Joder yo no le acabo de pillar el truco, hago una vuelta buena y despues en la siguiente me salgo
he estado haciendo unos tests en la partida de sirius y me da que vamos a sufrir con los blandos xD.
#394 Se sufre con los medios, que es con lo que yo iba...
Yo me hago la picha un lio con los reglajes...En el rFactor más o menos ya los tenia dominados, porque aqui nada...No hay alguna guia? En la Apex dicen algo?
Me acaba de morir la PS3, por tercera vez en 5 meses, justo cuando voy a entrar un rato a entrenar :/.
Cuando cobre iré a por un SLIM y me quito ya la de 60GB (comprada el mismo dia de salida)
#404 Ya te dije, que en cuanto te la vlviesen a arreglar, se la colases a un GAME y te pillases la Slim!!!
#405 mañana la llevo (sigue en garantía) que la reparen, hago un back up de lo que tengo y al game.
BTW.. tengo otra playstation 3 con el mismo problema.. estoy a ver si puedo hacerme un truco.
Bueno pues acabo de jugar 2 partidas por internet, una se me desconecto del servidor y otra no... Asi que nose porque cojones me pasa eso xdd
#409 wifi, pero da igual, es el unico juego en el que me pasa... Pero bueno, acabo de echar 3 mas y sin problemas, espero que mañana aguante :$
#410 te puedo aconsejar que pongas una IP fija a la PS3, y que le metas esa IP al DMZ para que te abrá todos los puertos
Edit: OTTO y granaino me han dicho por privado que no saben si correrán, asi que no tendrán chocopuntos