Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Denian

Me cago en la puta lo volvi hacer como con el veyron xD tenia el Pagani Zonda muerto de risa que solo lo habia utilizado para sacarle fotos y lo he probado en la primera carrera del allstar y he ganado sin problemas, voy a ver si puedo ganar el campeonato entero.

El coche se pega al asfalto como una lapa y lo mejor es que casi no tuve que gastar pasta en mejorarlo, viene casi full equip

hugone

aora si k toca ahorrar para la carrera formula gt..

vivora

#2431 donde dan el zonda?

Denian

Bueno acabo de ganar Nurburgring esto ya esta casi supongo, que pasada hacer ese circuito a toda velocidad da vertigo xD, baje el tiempo que me hacia con el veyron unos 75 segundos.

mongui

Pues sí, mola que haya daños, pero... ¿Nivel 40?¿ Y si alguien no quiere alcanzar ese nivel para daños, no los disfruta? Me parece una tomadura de pelo =/

nerkaid

#2433 -> #2224

B-SPEC - Gran Turismo World Championship – Pagani Zonda R ‘09

#2437 Te lo inserto:

p4to

lo kiero

Denian

Bueno consegui ganar el campeonato allstar a pesar de quedar 7º en la ultima carrera de tokio gracias a la maravillosa IA, uno me toca se me cruza el coche y el resto de coches me van embistiendo uno detras de otro sin dejar que enderece el coche o que de marcha atras para apartarme, realmente ridiculo, me puse ultimo a casi 30 segundos del primero y consegui remontar hasta la 7º plaza, menos mal que iba sobrado de puntos por que si despues de mas de una hora pierdo por esto me cago en recristo :mad:

p4to

estoy viendo videos del citroen survolt ese ejejajej estoy alucinando

granaino127

Que mamon el del Zonda...yo estoy intentando bajar de los 7 con ese coche lel...

vivora

Veyron sin ayudas + Cambio en H = Imposible de controlarrr!!!!!! Dios, ni competicion blandos ni leches, que locura

4ug

Llevo + de 2horas para sacarme la B6 en oro, no atino.
Oro en 14.600 y me he quedado en 14.601 ou yea.. seguire intentandolo.

vivora

#2442 es la del 206 no? A mi solo me falta esa en Oro, anoche desisti, no habia manera.

Catalanet

#2442 intenta frenar mas tarde, entra en la curva frenando hasta el punto medio de la curva dejando el freno progresivamente y entonces gas a fondo. No he tardado ni 5min en hacerla.

ObiJuano

Alguien tiene el fanatec? No soporto los bandazos en las rectas, con un coche rapido es casi injugable.

Sondrow-

repito la pregunta, esta en el concesionario la marca Porsche? porque no la veo por ningun lado! O los coches no se compran y te los dan.

M

Hola donde compro/adquiero el Formula GT?!

vivora

#2446 en concesionarios he estado mirando y no la veo tampoco. Supongo que seran standards y por lo tanto tendran que salir en coche usados.

TRippY

#2448 no sabia q hubieran porsches en gt >.< creo que no los hay, lo mas parecido los RUF, pero creo q con comprar las licencias de lambo y ferrari ya es suficiente para ellos xD
#2450 jajaj tienes razon de lo de las licencias, yo me las saqué por inerciai conforme me apetece, como en los gt anteriores pero nunca me ha hecho falta especificamente ninguna xD

vivora

#2449 Yo he visto algun porsche en alguna carrera, pero igual tienes razon y era un RUF, pero juraria que vi un porsche carrera viejo viejo (80's o asi).

Otra pregunta, no he visto que en ninguna prueba me pida una licencia o otra, entonces de que sirven las licencias en este juego ? :S

Denian

Otra pregunta, no he visto que en ninguna prueba me pida una licencia o otra, entonces de que sirven las licencias en este juego ? :S

Yo tambien me estaba preguntando eso xD

blademan99

Como puedo ponerle las ruedas de competicion al veyron?? Por mas que lo intento siempre tiene las deportivas

Denian

Antes de empezar la carrera en el mismo menu donde esta el antiderrape y el resto de ayudas, pero puede que estes intentando correr en una prueba que no te permita esas ruedas.

p4to

No es que les valga con tener las licencias de lambo y ferrari, es que porsche tiene contrato con nfs...pero weno ke estan los ruf ke viene a ser lo mismo pero mejorados...es el equivalente de mercedes y brabus por ejemplo

hugone

#2447 tienes el f1 de alonso en ferrari por 10 kilos , yo voi por esa prueba y solo queda que ahorrar para competir en esa..

rus0

#2446 hay una prueba en la que me dieron un ruf pero no me acuerdo cual era e visto unos cuantos en segunda mano

#2447 estoy igual que tu para el torneo en extremo de formula gt se puede competir con el f10?? haber si me lo voy a comprar para nada que son 10k xD

#2454 exacto los ruf son porsche modificados

hugone

#2456 ombre imagino que si cuando le das a ejemplos de coches pone Formula gran turismo..
tas pasao el campeonate de coches historicos?

TRippY

#2457 jaja el formula gt sera el tipico coche q te daban en el gran turismo 4 haciendote el evento de las 24h en b spec con el audi r8 preparado xD

B

Yo las licencias las utilizo para subir lvl y conseguir coches pepino gratis(así no gasto cr y cuando compito gano siempre). Solo se trata de sacarse todo en oro. Voy por el 4rto carnet todo oro.

vivora

Pero esque no tiene mucho sentido que pongan licencias por poner, que les costaba limitar el acceso a las pruebas por carnet como toda la vida?