Porque SergioMazza no puso que si se iba fuese otro el anfitrión, y en cuanto se fua, nos fuimos todos xDD
yo lo dejo.
Entre el juego online que es una mierda y que ya solo eramos 6 y ahora esto. Paso de perder mas noches de miercoles.
#633 Es que creo que no ha habido ninguna carrera que no coincidiese con el fútbol, y eso penaliza un montonazo
Perdonad lo de hoy porquee e llegado tardisimo y aparte me e salido antes de terminar, pero esque tengo un asunto bastante jodido y no e tenido ganas de seguir asta la ultima vuelta, tengo la cabeza en otro sitio...
:S se a cortado la partida? porque no se a puesto otro anfrition al salirme?
Yo la cosa la dejaría en que proclamen ganador absoluto a Yamauchi, por vendernos la moto con el super juego definitivo de coches, en el cual no se puede competir, cosa que es la esencia básica de este deporte.
Hoy intente buscar la partida y fallo fallo y mas fallos, no contad conmigo hasta que no se arregle esto con un parche o algo.
Pues si todos lo vais a dejar, lo acabamos y ya esta...Si quereis, para acabar, la semana que viene hacemos la carrera de Le Mans y ya esta
yo por mi seguiriamos pero si nadie kiere........lo k si podriamos seria hacer unos pikes de vez en cuando aunke sea pa exarnos las risas xD
Va venga vamos a animar un poco esto, yo para la siguiente carrera me comprometo 100%,
Primera vuelta de reconocimiento 3.59, pero voy a bajar mucho en las siguientes
Anda si la que toca es nurburgring.. y yo dando vueltas como un tonto en lemans y poniendo reglajes...