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vaya flipada de precio no? es carisimo, y por cierto, estafadores?
Soporte para lo Logitech G25 = € 125 con el envío.
Soporte para lo Logitech G27 = € 132 con el envío.
Por cierto, con que coche os pasasteis tanto a y b spect del "all stars" ?
Tanto del A como del B, con el Minolta y casi sin despeinarse.
Por cierto, alguien me puede explicar que quiere decir lo del cansancio que te sale en las entradas a boxes del extremo en el B-Spec??
#2817
Tengo esa silla de la muestra, del Ikea xDDDDD
No está mal, pero los he visto más baratos:
http://www.coolmod.com/product/9505/0/0/1/SpeedBlack-EVO-Black.htm
Por ejemplo.
#2821 Estafadores no se... A mi me vino de lujo, nunca he tenido problema alguno con el soporte este y ademas a los 5 dias ya lo tenia en casa.
#2829 ni idea la verdad. Yo es que tenia antes de comprarmelo el g27.
No encuentro el puto Driving force por ningún lado, he visto el volante de Lamborgini y tiene buena pinta, que tal le veis ?
#2829 El G27 aplasta al G25 solo porque el G25 tiene engranajes rectos y el G27 helicoidales (no hace ni una octava parte del ruido del G25). Aparte, está hecho de cuero de verdad, tienes más botones en el volante, los pedales son ajustables en distancia de separación, y la palanca sólo es en H de 6 velocidades y marcha atrás.
En Youtube hay videos comparativos.
Edit: No te referías a los volantes, juaains... :palm:
Madre mia, estaba haciendo una de resistencia de 60 vueltas, iba por la 50 y pause, al volver le di sin querer a reiniciar :palm:
#2834 si perdon, del evento. La de boxes pude hacer 2º pero las otras dos nada, imposible de quedar mas de 3 xdd
vosotros no os estais sacando todo en oro? yo es que en los eventos especiales estoy flipando en el de amg principiante pufff xD. Y eso que se supone que estas son las pruebas faciles xD
y ahora una pregunta tonta que os hago: la direccion activa para que es? Porque yo siempre la juge en 0, y ahora al tenerlo fuerte parece que es mas facil la conduccion no?
#2839 Yo lo procuro sacar todo en oro, pero siendo sincero, del evento de AMG el primero, deje la última etapa y la vuelta completa en plata, estaba saturado ya de nurburgring jejeje
#2840 Se encarga de corregir la dirección, es decír, es como si tuvieras un 5% de giro, que se encarga de hacerlo el propio, respecto a la dirección que tu apuntas, con lo que sería lo ideal... No sé sí me explico, por ejemplo al contravolantear, sí la llevas activa, las ruedas irán más precisas al sitio correcto por sí solas, que sí lo tienes desactivado, ya que desactivado lo tienes que encontrar tú el punto, y con la dirección activa cubres un 10%...
Me explico como el culo :o_o:
No, tu imaginate un trozo de pizza, y quieres partirlo a la mitad. El trozo de pizza es el angulo en el que podrías girar, y el corte a la mitad, la trazada ideal para ese momento. Si tu lanzas el cuchillo, caera más o menos en la mitad, pero con la dirección activa, solo hace falta que lo lanzes a una dístancia de un 5% de la mitad (del total del trozo), y el juego se encarga de ajustartelo al sitio perfecto. Con el volante es igual, tu giras, y con la dirección activa, sí deberías girar más, se encarga de que gires ese 5% más. El porcentaje es un ejemplo, pero eso es lo que yo noto.
Aunque tiene su lado malo, es que si trazas una curva mal o te sales y quieres volver rápido la dirección activa no te permitirá girar todo lo que necesites. Y no podrás retomar la carrera rápidamente
#2844 Hmmmm Pizza