

#2284 Lol....pues mi cumpleaños es el día 25, espero que me regalen uno también xD!

#2289 Si la verdad es que eso da bastante asquito, es una piciada buena.

nixonE1

#2291 a que hora es?

vivora

Lo de los codigos funciona perfectamente :P Campeonato british y supercars hechos con los ojos cerrados, este coche con lo poquito que se le puede tunear, tiene una aceleracion que no es ni medio normal. De punta llega a los 320 sin retocar relacion de marchas.

El que decia que no le deja usarlo en el campeonato que piden X año de coche, es porque si te fijas no es el que venden, el que venden pone el año, este pone creo que Chrome Line (he apagado la PS3 ya :P)

PD. Si quereis hacer pasta rapido y para toda la familia, con este Jaguar, primera carrera de London del british championsip, 50segs por vuelta, 3 vueltas, 24.400cr, PROFITTTT!! :D

GuLy_

vengo otra vez a hacer una pequeña critica del gt5, en el HUD no aparece el cuentakilometros ://! ... no es fiel a gt4

p4to

#2294 para el codigo a los ke desafies tienen k jugar o no ace falta?

centu

#2294 omg yo quiero ese carro, alguien me confirma si hace falta invitacion para el facebook?

Zuki

Yo ya tengo los codigoossss!!!!!

vivora

No hace falta que jueguen ni nada, lo unico que hay que hacer es jugar una vez, y entonces en el resultado de la prueba, abajo a la derecha tal y como indica la foto que pusieron, teneis que darle a retar a alguno de los jugadores recientes, aparte de el, añades 3 amigos mas de tu lista, escribes algo en los comentarios y le das al OK. Se quedara la pantalla como transparente y colgada la pagina. Te esperas unos 15 segundos y le das al F5. Si todo ha salido bien, vas a Home, y deberia ponerte "Porcentaje unlocked: 25%". Si lo haces 4 veces ira subiendo 50%-75%-100%. Al 75% te dan el codigo de los trajes y al 100% el del coche.

nerkaid

A ver, lo de los códigos funciona perfectamente, solo tenéis que seguir exactamente los pasos que he puesto en

#2248

vivora

Que ganitas de llegar a casa para completar la prueba de Gran Turismo y cojer el Veyron :qq: con este coche sera pan comido :D

#2300 pero indicar que es una edicion Chrome Line, como los codigos de coleccionista, es decir, donde especifiquen que tiene que ser el coche antes de X año o ser ESE coche en concreto, no te valdra el coche. En la foto que has puesto por ejemplo es el original, el que dan tiene dos rallas grises que cruzan todo el coche a lo largo.

p4to

lo unico ke falta en la miniguia del fb es que cuando completas el 75% o el 100% vas a inicio y abajo a la derecha ai ke darle a "ver mis desafios" para ver los codigos (es ke yo veia k tenia el 100% pero no veia el puto codigo xdd)

vivora

Pregunta tonta, si pongo dos codigos me daran otro coche mas para que lo pueda vender? Es que acabo de sacar otro codigo con el FB de mi novia jajajaja, en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque como sea asi me parece que me voy a sacar unos cuantos bastantes coches xD

centu

#2303 confirma eso. Infinite money!

vivora

#2304 pero claro, necesitarias un feisbu nuevo por cada clave. De momento tengo dos claves, en cuanto llegue a casa pruebo esta segunda, si me lo vuelven a dar empezara el festival jajaja

Por cierto, darle a un piloto de lvl 5 este coche, en la primera competicion de todas de lvl 0, y el muy subnormal lo cruza en todas las curvas. Yo creo que hasta que el piloto no sube mas de nivel no le puedes dar coches tan potentes porque no es normal, hasta bajandole el ritmo lo cruza SI o SI..

tutitin

He seguido los pasos que han puesto por aquí y ni F5 ni nada.. ¬¬. Se queda en blanco la página y por mucho F5 que le de no refresca :/

¿Alguien me pasa un código?

Zuki

#2305 los coches que se consiguen con codigos no se pueden vender, por lo menos los chrome line no se pueden vender

centu

#2306 yo le tengo que dar dos veces al f5 sino no refresca. Entra y vuelve a salir supongo que sera lo mismo.

vivora

#2307 pues entonces basura, porque es Jaguar XJ13 Chrome Line xD

Zuki

Señores os traigo un video interesante con DLC's si alguien consigue descargarse los codigos que los cuelgue en MU y rule el link, el archivo que subais ponerle contraseña y publicar la pass aqui. En el ordenador dende estoy no me deja descargar nada.

EDIT: No funciona