Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

4ug

¿Alguien se ha hecho la de carrera de coches de competicion historicos de lvl 16?
Porque dos coches que he visto para comprar valen 20.000.000 :O
Si es que si ¿con que coche la hicisteis ?

p4to

#2578 si tio tengo las gafas veo peliculas y tal en 3d pero el gt5 no me va en 3d, me an dixo por ai ke puede ser por la ps3 k es la primerda de 60gb y ke es muy antigua pa el 3d puede ser???

Yaser

Alguien ha sacado todos los carnets en oro?Si es así Que prueba os ha costado mas?

4ug

Algun consejo a la hora de crear un pilito para B-Spec o da=?

nerkaid

#2583 Las de acelerar frenar para mí.

1
NightmareR

Y que tenga un nombre bonito, yo uno que tengo se llama m. schumacher

ThUnDeR

#2586 bah.. el mio se llama Y. Ono

1
Denian

#2582 pero miraste a configurarlo en las opciones, por que en este hilo parece que nadie las mira -_-

GaNDaLFViTi

#2573 Tu pantalla es 16:10 casi seguro xD me equivoco? si no es asi, ni idea xD

Petan13

Alguien me da algún consejo para la iC3? (370Z en indianápolis). No consigo bajar de 18:6xx (el oro es 18:300) y ya no se como mierdas hacer las curvas, me es imposible....

Yaser

#2590

Ostia a mi esa me jodió! Estuve como media hora intentándolo, al final en pillar un par de puntos donde acelerar a medio gas pille el tiempo !

En los tramos de curva frena mientras estás trazando la curva y en la chicane no aceleres a fondo, ves a medio gas mientras la tomas.


Yo donde estoy atascado es en el ib, en la tercera prueba, donde el zigzag , la séptima y la décima que lo tengo en plata y no hay manera...Todo lo demas en oro! algun consejo?xD

nerkaid

Siameses ->

#2573 Pon la consola en 1080i :S :S :S ?¿ Es como, tengo un Ferrari, pero lo llevo capado a 300 cv, que si no anda mucho... :P

Denian

Le demandare por plagio y me tendra que indemnizar con los 3,5 millones que me faltan para el F1 :cool:

Petan13

#2591 Gracias por el consejo. Ya he hecho el oro, despues de más de una hora con la puta prueba, mi mejor tiempo era 18:398, no podía ni mejorar ese, y de repente hago 18:201.... :palm:

Sirius_spa

Esta tarde es la primera que juego en serio en B-Spec, y esta entretenido,porque mientras estudias dejas el tio dando vueltas xD

La putada es que al mio tengfo que estar todo el rato dandole a bajar el ritmo para que se calme, porque el tio es muy temerario :S

KiBiTo

Los que jugeis con el LF DFGT como os configurais el volante?? cambiais la sensi de los frenos D/T ? y de las demás opciones? no acabo de pillarle el rollo al volante..

hugone

bueno señores acabo de ahorrar los 10 kilos para el formula 1 , y luego no me deja entrar a acer la carrera de FORMULA GT.. gl T_T

rus0

#2597 no jodas madre mia que putadon..... pues ya me diras donde compramos el formula gt por que no aparece por ningun lado...

Fenix-1

#2592 #2573 Pon la consola en 1080i :S :S :S ?¿ Es como, tengo un Ferrari, pero lo llevo capado a 300 cv, que si no anda mucho...

¿? espero que lo digas en broma, obviamente es mejor seleccionar 720p que 1080i

hugone

si tio por lo menos ya sabes no te gastes los 10 kilos para nada xdy ademas no me deja vender solo eliminar...eso si lo e probao y no ace falta frenas en las curvas como se agarra

vivora

Si no puedes entrar con el F10 con que formula y de donde se saca para entrar a esa prueba? :wtf:

hugone

ni idea pero cn el f1 no me deja ni entrar al modo A-SPEC..

Denian

#2602 que me dices O_O ¿lo consideran cheat o que? xD

M

Tienes que usar el F1 de polyphony al no ser premium tienes que buscarlo en la tienda de 2ª mano.

mongui

A ver, yo tengo bastantes dudas con todo este tema de los malditos coches... Todos aquellos que no tienes en concesionario, SOLO los puedes conseguir en segunda mano? Es decir, quiero un calibra o un 106 rallye. En el concesionario obviamente no puedo comprarlo. Tendría que andar todos los malditos días tirando de segunda mano para encontrarlo? Siendo así, me jodo en los 1.031 coches si solo puedo disfrutar de una manera desagobiada de los poquitos del concesionario...

Por cierto, me he comprado un R5 copa turbo que cuando lo he visto llevaba mi nombre en la luna -

M

#2605 Asi es, si no está en el concesionario está en 2ª mano. Cada vez que haces una carrera se aparecen 6 nuevos coches y se van los 6 que llevaban más tiempo.

Pregunta: En el modo B-Spec, como haceis para que el piloto haga una buena salida?

mongui

Mmm, vale, eso me cuadra un poquito más... Aun así, los coches me acuerdo que o tenías potra, o solían venir algo tocados no?

kaStyg

Pues yo me he comprado el Peugeot 908 HDi y va de luuuuuuuuuuuuuuujo, ni F1 ni pollas xDDD

kaamii

Hasta los huevos del mode B-spet. Mi piloto con un M5 preparao al máximo con 720 cv pierde contra un 106.... cagate xD

La Máquina no tiene ni puta idea de conducir tracciones traseras...

iroNBiN

#2609 El truco es darle a bajar ritmo en todas las secciones de curvas y en las rectas a aumentar ritmo... así de triste y fácil. Por cierto te recomiendo pilotos calmados.

1