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#2609 Algo tienes que hacer mu mal porque si tu coche está petado gana siempre (de hecho un piloto nuevo con un coche petao contra coches peores gana siempre(da igual el reto), lo se por experiencia propia xD).
En el B-Spect el aumentar, bajar o mantener el ritmo se calcula con el coche que va primero. Si el que va primero dando bandazos y saliendose de la pista y tu aumentas el ritmo tu choche se va a ir a tomar por culo también.
El de adelantar yo lo uso al principio en la salida con el coche petado les adelanta facilmente en la recta de salida. Pero por lo demás no sirve de mucho. Si tu piloto es calmado en general tiene problemas para adelantar a mas de un coche a la vez, es el unico momento util para usarlo y tiene que estar en proceso de adelantar. Si lo haces antes lo unico que hará será calentarse y cagarla.
Los retos más jodidos son en los que tienes coches similares, entonces lo que tienes que hacer es un set-up del coche optimo. La relación de marchas, la suspensión, y la aerodinamica principalmente. Si eso lo tienes bien configurado para cada circuito te dará muuuuucha ventaja.
soy el unico al que el modo b-spec no le gusta? por ahora no le cojo el gustillo.
Tengo una pregunta, tengo un civic type-r que era de 175cv y ahora 295cv creo que son. el caso es que cambie los neumaticos de los de serie a los medios de carrera y sigue sin parar de salir humo por las ruedas.
Tengo que comprar los neumaticos de competición no? que compuesto? medio?
A mi el juego en si me gusta mucho, pero odio completamente que vayas un poco por fuera de la trazada frenas un poco mas de la cuenta en una curva y viene un coche por la trazada y te da y pegas 3 o 4 trompos y el sigue tan agusto recto, yo creo que la IA en algunas situaciones es mejorable.
un saludo
#2612 yo creo que la IA en algunas situaciones es mejorable.
La IA no es mejorable es inexistente, es de lejos el punto mas negro de este GT5.
no me vale eso de bajar ritmo. E el circuito de la montaña, que no me acuerdo ahora que hay bastantes curvas cerradas en primera (que también estaba en el prologue) y le doy todo el circuito a bajar ritmo y en todas al salir de la curva mientras sigue girando pega un aceleron y hace trompo en las 6 vueltas que da.
Luego en la recta le digo acelerar ritmo y adelantar y no tiene cojones a adelantar a un 106...
Soz, te has pillado un piloto que padece amaxofobia.
P.D. Mi piloto me hace bastante caso... es H. Washington.
e leido por ai que el formula GT sale por coches de 2º mano y cuesta 5kilos aprox, lo que no se para que servira el f1 que me comprao de 10kilos..
#2619 Para poder decir, tengo un Ferrari F1 xD
To doy las gracias por ahorrarme 10 millones ^^
Para los que dicen que el B-Spect es imposible blablabla, mi piloto principal lleva 130 carreras / 122 victorias y ya he ganado varios de los torneos de extremo.
oleee ya tengo el formula gran turismo para conseguirlo hacia la prueba de 3 minutos y 98000 cr y me pasaba por la tienda asi llevo 2 horas xD cuando haga el campeonato lo dejare a quien quiera.
949 cv y 550 kg omg
Acabo de empezar con el B-spec (estoy terminando la copa Sunday), y la verdad que me parece divertido....
Otra cosa, estaba haciendo unas fotos al Toyota FT-86 concept, y enfocando al interior del coche he visto que en la pantallita que hay en los marcadores estaba el circuito de Tokio, pero yo estaba en Autum Ring, no debería salir Autum Ring?? XDD
Porque tngo una partida empezada x mi padre y quiero empezar una desde 0... Quizas sea un capricho pero enfin prefiero empezar una si se puede xD
alguien me puede echar una mano con lo de los Nascar el circuito ese q hay q adelantar a 4 coches?? estoy hasta las pelotas ya...
Supongo que estás usando el Veyron... yo tampoco lograba pasar de 2º puesto en Daytona con él. Dale una barqueta a tu piloto(yo empleé el Zonda que me dieron en otra carrera) y se acabó el problema. No aminora nada en las curvas, es un paseo.
Por cierto, por ahí atrás vi a alguien recomendar pilotos tranquilos... Yo empecé jugando con uno tranquilo hasta que pude tener dos, después quise probar uno agresivo. No hay color: el agresivo derrapa más, sí, pero se pone a adelantar con una agilidad que para qué.
Lo prefiero mil veces más, no se queda atascado detrás de otros pilotos ni de broma, como les pasa a los tranquilos. Sólo hay que tener un poco más controlada su barra de ritmo.
Sabeis donde se pilla el P Honda CIVIC TYPE R ‘08? y el cupra del 04¿
edit: el civic esta de conce si, pero el japo :qq: el cupra de 2ª
De paso, por si hay algun negado para sacarse oro en el b5, os dejo un truquillo
alguien podria prestarme un coche de mas de 600cv para pasar un par de pruebas? xDD mi psn es Kennyman88 por si alguien quiere hacer una buena accion gracias
edit: tb aceptaria un coche mas pekeño para pasarme la japanese clasic nivel principiante a-spec GRACIAS
En el modo B-spec... Vuestros pilotos son capaces de competir con coches igualados??? O necesitan coches mejores para ganar?? Es que por ejemplo en la competición de los Yaris, mi piloto, que es un manco de cojones, aun teniendo más potencia que los demás, en las curvas se va de bares el muy cabrón... Intento controlar la barrita esa roja dándole a bajar ritmo, pero es que siempre termina jugándomela... y no se si tendré que mejorar aún más el motor del coche, o simplemente controlar mejor el ritmo de la carrera....