Gran Turismo 5 - Le Mans Series

ArteeMa

Joder yo no le acabo de pillar el truco, hago una vuelta buena y despues en la siguiente me salgo

Sirius_spa

quereis entrenar?? si eso creo partida rapida

Sirius_spa

Partida creada:
1472-6118-4130-9223-6121

Catalanet

he estado haciendo unos tests en la partida de sirius y me da que vamos a sufrir con los blandos xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#394 Se sufre con los medios, que es con lo que yo iba...

Yo me hago la picha un lio con los reglajes...En el rFactor más o menos ya los tenia dominados, porque aqui nada...No hay alguna guia? En la Apex dicen algo?

bATUSORZ

habeis chapao ya la partida?

slik88

alguien mas va a abrir una partida de entranamiento??

1 respuesta
bATUSORZ

#397 yo mas tarde igual creo 1, te aviso.

1 respuesta
ArteeMa

#398 avisa!

androide

Pues yo de 1:59 altos no bajo :S

Voy a mirar en el Apex XD

bATUSORZ

Al final no cree partida,estuve ocupado :/

iroNBiN

He mejorado mi tiempo hasta 1:54.3XX ya no veo ninguna forma lógica o ilógica de bajarle mas.

ArteeMa

Joder ke diferencia, yo ice una vuelta perfectisima con el pad y 1.58.5 y imposible bajar mas

tutitin

Me acaba de morir la PS3, por tercera vez en 5 meses, justo cuando voy a entrar un rato a entrenar :/.

Cuando cobre iré a por un SLIM y me quito ya la de 60GB (comprada el mismo dia de salida)

1 respuesta
Sirius_spa

#404 Ya te dije, que en cuanto te la vlviesen a arreglar, se la colases a un GAME y te pillases la Slim!!!

1 respuesta
bATUSORZ

Voy a crear una partida ahora pongo datos.

1472-6118-3830-2743-0310

tutitin

#405 mañana la llevo (sigue en garantía) que la reparen, hago un back up de lo que tengo y al game.

BTW.. tengo otra playstation 3 con el mismo problema.. estoy a ver si puedo hacerme un truco.

Sondrow-

Bueno pues acabo de jugar 2 partidas por internet, una se me desconecto del servidor y otra no... Asi que nose porque cojones me pasa eso xdd

1 respuesta
bATUSORZ

#408 juegas mediante Router/wifi o Router/cable?

1 respuesta
Sondrow-

#409 wifi, pero da igual, es el unico juego en el que me pasa... Pero bueno, acabo de echar 3 mas y sin problemas, espero que mañana aguante :$

1 respuesta
bATUSORZ

Ami jugando con Router/cable me tira de las partidas a veces,para jugar bien con el modem a saco XD

slik88

espero ke mañana podamos jugar todos xD

Sirius_spa

#410 te puedo aconsejar que pongas una IP fija a la PS3, y que le metas esa IP al DMZ para que te abrá todos los puertos

Edit: OTTO y granaino me han dicho por privado que no saben si correrán, asi que no tendrán chocopuntos

1 respuesta
Sondrow-

#413 explicame por privado eso bicho :$

archienemigo

Yo tengo jazztel 20mb en Córdoba. Casi no he tocado el circuito, estoy currando como una perra T.T

El host en la anterior fui yo.

slik88

ke cree la partida el k mejor conexion tenga xD

archienemigo

Ya estoy por aquí.

bichaco

cread algo ya!!! xD a la espera señores!! a ver si hoy no me caigo

iroNBiN

Entrenamientos libres XD

1472-6118-3658-4758-3308

bichaco

tu eres el que la vas a dejar creada??
lo digo porque yo conecto el cable directo a la play y no puedo mirar esto xD