Na, TC salvo que sea un TT muy potente no me hace falta xDDD Pero el ABS al 1 siempre, que tener tacto con el mando es imposible.
Si, estaría bien decir circuito y día y hora. A mi lo que mejor me viene es los jueves a partir de las 8 y media. El resto de días de semana a partir de las 7:30 que es cuando llego a casa del curro.
Ya que estamos, seguir con el horario que esta en #1 y si no estoy muy equivocado la carrera de Laguna Seca se disputo mal o con muchos fallos, osea que si quieren repetirla perfecto si no al siguiente circuito de la lista, ya dirá Serius Spa.
yo no se si podre, tengo que mirar que dia tenia que salir por la noche (no se si era miercoles o jueves) desde que lo sepa digo si corro o no.
Porcierto, sigo sin poder poner mi copia de seguridad de GT5 ¿alguien sabe como hacerlo?
Asisto
- ArteeMa
- aNdroide
- BuLLeT_AZ
- marduk
- sirius_spa
No asisto
-
Que bien enseñados os tengo, que ya me poneis la tabla xDDD
por supuesto ke asisto ajjaa
Asisto
- ArteeMa
- aNdroide
- BuLLeT_AZ
- marduk
- sirius_spa
- ironbin
- slik88
No asisto
-
Una cosa, que se que será para lapidarme xDDDD
Aún no jugué a estas cosas, ¿como me conecto?
/Abro paraguas.
#680 xDDDDDD
1.- Insertar cable de red a PS3
2.- Encender PS3, e iniciar sesión en PSN
3.- Meterte en el GT5
4.- A las 22.00 pondre un código del tipo 1234-5678-9012-3456 . (apuntalo)
5.- Te vas al GT, y te vas a jugar en red, y pulsas en un botón que es para meter un cógido(ahora no me acuerdo como se llama )
6.- Mete el código que apuntaste sin guiones
7.- Deberias de entrar ya en la sala -> Pillas coche y a correr
Perdonad pero he estado liado y cansado con el curro, ahi estaré esta noche.
Asisto
- ArteeMa
- aNdroide
- BuLLeT_AZ
- marduk
- sirius_spa
- ironbin
- slik88
- batusorz??
- archienemigo
No asisto
-
Asisto
- ArteeMa
- aNdroide
- BuLLeT_AZ
- marduk
- sirius_spa
- ironbin
- slik88
- batusorz??
- archienemigo
No asisto
- bichaco
-
Asisto
- ArteeMa
- aNdroide
- BuLLeT_AZ
- marduk
- sirius_spa
- ironbin
- slik88
- batusorz??
- archienemigo
No asisto
- bichaco
- ZaOSoMo (Ando de examenes sorry )
1:26:614 es lo mejor que he podido hacer. Estoy con el mando y en una tele de 21 que no es en la que juego... Bastante he hecho xDDD
Juego con el R8 V10
buaa me e pillado hace un rato el no stripe y me e echo 2 segundos menos que con el GT-R, en la segunda vuelta, aunque es algo mas dificil de manejar