Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

vivora

Pero... que corvette y con que modificacioness!! xDD

hugone

#2400 mira aki te dijo el link del foro abajo ta todo bien explicao

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4508474/0/ayudaacarrera-like-the-wind-nivel-extremo/

si lo seguis paso a paso no tiene ninguna difucultad la carrera

1
hugone

en la 2º carrera de i like the wind te forras , 3,5min y 70.000 fast

1
vivora

#2403 pero la sigues haciendo con el corvette?

TRippY

alguien me presta un elise preparado? yo ofrezco un tvr preparado con 500cv como aval xD

vivora

#2405 para que quieres un elise preparado? :S

TRippY

#2406 para el bspec de coches britanicos ligeros, con el tvr de 500cv no tiene cojones de quedar mas de 3º

Sondrow-

#2407 con el jaguar que dan en FB lo saque yo

Denian

Hugone que tal el Minolta Toyota 88? si haces el favor pruebalo en el allstar a ver si con ese se puede luchar.

vivora

Es normal que en rallys de tierra, el G27 haga un ruido de engranajes abismal y parece que se vaya a partir en mil trozos? Me tiene acojonado xD

TRippY

#2408 el problema esque a mi no me va eso de hacer retos, se me queda pillao o no avanza se me queda en blanco como a vosotros pero tal vez por el echo de q tenga mac y aqui el flash va a su bola pos hace q cada vez q le de al f5 no realice ningun reto XD es una gran putada por q me jode bastante >.<

Sondrow-

#2411 a mi el F5 no me hacia nada, le tenia que dar con el raton a actualizar la pagina directamente.

Por cierto edito para preguntar: que cojones pasa? no esta porsche en el concesionario o estoy ciego y no lo veo?

vivora

Pero por diossss!! Nascar, tercera prueba de nivel 2, la de la curva de 13.2 - 13.3 - 13.4 Como cojones se haceeeeee!!! No bajo de 13.450 haga lo que hagaaaa!!!

Markitos_182

Gran Turismo vende 92 000 copias en cuatro días.

Las ventas de Gran Turismo 5 van a toda velocidad. Playstation España ha informado que el juego ha conseguido vender 92.000 copias en nuestro país en apenas cuatro días. La semana pasada salía el popular simulador de conducción, que tras varios retrasos era uno de los lanzamientos más esperados del año.

Contenido de la noticia
Petan13

#2413 La de nivel intermedio en la que hay 4 pruebas??? (2 interiores y 2 exteriores)

rus0

#2402 confirmado que con el corvette se hace bien que fino va jaja

Denian

#2413 Yo de esas 4 pruebas hice 2 a la primera y 2 a la segunda asi que no puedo aconsejarte nada, no les vi mucha ciencia xD

vivora

#2415 si, la tercera que es exterior. Que hago voy mas pegado al muro, a los conos, que cojones hago? La he hecho mas de 100 veces fijo!!

Petan13

#2418 Yo esas las he hecho esta tarde y recuerdo que una de las exteriores la he hecho en oro rozando el muro 2 veces, era la segunda vez que lo intentaba y digo buah si me he comio el puto muro XDDD y cuando llego a la meta y veo el oro..... :o_o: :D

vivora

Pues enserio, estoy flipando, que me pide 13.400 para el bronze y es imposible que baje de 13.450, siempre estoy por encima de esa cifra, haga lo que haga :S

vivora

¬¬ Ya esta........ Tenia las ayudas activas, ha sido quitar TCS, Direccion Activa y ASM y Oro a la primera. El coche no pasaba de 290 en curva, y al quitar todo iba a 305...

Petan13

#2420 Me extraña con lo poco que me ha costado a mi... A ver si metes la 4ª marcha demasiado pronto o demasiado tarde...... O frenas en la entrada de la curva (creo que con decelerar un poquito bastaba.....

Edit: Manda huevos...

BudaZ

entonces rus0 con el corvette ZR1 se hace facil el all star ? o x lo menos puedes competir?

vivora

Joder putas ayudas, todas las Nascar oro a la primera, a ver si por eso no saco oro en los carnets ni para atras... ara me pongo otra vez, porque no es normal que en B, en una prueba de tan solo una curva, lo hago a la perfeccion la frenada, acelero progresivamente y no saque oro...

GuLy_

las ayudas te quitan velocidad?? :S

vivora

En Nascar si, porque para que el coche no se te vaya hacia el muro te lo frena.

Petan13

Daños desbloqueables en nivel 40:

1
vivora

#2427 eso tiene muy buena pinta!!

rus0

#2423 no e hecho all-star pero fijo que va bien agarra un monton en curva

M

#2402 OH DIOS! 1000 gracias por el enlace. Además ese coche con esa configuración la podeis usar también para el All Stars Americano del modo extremo 98000 en 3 miuntos :D