Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
#2400 mira aki te dijo el link del foro abajo ta todo bien explicao
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4508474/0/ayudaacarrera-like-the-wind-nivel-extremo/
si lo seguis paso a paso no tiene ninguna difucultad la carrera
#2406 para el bspec de coches britanicos ligeros, con el tvr de 500cv no tiene cojones de quedar mas de 3º
Hugone que tal el Minolta Toyota 88? si haces el favor pruebalo en el allstar a ver si con ese se puede luchar.
Es normal que en rallys de tierra, el G27 haga un ruido de engranajes abismal y parece que se vaya a partir en mil trozos? Me tiene acojonado xD
#2408 el problema esque a mi no me va eso de hacer retos, se me queda pillao o no avanza se me queda en blanco como a vosotros pero tal vez por el echo de q tenga mac y aqui el flash va a su bola pos hace q cada vez q le de al f5 no realice ningun reto XD es una gran putada por q me jode bastante >.<
#2411 a mi el F5 no me hacia nada, le tenia que dar con el raton a actualizar la pagina directamente.
Por cierto edito para preguntar: que cojones pasa? no esta porsche en el concesionario o estoy ciego y no lo veo?
Pero por diossss!! Nascar, tercera prueba de nivel 2, la de la curva de 13.2 - 13.3 - 13.4 Como cojones se haceeeeee!!! No bajo de 13.450 haga lo que hagaaaa!!!
Gran Turismo vende 92 000 copias en cuatro días.
Las ventas de Gran Turismo 5 van a toda velocidad. Playstation España ha informado que el juego ha conseguido vender 92.000 copias en nuestro país en apenas cuatro días. La semana pasada salía el popular simulador de conducción, que tras varios retrasos era uno de los lanzamientos más esperados del año.
#2413 Yo de esas 4 pruebas hice 2 a la primera y 2 a la segunda asi que no puedo aconsejarte nada, no les vi mucha ciencia xD
#2415 si, la tercera que es exterior. Que hago voy mas pegado al muro, a los conos, que cojones hago? La he hecho mas de 100 veces fijo!!
#2418 Yo esas las he hecho esta tarde y recuerdo que una de las exteriores la he hecho en oro rozando el muro 2 veces, era la segunda vez que lo intentaba y digo buah si me he comio el puto muro XDDD y cuando llego a la meta y veo el oro..... :o_o:
Pues enserio, estoy flipando, que me pide 13.400 para el bronze y es imposible que baje de 13.450, siempre estoy por encima de esa cifra, haga lo que haga :S
¬¬ Ya esta........ Tenia las ayudas activas, ha sido quitar TCS, Direccion Activa y ASM y Oro a la primera. El coche no pasaba de 290 en curva, y al quitar todo iba a 305...
#2420 Me extraña con lo poco que me ha costado a mi... A ver si metes la 4ª marcha demasiado pronto o demasiado tarde...... O frenas en la entrada de la curva (creo que con decelerar un poquito bastaba.....
Edit: Manda huevos...