Gran Turismo 5 - Le Mans Series

Sirius_spa

gracias a los asistentes!

Creo que a pesar de que no estabamos todos, ha servido para hacernos una idea de como va a quedar la cosa.

Teneis alguna sugerencia, o dejamos las cosas como están?
Yo quizas pondria la penalización de Fuerte a debil, porque a nada que te toques con otro, se activa

ArteeMa

Si es mejor ponerla debil, yo me pase en la curva sacacorchos y al volver a la pista me metieron 10 segundos

kcuestag

Tengo el Gran Turismo desde hace apenas 2 semanas, me puedo apuntar?

ArteeMa

Las plazas se han acabado, pero creo k te puedes apuntar de reserva

kcuestag

#124 :(

Sirius_spa

#125 si quires te pongo en los reservas. Seguro que dentro de 2 semanas corres ya xD

bATUSORZ

#124 tengo curiosidad q neumaticos llevabas en la 1era carrera q la cancelamos y en la segunda q ganaste?

En la 1era ibamos cata tu y yo mas o menos ahi(sin contar salidas ni penalizaciones xD),pero en la segunda carrera ibais muy fuerte.

Catalanet

#127 yo en las dos use duros y imagino que el tambien. Lo que pasa es que en la segunda me penalizaron 2 veces en la sacacorchos y ahi perdi mucho tiempo xD.

Sirius_spa

entonces ponemos las sanciones a leves?

Es que tengo un poco de miedo a las primeras curvas y a los kamikazes xDD

bATUSORZ

#129 Yo recuerdo q te di en una pasada de frenada y me penalizaron correctamnt,pero tb es q las penalizaciones x atajos son bastant duras.

A la noxe si stas ponemos laguna seca con penalizacion leve y probamos :)

iroNBiN

Yo por la experiencia que tengo en torneos de rfactor de hasta 40 coches en pista y mas, el consejo que doy es:

"En la primera vuelta no se gana una carrera con paradas en boxes, ser conscientes y respetar las frenadas una vez se marque mas o menos un ritmo de carrera empezar a tirar, pero hasta entonces muy relajados, que no es cuestión de quedarse fuera y mucho menos echar a alguien que lleva entrenando toda la semana"

#132 ¿En que comunidad corrías?

1
Sirius_spa

#131 Por eso dejé yo de jugar al rfactor...Paso de ser un hobbie a que todas las semanas pasaba algo ( y eso que yo era de los que quedaban 5º-6º)...Y es lo que no quiero que pase aqui.
Quiero que haya colegueo y que intentemos disfrutar de las carreras

kcuestag

#126 Pues si me quieres poner de reserva, apúntame:

Nick Mediavida: kcuestag
PSN: kcuestag

Eso si, no tengo equipo, y coches buenos solo tengo el Ferrari F340 que me regaló un amigo, usaremos coches que tenga el juego? O que tengamos nosotros?

A ver si alguno falla :P Que soy bastante bueno en los simuladores (rFactor, GTR Evolution ,iRacing..) y quiero probar el GT5 con otra gente :)

Sirius_spa

#133 Ya estas en los reservas.
Puedes usar los que vienen en el juego, o los que tengas en el garaje. La putada es que los que acabais de empezar no se si tendreis nivel suficiente para que el juego os deje comprar un coche bueno y tunearlo

kcuestag

#134 También podríamos hacer que deje elegir el coche, y todos elegimos el mismo o de muy similar categoría.

ArteeMa

#127 fui con blandos en todas las que echamos, cuidandolos un poco me aguantaron bastante bien

Si en Fuji se pone una parada obligatoria creo k tambien podre utilizarlos sin problemas

Sirius_spa

#136 Al hilo de lo que comentas.

Ayer con 15 vueltas, mis intermedios se gastaron poco,y supongo que los blandos no se acabarian de gastar tampoco.Asi que en 20, deberian de aguantar también

Que hacemos con las paradas al final? Se hacen obligatorias, o restrinjo los neumáticos a blandos?

androide

Mira bien los equipos que yo iba con batusorz!!

archienemigo

Por mi deja las sanciones a leves, son un poco exageradas, encima de que te sales en el sacacorchos y pierdes media carrera te sancionan xD

Sobre la parada nose, no se va a ganar la carrera por parar, por que tardamos lo mismo. Y si los blandos no aguantan, es posible que sea mejor salir con blandos y parar a salir con medios, eso ya cada uno, ahi si tienen mas gracia las paradas. Pero vamos, como veais.

iroNBiN

De momento voy girando en 1:42.XXX cada vuelta lanzada con neumáticos duros, ¿que tiempos estuvieron haciendo en el entrenamiento ese?

Edit

¿Y que coches se veían por la parrilla?

Sirius_spa

Yo estaba en 42 con intermedios

androide

En qué pista?

Sirius_spa

ya me haces dudar si era laguna seca...Creo que estaba en 42, pero no se lo aseguro al 100% porque no me acuerdo

Pues se veian Skylines, Italias,R8s,McLarens,Gallardos,GT-Rs,Clases C....

bATUSORZ

La vuelta a laguna seca era entorno a 1:2x mins

Sirius_spa

pues olvidaos de todo lo que he dicho

iroNBiN

Yo digo en Fuji F, que es la primera prueba que nos toca. Yo estoy rodando en 1:42.XXX con los duros, si alguien se anima a poner sus tiempos aprox para tener referencias mejor que mejor.

Catalanet

a vosotros los duros os duran las 22 vueltas en Fuji F??
A mi los duros me duran igual que los blandos, unas 11 vueltas y ademas son mas de 2s mas lentos que los blandos. Algo no me cuadra.

#146 yo con duros ruedo a unos 1:41.poco

MaRDuK

Algo are mal que no bajo de 1:49:X:X, con un GT-R'07, cambiare a un modelo mas nuevo a ver... jaja.ahora os contare.

ArteeMa

#147 ten en cuenta k los duros al agarrar menos se derrapa mas.

Yo con duros e echo en fuji 1.40.0XX, pero solo me a salido una las demas en 1.40 pero altos

bATUSORZ

#136 yo creia q tu y cata ibais con blandos, sobre todo tu xq ibas muy fuerte y tenias muxo grip.
Las ruedas sta claro q duran dependiendo de como las trates,yo fui con duras y en la vuelta 11 estaba sin ruedas atras XD.
Me acuerdo q me dijo Sirius: Tio pareces un caballo saliendo de las curvas.

Anda q no me lo pase bien derrapando.Aer si esta noxe pruebo fuji sin drifting style y os comento :)