Siempre que aviseis podeis faltar las veces que quereis.
Lo que quiero es que corra gente que este interesada.un par de días antes, si eso, nos apuntamos en una liusta los que vayamos a correr y los que no para avisar a los reservas si quieren
Siempre que aviseis podeis faltar las veces que quereis.
Lo que quiero es que corra gente que este interesada.un par de días antes, si eso, nos apuntamos en una liusta los que vayamos a correr y los que no para avisar a los reservas si quieren
#1
he exao un vistazo rapido a los climas en los circuitos,y con clima variable solo vi monza y 24h de le mans.
Nurburgring nordschleife tambien tiene simulacion horaria.
Yo la verdad diria de restringir los neumaticos a Competicion Duros,he estado probando varios coches y con competicion blandos agarran demasiado.
Con duros habria mas salidas de pista,mas derrapes,trompos...en definitiva mas diversion.Pero vamos es mi opinion,igual la gente prefiere ir en "Mode lapa" xD
Edit: Si es el Nurburg 24h si esta con clima variable.
#93 Pues si quereis ponemos monza con lluvia. Nurburg de dia y sin lluvia(me parece la suficiente dificil como para meter lluvia y noche) y la Sarthe seco con simulación horaria.
Respecto a los neumáticos: Los bandos aguantan 10 vueltas sin problemas? Es que si se degradan rapido, no veas como va a patinar eso
De todos modos, ya digo, que lo de hoy va a servir de prueba general, y decidimos que hacemos con lo que no nos guste
#94 pues ai va a star la gracia. Si se degradaran muy rapido seria arriesgado cogerselos y abria k coger los medios o los duros.
Pero entonces hacer parada obligatoria y neumaticos duros es un sinsentido ya que aqui el tiempo de parada a boxes es para todos el mismo.
Creo que lo mejor es: que cada uno elija los neumaticos que quiera y si entra o no en boxes. Asi cada uno tendra que ver si compensa ir con blandos y hacer parada o es mejor ir con duros sin parada, etc
#98 Pues eso es lo que yo pretendo, que haya estrategia en carrera.
Los blandos duran una birria, pero son mucho más rápido que los duros, asi que hay esta la chicha de las carreras
a mi los duros en nurburgring me duran 2 vueltas, en los demas circuitos no he probao pero no creo que aguanten mas de 6 o 7 vueltas, en fin, cada cual que elija los que mas les guste jejeje
P.D. nurburgring de dia lloviendo es una pasada pero es lo que dice sirius, ya es bastante complicado como para complicarlo mas
hoy he probado los blandos en fuji y me han durado unas 11 vueltas, las ultimas 3 vueltas los tiempos han subido un poco.
Si hacemos libre elección de nuematicos sera importante cuidar los neumaticos, evitar derrapajes e ir fino puede hacerte ganar la carrera.
Hoy me apunto, pero si somos 4 gatos (como siempre) me pirare a ver el barça.
Yo kiero jugar pero a ver si puedo porque no se ke coño pasa k las ultimas 4 carreras ke me e metido a jugar se me keda la pantalla en negro y me tengo k salir ... pero si funciona yo juego hoy
en el modo arcade se desgastan los neumaticos?? es que yo hoy me he puesto a hacer simulacros de carrera y en practicas en el modo gt no se desgastan
Bueno a estado bien jeje. Mi coche a subido unos pocos de cv por la cara y no podia utilizarlo despues.. porke pasa eso?
un placer correr con vosotros señores!! si hay otro test antes de la primera carrera me apunto jejejeje
#113 Difícil responder, he visto entrar y salir gente todo el rato. Aparte de los guiris, los españoles que entraban supongo que eran del foro, aunque lo mismo no.
No poder poner contraseña es lo que tiene. Fijos acabando las 4 carreras que hemos echado pocos, terminando carreras los 4 o 5, luego en la sala había más peña. No entiendo por que no intentáis acabar.