Gran Turismo 5 - Le Mans Series

Sirius_spa

Ya están corregidas las vueltas:

Monza -> SECO
Día: Miercoles 26 Enero.
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 20.

nurburgring GP
Día: Miercoles 2 Febrero.
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 17.

Laguna Seca
Día: Miercoles 9 Febrero
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 23.

nurburgring 24h
Día:Miercoles 16 Febrero
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 5.

Indy
Día: Miercoles 23 febrero
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 23.

La Sarthe
Día: Miercoles 2 Marzo
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 8.

Catalanet

#327 estas seguro de ese tiempo?

He hecho unas 5 vueltas y me parece un tiempo muy bueno. Yo he hecho 1'44.largo, se puede rebajar, pero hasta 41 me queda un cacho.

androide

Segurisimo... es más, me tiré horas ajustando el diferencial y el reparto de frenada y etcs! xD

bATUSORZ

Joder macho yo no tengo ni idea de los diferenciales,he oido q en la guia Apex te lo explican alguien la tiene en pdf?

androide

Yo tengo la guia pero me lio leyendo tantas letras xD

Solo voy probando distintos valores e intento entender para qué sirve cada uno.

bATUSORZ

Gente tengo una mala noticia,me he dado cuenta de que no te penalizan en las chicanes cruzandolas de largo x los badenes.
No estoy muy puesto en el reglamento real,pero vamos atajar a lo perry lo veo algo sucio,aunq claro esto no se podra controlar.

Mi mejor crono sin atajar chicanes 1.43 alto.

1 respuesta
Sirius_spa

#336 Confiemos en la buena intención de la gente.

El lunes acabo los examenes, asi que por fin tendre tiempo para probar todo!!!

MaRDuK

si no hay penalizacion y para evitar esto, no se, que este permitido, por que alguno que otro si o si se las comera, asi que para evitar una situacion incomoda, propongo de saltarsela.

Catalanet

o cambiamos de circuito, no?

bATUSORZ

si alguien va a jugar hoy al GT5,q pruebe si le ocurre el mismo problema.Yo probe con Pena leve y fuerte y nanai.

1 respuesta
Sondrow-

#340 incluso con penalizacion fuerte? eso ya me extraña eh... :S

1 respuesta
Catalanet

#341 sip, tiene razon, ahora he dado unas vueltas y tampoco me penaliza si atajo en la segunda chicane.

Por cierto, 1'43.2

sigue lejos el 1'41... y me extraña ya que es un circuito con muy poca curva. A ver si estaras haciendo la monza sin chicanes xDD

Sondrow-

Ok... Pues nada, veo cambio de circuito total, no merece la pena ese circuito... Suzuka puede estar bien

1
bATUSORZ

go suzuka :)

iroNBiN

En rfactor no hay penalizan de este tipo, pero lo que hay es un comisario que al final ve los vídeos de la carrera y penaliza a la gente por malos adelantamientos, accidentes y atajos con perdida de puntos y posiciones para la siguiente carrera, se podría hacer algo así, siempre en cuando Spa este listo a revisar los vídeos.

Si no go Suzuka

1 respuesta
Catalanet

#345 el problema de las repeticiones de gt5 es que no tienes opciones de acelerar, avanzar, retroceder, etc. Se tendria que mirar la repeticion 16 veces y tragarse la carrera entera. Asi a ojo seria como 8 horas perdidas xD

tutitin

Suzuka y terminamos con el problema.

androide

La parte verde que está después del piano es legal, aunque no hayan comisarios para penalizar. Simplemente, forma parte del asfalto del circuito.

1 respuesta
Sirius_spa

Pues eso. Para que no haya problemas, cambiamos Monza por Suzuka:


Día: Miercoles 26 Enero.
Hora: 22.15 Clasificación y 22.30 Carrera
Vueltas: 17.

#348 La parte verde es legal siempre que tengas al menos una rueda sobre el asfalto.

bATUSORZ

Buen trabajo Sirius,aer si la gente empieza a poner tiempos :)

androide

Cabroneeeeeeees!!! Me habeis quitado mi circuito favorito!

1 respuesta
bATUSORZ

#351 y todo x culpa de tu compañero de equipo...q mala leche tiene eh..XD

androide

sisi xD

iroNBiN

Buen circuito, sin curvas ciegas como el anterior y muy técnico por la elevada velocidad de la mayoría de sus curvas.

Que ganas de correr en el infierno verde.

1 respuesta
1 comentario moderado
bichaco

#354 +1 xDD aunque suzuka esta tambien muy entretenido, voy a probar ahora despues de comer y cuelgo tiempos

Sirius_spa

Bueno, la ronda de asistentes/No asistentes(recordad que con 2 veces que no se avise = expulsión)

Asisto

  • Sirius_spa

No Asisto

iroNBiN

Asisto

  • Sirius_spa
  • ironbin

No Asisto

Catalanet

Asisto

  • Sirius_spa
  • ironbin
  • Catalanet

No Asisto

androide

Asisto

  • Sirius_spa
  • ironbin
  • Catalanet
  • aNdroide

No Asisto