Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

isnotavail

soy el único al que le molesta esa vista a ras de suelo? parece que vayas volando por la pista.

Markitos_182

#2839 Yo hice el primero de los eventos AMG en oro (después de muchos reintentos) y te puedo asegurar que tienes que ir a FUEGO. Pero puedes cometer bastantes errores: me salí en una trayectoria y en la última curva hice la frenada en la hierba y gracias a Dios tomé la curva tras poder controlar el coche dentro de la pista...

Vamos, de risa, pero gold medal para mi. Es bastante cómica la repetición.

nerkaid

#2851 Para mí es la mejor, porque es como mejor se ve por donde vas. La de morro, siempre me ha gustado mucho, pero en el GT5 no me acabo de hacer, además no me gusta nada como aparece el HUD en esa vista, y la interior, también me mola, pero no es viable si no tienes una pantalla de 40" ya que el hueco que queda para ver, dependiendo de los coches, en ocasiones es muy reducido.

goloso

Aunque tengas una de 40" veras lo mismo, pero mas grande. Yo siempre uso vista interna en los coches que la tiene. Y la de " a ras de suelo" si no la tienen

El evento de AMG en nurburgring es acojonantemente wapo. El primero es facilon. Pero la cosa mejora. Hay tramos del circuito que son brutales

nerkaid

¿Tu conduces igual con las dos no? Sure. :P

Los de AMG 54 seco me quedan los dos últimos el oro y tengo que ponerme con ellos, pero pufff, son jodidos...

GaRoU

Joder, me he comprado el wheel stand pro (porque con mando me niego a jugarlo y no tengo donde colocar el volante...) y se ve que con el gt5 les ha subido mucho la demanda y no me lo envían hasta el 10 de enero....avisados quedáis los que lo queráis comprar :S

ShAdOw000

#2856 SpeedBlack es tu solución.

GaRoU

#2857, lo estuve mirando, pero no es plegable y he leído que en cuestión de estabilidad es bastante malo y se mueve demasiado... Lo tienes? Realmente funciona bien?

iroNBiN

#2854 Nurbugring Nordcheifle es acojonante en cualquier juego o simulador, y la prueba del AMG la intermedia es la mas fácil, confía en el coche porque es impresionante a la velocidad que puede entrar las curvas si trazas bien, se puede bajar el tiempo del oro hasta 3 y 4 seg.

centu

#2859 bajar 4 segundos el oro?! Tan mal lo hago que no paso de plata? Gracias por los animos xDD

nerkaid

#2860 En la intermedia sí, en la principiante es prácticamente imposible bajar 3 segs.

Sin lameruzos fanboys los xboxers

#2863 Que?

Sondrow-

Pues que quieres que te diga, pero en los niveles alto, tipo 22-23, la IA si te esquiva, por lo menos yo muchas veces intento ponerme en medio y me esquivan :S (hablo de gt5)

Zuki

realmente os viene de nuevo? en fin...

p4to

ke chupen video los xboxers jaja, vaya comparacion icieron los cabrones en el otro video xd.

Denian

#2861 Basicamente la IA en GT5 y FM3 son la misma mierda, pero claro me parece mas grave lo de GT5 que se supone un producto pulido de primer nivel y no hay excusa para estos fallos, y no una mierda sacada con prisas cada 2 años cambiandole el numero a la portada como Forza a la que se le pueden perdonar estos detalles y mas, total no lo juega ni el tato, a quien le importa.

p4l3rm0

#2865 No son la misma mierda. La de FM3 es una IA mala a secas. La de GT5 es EA. Y no me refiero a la compañía... xD

goloso

#2855. To te he dicho que ves lo mismo pero mas grande, y tu me das la razon. Como conduzcas no lo se, yo juego a algo menos de 1m. con una 23" y sin problemas hoyga

Sondrow-

#2867 asi dejaras los ojos cabron!

nerkaid

#2867 Claro, y un microbiologo, cuando estudia las células, no tiene más que mirar las plantas, y está viendo células, pero para operar usa un microscopio... ¿porqué? Porque sí lo ves más grande, tienes más precisión. Es obvio que no voy a ver más "campo visual" por jugar con un monitor más grande, pero sí que veo a más tamaño por donde voy.

goloso

Ostia puta, no me lincheis.

Yo llevo jugando a simus de coches desde que tenia una 17". Muchos coches tienen un campo visual pequeño, pero yo creo que es lo que quiere transmitir un juego asi. Si ves onboards de coches de competicion veras que todos los que van dentro de una cabina tienen un campo visual muy pequeño (ya se que ellos pueden mover la cabeza a su antojo), pero ahi esta la gracia, conducir con un handicap.

Ya se que con la camara a ras de suelo, "ves mas" y puedes apuntar el coche mejor. En el LFS por ejemplo conozco gente que juega con la vista de ruedas. Simplemente ven las ruedas delanteras y pueden apuntar el coche con mas precision. Pero yo creo que hacer esto es matar una de las pocas sensaciones que te puede dar un juego, "lo que ves". Ya que no puedes recrear fuerzas "G" ni la sensacion de que "si me la pego igual me mato" yo intento meterme lo mas posible en el juego

PD: Sorry el tochazo :D

Neokaizer

Opino que la vista interior te da mas informacion del comportamiento del coche, no os parece? No se pero la vista a ras de suelo me da una sensacion totalmente distinta.

iroNBiN

#2871 La vista a ras de suelo es mejor para las frenadas, dado que estas viendo exactamente donde está el morro, pero es menos precisa en cuanto a sobre saltos, laterales y coger rebufo.

El verdadero problema de cámaras en GT5 esta con las cámaras de "capo" la mayoría de ellas son de techo... :s o el capo mide todo el ancho de la pantalla en unos coches y en otros no...

Acabo de empezar a hacer los eventos AMG en mojado y son un jodido paseo, sacas el oro con la chorra :S, me esperaba algo mas complicado.

Petan13

Haber si ponen en la próxima actualización el control de las repeticiones... Algo dice GTplanet pero no es nada oficial creo: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-replay-controls-coming-in-next-update/

nerkaid

#2873 lo he visto antes y he entendido que van a poner la opción de Reiniciar repetición... que no creo que incluya el adelantar/rebobinar....

2tor

Una pregunta, en los carnets, ¿dejais las opciones del coche tal como vienen, o las modificais?, es que en algunas por muy bien que haga la trazada y la frenada se atraganta el oro.

Sólo dejo activo el ABS al 1.

Zexar

#2875 Yo las modifico siempre que se puede. Solo dejo el ABS al 1 igual que tu, el resto lo desactivo, si el coche es más "natural".

granaino127

Tengo una pregunta...por si alguien ha probado.

A GT5 se puede jugar a pantalla partida, pero...¿se puede con 2 volantes? ¿O debe ser con volante y mando solo?...no se si alguien a probado pero me vendría bien para pachanguear con unos colegas ya que me han propuesto traer un volante...

mongui

Jojo, porfa, si lleváis 2 volantes, haced algun minivideo, en serio, tiene que ser una superhardparty ver jugando con 2 volantes... -

Zuki

#2877 Creo que en versiones anteriores si que se podia, creo que en esta no va a ser menos. (Hablo de GT2)

joS3Lu

#2877 Si, se puede, yo ahora mismo tengo dos G25 conectados :P.