yo por mi si no da señales mete al siguiente ke ahi mas gente jajaja
asi hablamos lo del nombre por ke si no.... xD
miercoles way a ke hora ahi ke entrar en la sala? ya pones por aki el nombre de la sala o te agregamos a ti?
No os preocupeis, que a las 22.15 o asi creo la partida, y pongo aqui el codigo.
a ver si como muy tarde a las 22.45 podemos empezar la carrera
ASISTO
- Sirius_spa
- Catalanet
- ironbin
- Sondrow
- ArteeMa
- aNdroide
- MaRDuK
- Archienemigo
- ZaOSoMo
- slik88
- GaNDaLFViTi
- tutitin
- bichaco
NO ASISTO
-
yo en principio asisto,pero tengo un familiar en el hospital y no puedo garantizar mi asistencia al 100%
aviso a navegantes (en este caso conductores xdd): Igual llego un poco justo, o igual me retraso 5 minutos, aunque no lo creo. Llego a casa sobre las 10 posiblemente y lo que tarde en acomodarme, cenar y to la pesca, espero estar para las 22.30 justo
Partida creada para hacer unas cronos e ir tanteando el terreno, entrad quien quiera.
Sala: 1472-6118-3830-2748-2420
Yo quería entrar ahora.. pero ya por hoy me rindo y me pierdo a dormir, que he hechado mas horas que un reloj.
Nos vemos mañana en la carrera.
Yo prefiero jugar mañana! XD
EDIT: Cagüenlahostiaputa que esta noche se juega el FCB a las 22:00 !!! CAGÜEEEEEEEEEEN! Lo escuchare por el carrusel.
Actualizo la lista:
ASISTO
- Sirius_spa
- Catalanet
- ironbin
- Sondrow
- ArteeMa
- aNdroide
- MaRDuK
- Archienemigo
- ZaOSoMo
- slik88
- GaNDaLFViTi
- tutitin
- bichaco
- bATUSORZ ???
NO ASISTO
- granaino127
-
-
#223 hay 15 participantes contando a granaino, quien mas falta?
Por cierto, si alguien no asiste, se le dan 0 puntos o el minimo que es 1?
Yo es posible k llegue un poco tarde porque tengo k jugar al padel a las 8 y media, asi ke llegare a casa sobre las diez y veinte mas o menos, pero creo k podre estar a tiempo, por lo menos para la carrera.
#224 Pues falta el compañero de Slik, que no da señales de vida. Estoy negociando con los reservas a ver si juegan xD
a ver si alguien kiere jajaja si no al final voy tener ke dar el nombre del ekipo yo aunke preferia hablarlo cn el compañero y tal xD
Entro a correr un rato, si alguien se anima agregarme amigos (poner MV GT, que sino me lio) y entráis por comunidad; así no estoy poniendo numeritos por aquí.
#228 Yo acabo de llegar de currar, en cuanto me acople entro.
EDIT: Weno que, ¿alguna sala pa placticar?