Gran Turismo 5 - Le Mans Series

MaRDuK

esperando la sala, supongo que tendras que esperar que la ponga Sirius.

Sondrow-

a ver si hoy no se me peta... xddd

Sirius_spa

pArtida creada:
1472-6118-3744-3751-5300

Como muy tarde vamos a empezar a las 22:40. Lo siento por los que no estén, pero hay que darle seriedad

MaRDuK

veo demasiado tarde esa hora, ten en cuenta que tambien algunos luego madrugamos y tarminar a las 12 viene siendo tarde, pero bueno espero que podamos empezar antes.

iroNBiN

NO mi conex es lo peor, la crea spa

archienemigo

Dentro.

granaino127

voy

iroNBiN

ke pasa con la carrera? están en otra partida?

Sondrow-

me acabo de dar cuenta de un fallo del juego. Haces la calificacion pero no puedes volver a salir de la carrera porque sino te colocan ultimo xdd

Catalanet

de momento no me deja entrar...

Incompatibilidad con el anfitrion (774)

1 respuesta
Sondrow-

y a mi se me cayo de la sala, estais dentro? me dice ahora que no existe.

Sirius_spa

Pues a entras y sales todo el rato :s

Sirius_spa

Lo siento mucho por el que no este de verdad,pero hay que empezar ya

slik88

#430 te pasa lo mismo ke a mi en fuji

Sirius_spa

Sorry catala. He esperado lo máximo :(

Sondrow-

DE PUTA MADRE! Salida, gente parada y con el lag penalizacion... Llegamos a la segunda curva, me pongo segundo y.... PLAS! OTRA VEZ SE ME PIRA LA CONEXION!

Ir buscando gente porque yo asi me niego a jugar... ni una vuelta pude dar, mamina..

1 respuesta
Catalanet

#436 estamos gafaos... xD

Sondrow-

El equipo Autos Locos esta siendo sabotado para que no puntuen... ASI NORMAL QUE GANEIS ZORRAS!

bichaco

que cojones ha pasado?? a mi me saliais todos parados en medio de la pista...... en fin, otra carrera sin terminar cago en la puta......yo creo que seria mejor correr en fin de semana que los servidores estaran menos petados.......

slik88

me kedaba 1 vuelta iva 6º y se me va la conexion.... ke putada

1 respuesta
ZaOSoMo

#440 es una pena... yo que te queria adelantar ;)

1 respuesta
ArteeMa

buena carrera señores! yo me lo e pasado en grande, en las 7 primeras vueltas valla duelo ke e tenido con batu, nos hemos pasado repasado, pero mis neumaticos me parece k stanban mucho mas frescos asi k yo staba controlando un poquillo, despues me pego por detras y creo que lo penalizaron y ya pude escaparme. Un placer

bATUSORZ

Sergiomaza para aer grabao lo nuestro! Me qede sin ruedas en nada y empece a perder la concentracion,aun asi gg.

1 respuesta
ArteeMa

#443 Si tiooo jaja a sido buenisimo! Joder como anda tu ferrari en recta tio, me ponia a rebufo tuya y no se acercaba apenas, y cuando te ponias detras mia me dabas un pasote bestial. Supongo que te cargaste los neumaticos de atras no? porque te vi derrapando varias veces

1 respuesta
Sirius_spa

Lo de las conexiones no se de que podrá ser :S
no se si todavia será culpa del juego, o de nuestras queridas compañias telefonicas...Pero no es normal tantas desconexiones...

Por ejemplo Catalanet se metió en la partida que cree el Lunes sin problemas, y hoy mira...

Una duda que tengo para poner la clasificación: Quien se salio de la partida antes? Granaino o bichaco? es que no me acuerdo :(

1 respuesta
bATUSORZ

Lo q no entiendo es ironbin,impresionante.Sergio y yo ibamos ultrapicados y nos iba sacando segs x vuelta -.-

#444 q va lo peor de todo q llevando un trasera me qede sin neumaticos de alante...
Practicando ayer el circuito, lo mismo a las 7 vueltas sin neumaticos de alante y atras super frescos.

1 respuesta
ArteeMa

Ironbin corre con volante? Yo esque al principio me pegue a el y poco a poco me iba metiendo decima a decima y ya afloje porque vi que era imposible y al final me iba a salir yo

bATUSORZ

Si,creo q tiene un g25.

slik88

#441 seguramente lo harias,, pero te costaria jajajaja

Sirius_spa

Clasificación de la carrera:


10.- slik88
11.- bichaco
12.- granaino127
13.- sondrow
14.- Catalanet

1 respuesta