En el minuto 1:11... el GT-R rojo que se pasa de frenada en la curva dunlop, ese soy yo!!! No se en que estaba pensando y no frene cuando tenía que frenar! XDD
Bueno bueno, la próxima es Monza, mi preferida junto a Montecarlo!
En el minuto 1:11... el GT-R rojo que se pasa de frenada en la curva dunlop, ese soy yo!!! No se en que estaba pensando y no frene cuando tenía que frenar! XDD
Bueno bueno, la próxima es Monza, mi preferida junto a Montecarlo!
#300 buenos palos nos hemos repartido entre los 2 hasta que me he caido xD
jajajajajjaja pasadas varias, ibamos todos entacaisimos
#302 jajaja ya ves tioo, yo despues de la salida iba super cabreado pegandome con todo lo que tenia al ladoo jajaja
ke risas el puto video xD
el amo el del coche verde todos iban a por el jajajaja pa la proxima tengo ke estar yo para liarla un poco mas xD
y komo es ke lleve 6 puntos?jaja
Yo iba con un GT-R y en recta me pasaban otros GT-R a velocidad luz. Iba con 593 cv. creo
¿A ver, dependen las mejoras que hagas para que el coche vaya mejor? ¿Da igual subir escape y turbo que subir motor y colector de escape por ejemplo, suponiendo que las dos mejoras dejen los cv igual?
Yo creo que la mayor parte del tiempo lo perdia en la recta, si ignoramos claro, el hecho de que me salia cada dos por tres.
#309 Al leer eso, me he dado cuenta que subí CVŽs ,baje peso y compré ruedas, pero se me pasó por completo meterle cosas como alerón,suspensión,caja de cambios....
Es lo que tiene ir con prisas....
#310 yo la cague con la caja de cambios por que al final de recta para mas inri llegaba el coche revolucionado. De pena xD
Los alerones no se como se ponen, creía que eso era solo preparándolos para carreras.
Un turbo obviamente tirará más del coche y los alerones y eso aumentan la aerodinámica, además de la caja de cambios y los embragues pues mejoran el coche.
suspension, bajar el coche con la suspension, la caja de cambios limitando la velocidad, por ejemplo mi punta en Fuji era de 316, asi que lo limite el coche a 320 haciendo las 4 primeras marchas mas cortas, lo que me daba mas velocidad al salir de curva, 1 mejora de motor, 1 de turbo y reducccion de peso, el resto a rodaje, 598c justos. Para quedar 5º y con almenos 20 penalizaciones jajaja. GT-R V09
#311 Creo que esta al lado del icono de preparar el coche para la carrera..
Alerones, faldillas y esas cosa si se puede joe 1!!!
Es donde mismo cambias el aceite, hay un apartado de aerodinamica.
Y por lo que he podido comprobar si da lo mismo tener escape y centralita, que colector y turbo... GT solo pilla el Caballaje o eso me parece.
Hay que tocar el setup del coche también:suspensiones, caja, aerodinámica, altura del coche, caída de los neumáticos etc..
Será la primera que corra en lluvia, así que decirlo ya pa ir preparándolo xDD
Ojalá la vida que ha tenido la 1º carrera y el hilo en general se mantenga a lo largo del campeonato porque se ve que muchos lo estais disfrutando, es más, me dais hasta envidia!
#319 Lo se lo se, lo que quería saber 100% es si da lo mismo el jamon que la hamburguesa. Que en la practica no debe ser así. Estoy haciendo pruebas a ver.
#316 Lo complicado que veo en monza es adelantar, es bastante estrecho, pisar hierba es facil y si encima es lloviendo pues puede ser la leche. La leche de leches que va haber
Como queráis, la dejaría en seco, que ya hemos visto la facilidad para trompear/salirnos que tenemos algunos, pero tampoco te voy a decir que no por que yo sea más malo (por ahora )
Yo en un principio habia pensado todos en seco y le mans con variación nocturna. Pero alguien dijo de probar en lluvia, asi que como querais
JAJAJAJA soy muy tontito.....no se que he hecho, que edité los mensajes con las vueltas y se ve que he copiado todas con 8 vueltas xDDD
Luego, me meto en el juego a ver la longitud y lo edito xDDDDDD
Si corremos monza mojado, va a estar graciosa la primera curva con toda la nube de agua, mas de uno se va a estampar
He corrido unas 5 vueltas ahora en mojado y 2:02:8XX mi mejor crono con el ferrari
Mu lento,aer si vais poniendo tiempos los GTR pa ver la diferencia de los 4x4