Gran Turismo 5 - Le Mans Series

slik88

estoy metiendo bien los numeros pero me dice ke no se encuentra la sala....

Sirius_spa

#239 entras?

Sirius_spa

Agregame a tus amigos y entra a través de la comunidad

ArteeMa

voy para dentro esperarmeee ke me e retrasadooo

Sondrow-

bueno, 2ª vez que se me desconecta del servidor y no se porque... voy a apagar el ordenador por si acaso es algo de aqui pero me extraña, si me caigo en medio de la partida ya sabeis por que es.

slik88

reinicio la consola ke no me deja entrar a ver si reiniciando va

archienemigo

¿como se pone en modo clasificación si es que existe?

ArteeMa

oye hay que acer parada?

Sirius_spa

Es como estamos ahora

slik88

me sigue sin dejar entrar por ke coño pasa esto???

archienemigo

pero ya valen los tiempos?

iroNBiN

A mi me paso lo mismo no me dejaba entrar, puse en el buscador por pista osea fujispeed way y le di al triangulo refrescando partidas hasta que vi la de mv, se llama algo como mv le mans o algo asi.

Sirius_spa

Lo siento tío. No podemos esperar mas...

No estabas jugando al pincipio??

archienemigo

MV le mans series

Sondrow-

Lo siento chicos, pero me tira del servidor y no se porque. Todos los pcs de la casa apagados, router reiniciado y lo mismo, espero que para la siguiente no me pase nada, que encima iba el 4º clasificado en ahora en la clasificacion... xdd

slik88

a mi tampoco me dejaba entrar en la sala,,estaba al principio y me tiro tambien y ya no me dejo volver a entrar... valla putada

1 respuesta
Sondrow-

#256 debemos estar igual, me decia que error de conexion unas veces, y otras que no se podia conectar con el servidor.

Para la proxima vez que cree la sala otro por si acaso es eso.

slik88

a mi me decia ke no existia la sala,,cargaba un poco y ya me ponia eso...

bichaco

vale me acabo de caer :palm: , terminad la carrera y yo soy el ultimo :(
esto es lo que pasa por tener una mierda de conexion, que no puedes ni jugar tranquilo un campeonato :¬¬:

ArteeMa

Valiente puta mierda de carrera me a salido joder.. na mas empezar se keda en la salida un gtr verde y me lo como. Y habia una puta curva k me e salido al menos 10 veces, pues las 10 me an penalizado, y cuando iba tranquilo tercero se me ocurre parar y me kedo cuarto

iroNBiN

Genial el comienzo de carrera mio, clasifico 2º pero al empezar la carrera mi conex Canaria se laguea y todos me adelantaron, lo que me hace quedarme ultimo y con una diferencia al paso por el primer sector con Catalanet de 23 seg...

Finalmente remonte hasta la 2º posicion, pero vamos me hubiera gustado echar unos cuantos rueda a rueda con Catalanet... para la próxima será, si mi conex me deja.

PD: Los pilotos que van a ser adelantados, no vale empezar a hacer S para no dejarse, en las competiciones reales y de videojuegos hay una norma, la cual dice que no se permite mas de un cambio de dirección para ningún piloto en carrera.

archienemigo

¿Quien era el del coche verde????

Me lo he comido con patatas en la salidad LOL.

La carrera una gran mierda, ¿GaNDaLFViTi y ZaOSoMo no habeis parado en boxes?

Yo me he quedado literalmente sin neumaticos, el izquierdo delantero se me ha quedado en rojo.

Un desastre. Me duele la espalda LOL.

Por cierto yo creia que la clasificación se empezaba en determinado momento.

2 respuestas
Catalanet

buena carrera! jeje

Lo mejor a sido ver la lucha final de Tutitin vs gandalf, lo he visto en primerisima fila xDD

2 respuestas
MaRDuK

jajaja bueno que locura de salida eso es verdad, el resto de la carrera se ven hay coches muy muy lentos y otros demasiado rapidos, los 4 primeros tienen buen ritmo el resto estamos muy por debajo.

ya veremos el proximo miercoles que sucede. Saludos ^^

iroNBiN

#262 Me temo que era yo...

Yo también estaba desquiciado al verme ultimo :S y tambien los destroce, lo siento mi conex de mierda te pide perdón.

1 respuesta
ArteeMa

entonces con quien me dado es contigo en la salida, que e salido genial y te e dado la ostia por detras, luego ya iba desquiciado y me e cargado los neumaticos

Para la proxima carrera lo preparare mejor, porque hoy con las prisas ke e llegado no e podido ni tocar el coche ni nada

bichaco

veo que no he sido el unico que por culpa de la conexion no ha podido terminar la carrera....
por cierto, alguien se va a quedar jugando un rato??

archienemigo

jajaj joder me estoy descojonando aqui solo. Menuda mierda, tengo que practicar. Vaya putada los que se caen en mitad de la carrera.

#265 xDDDDD la cara de WTF que se me ha quedado, PITIPOMMM

EDIT. ¿no se puede guardar el puto replay?

Sirius_spa

aqui esta los resultados de la carrera:

11.- aNdroide1987

12.- rubeNz_GTI

No pudieron participar finalmente:

  • Jose_atx
  • sondrow
androide

Pues nada, me he caido en la partida estando 3º (iba a entrar a cambiar gomas, por lo que hubiese quedado 4º) y todo de puta madre, con la excepción de que en la salida, había uno parado y me lo he comido, además de que en la última curva (curva panasonic) de la primera vuelta, he trompeado... quedando 11º y remontando hasta la 4º. Como ya he dicho, putada que se me haya caido la conexión.

Supuestamente, he quedado en la posición 11 porque quedaban 10 coches y yo he sido el último en caerme.

Catalanet un crack, que volante llevas? Yo jugaba con pad.

2 respuestas