Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

klawi

el k esta al lado del california sin retocar ganas la carrera, pero si tienes pasta vete a por el enzo :D

KeNNy007

una pregunta para los que tengan el volante driving force GT... el boton L3 lo podeis pulsar hacia dentro? es que nose si es un fallo de mi volante pero el que puedo pulsar hacia dentro es el R3 nada mas, saludos

hugone

pff acabo de terminar el 1º circuito de resistencia 2 oritas del tiron xDDD

Denian

#2552 los L3 y R3 son iguales no se a que te refieres.

KeNNy007

nada... me han contestado por otro mensaje que es un defecto de mi volante... tiene el L3 pulsado hacia dentro todo el rato.. otra pregunta es normal que al girar con el volante se ponga duro? porque su puta madre voy en rectas y apenas soy capaz de controlarlo yo nose si es asi o me han vendido el peor volante de todos xDDDDDD sq se pone tan duro que intento girar para controlarlo y empieza el coche hacer locuras

4ug

¿Habeis probado en guardar la partida de GT5 en un usb? Porque no deja.
¿Hay alguna manera de hacerlo? Si formateas pierdes todo :S

Palantre

Una pregunta.... el juego tiene algun trofeo online? Me refiero a trofeos estilo, gana tu primera carrera online y demas. He estado mirando por ahi y dicen que tiene 2, pero no los veo o_o

Sondrow-

#2555 eso es el forceback, se trata de hacer como un coche de verdad. Tu si vas a 200 el volante estaria durisimo y girar costaria muchisimo, pero si vas a 50 para tomar una curva seria el giro mucho mas suave y blandito.

Se puede configurar esa dureza en los ajustes.

redomix

#2537 La oferta esa empezaba ayer y termina el dia 8 o cuando se acaben (500 unidades). Abren a las 10, yo llegue a las 10:04 y la estanteria ya estaba vacia xD pero trajeron un pale lleno, prueba suerte!

rus0

buenas no se si lo sabreis ya pero me he dado cuenta de una cosa curiosa,ya se por que cambian los caballos del coche,probar a hacer un cambio de aceite y segun el coche os dara mas potencia (en mi caso un corvette dopado me paso de 874 cv a 918 cv xD)

vivora

Con que coche habeis hecho el All Stars?

rus0

#2561 puedes hacerlo con el pagani zonda r o te compras el corvette mas caro y le instalas el kit aerodiámico grande y mejoras de motor etc

vivora

#2562 ya tengo el corvette con las modificaciones de 3djuegos que colgaron paginas atras, pero no se porque no me tira el coche, y no me pasa de 850 cv :S no entiendo nada, el veyron igual, no me pasa de 1100 y pocos, a ver si va a ser porque no tengo la licencia S, y para eso son las licencias? Eso posible?

rus0

prueba a hacerle el cambio de aceite haber si te suben los caballos

vivora

Hecho y nada, no hay manera..

rus0

utilizas volante?? haber si lo tienes defectuoso prueba con el mando haber si el coche te corre igual

Denian

#2563 yo no tengo la licencia S,incluso creo que cuando usaba el veyron solo tenia hasta la ic,y lo tengo a 1274cv, o te falta alguna mejora o tienes el motor jodido, ve a donde el cambio de aceite y dale a reconstruir motor pero a saber lo que te cobran.

BuLLeT_AZ

#2560
Eso ya pasaba en el 4 y hasta creo que en el 3. No es novedad xD

vivora

#2566 Tengo el G27 que tiene 2 semanas de vida, dudo que este jodido xD La cosa esta en los caballos, he revisado las mejoras del Veyron millones de veces y tengo todo puesto y comprado, le he hecho un cambio de aceite y ha subido a 1204, pero 1274 no me llega, no entiendo nada, hare una reconstruccion de motor a ver que tal.

p4to

alguno aveis probado el 3d???? por ke ami no me funciona...no ai wevos a ponerlo

Petan13

No se como coño hacerme la iC1 en Oro (Frenada a 1000m con Aston Martin DB9). Me he quedado a 57 milésimas lo más cerca (tengo el ABS en 1). Alguien me da algún consejo??

Edit: Ya lo teeengo! :D Aunque me ha costado mucho, me he quedado antes a 3 y 1 milésimas.....
Ya solo me quedan la iC3 y la 10 en este para el oro..

Catalanet

#2571 te explico como lo he hecho:
Cambia de marcha a 7000rpm clavadas
Justo encima de la cruz del suelo frena a saco + freno de mano.
Mientras das trompos ve reduciendo marchas.

Despues de algun intento me ha salido 26.650

Edit: vale, ya lo tienes xD.

ShAdOw000

A ver si me podeis echar una mano, aunque creo ke no tiene solucion. Resulta que el juego no se ajusta a pantalla completa, tengo una sony bravia de 32" no es FullHD, soporta hasta 1080i pero yo la tengo configurada la PS3 a 720p.

Pues el juego se me ve con un marco negro alrededor... tal que asi:


A ver que creeis que puede ser :S

Sondrow-

en ajustes del juego hay una opcion para poner el juego a la resolucion de la tele, busca por ai por ajustes.

M

Dios el MINOLTA Toyota 88C-V Race Car es lo mejocito! :D

Denian

Acabo de llegar a Extremo en B-Spect y en las ordenes te aparece un boton para mandar entrar en boxes y otro para cancelarlo.

#2573 La primera vez que inicias el juego te aparece para que configures eso, pero si te lo saltaste sin darte cuenta tambien esta en las opciones del juego, en la fila de los mandos a la derecha creo.

#2575 Minolta + Like the wind = 70.000 en menos de 3:30 minutos, por ahora es la mejor opcion que he visto para ganar dinero rapido.

4ug

Parece que al final tendra solucion lo de guardar partidas del GT5 en otros dispositivos.
http://www.zonared.com/ps3/noticias/nueva-actualizacion-gran-turismo-5/

Por curiosidad ¿que coche os pillasteis para la Muscle car ?
Mustang Mach 1 '71 Black :qq:

granaino127

#2570 ¿Tienes TV 3D mas gafas correspondientes?

Supongo que posiblemente si, pero aun leo por ahí mas de uno que piensa que vale cualquier TV...

M

#2576 El Corvette Z1 en modo competición en el Allstars Americano de Extremo en Indianapolis 98000 en 3 mins :D

Denian

#2579 Joder que chollo, aun no puedo entrar en esa :(