Gran Turismo 6 #HO

Sirius_spa

#59 En el 5 tenias largas y cortas, supongo que aqui también

BH99

Me da a mi la sensación de que va a ser la misma mierda con mejores gráficos XD

iroNBiN

Por fin un buen circuito que ya hacia falta en los GT y para mi uno de los obligados en cualquier juego de conducción junto con Spa.

G

Gran Turismo 6, y te seguirás piñando a 300km/h en una recta y el coche ni un rasguño.

;) #feeltherealism

1 respuesta
Chico_Zombye

#64

Los que jugamos a simuladores(arcade-simulador en este caso) no jugamos a ellos para empotrarnos, de hecho no solemos chocar.

Ontopic:

Las físicas del último GTAcademy eran considerablemente buenas en comparación a las del 5, mucho más cercano a las sensaciones que deja un simulador de verdad pero sin llegar a ellos, si las mantienen será un gran juego.

Los gráficos los veo muy similares y no necesito más, si puedo con LFS puedo con esto xD, lo importante es que hayan mejorado las físicas y parece que van por el buen camino, espero que no se echen para atrás como al última vez(las físicas del GT Academy Pre-GT5 eran mejores que las finales de GT5).

1 respuesta
Gaseosus

Ni con las mejores físicas del mundo arreglan el desastre del 5.

#66

Tienes razón, pero las físicas no es la única preocupación respecto al 5, a eso me refería, como GT es un pastel y el tiempo que estuvieron de desarrollo es de chiste, aunque nadie se lo cree, como mucho lo hicieron en un par de años mientras engañaban a la gente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#66

No creas, yo jugué bastante al GT Academy(yo uso G27, desconozco qué tal es con mando, llevo bastante tiempo sin tocar un mando para estos juegos) y las sensaciones eran realmente buenas, lo único que temo es que hagan como en el pasado y casualicen el juego final.

2
G

#65 Pues nada, que Konami para el próximo Metal Gear Solid no incluya sangre ni daños cuando disparen a Snake, total, los que jugamos a juegos de infiltración no jugamos a dispararnos, de hecho no solemos ser descubiertos.

1
20 días después
SuperMatute

alguien sabe como cambiar el Ferrari F1 de color,lo he visto en partidas online en amarillo

2 respuestas
Denian

#69 ¿ya salio el GT6?

1 respuesta
Sirius_spa

#69 No habrás visto el FormulaGT??
#70 Sale en Diciembre

SuperMatute

q va era el ferrari f1 xq estaba restringida la carrera a ese coche y era amarillo

SuperMatute

enseguidA fui haver si podia pintarlo xD

2 respuestas
Sirius_spa

#73 Me comentan que si esta pintado es porque es un hack

SuperMatute

me gustaria si puede ser como se hace :D

mongui

#73 haver

Me duelen los ojos :qq:

1
PoetaEscueto

Acaban de anunciar un acuerdo con el Instituto Senna, se ve que irán subiendo contenido relacionado con el piloto a través del online. Y además han enseñado este pack:

Sondrow-

PS4 con GT6 puede ser un pepino de mucho cuidao...

Lincoln

la ps3 esta sacando muy buenos packs ultimamente y se venden como rosquillas, pero dudo que salga para ps4 teniendo a corto plazo Drive Club, en todo caso a finales de 2014 o ya directamente el gt7.

SuperMatute

mongui te duelen los ojos xq te la has cascao y te ha salpikado?ajsjajasjs

Sirius_spa

A ver a que precio nos cuelan lo de Senna

Edit:
Confirmado que tiene los derechos de este, hasta el año 1986, ha confirmado que mediante dlc ira llegando todo, que estara su epoca en el karting y en la f3, pero que aun no puede confirmar f1. Tambien ha confirmado que estara interlagos.

13500

mediante dlc's?

joder, son ganas de alarlgarle la vida a la ps3 cuando en esa epoca ya estara la nextgen funcionando a tope

no sería mejor que se dedicaran a desarrollar GT 7 en lugar de dlc al 6?

1 respuesta
vivora

#82 esos DLCs ya están desarrollados, otra cosa es que los suelten mes a mes a cuenta gotas, pero ten por seguro que después de lanzamiento no van a seguir desarrollando nada xDD

SuperMatute

que saquen tambien el de Prost :D

13500

Si es asi, espero que no tarden mucho en enseñar algo del 7

10 días después
PoetaEscueto

1
BuLLeT_AZ

Y yo pensando que me compré la PS3 solo por el GT5... y por el 6 hombre, y por el 6.

2
ArteeMa

Se me va a hacer larga la espera

Sirius_spa

Imágenes

Lista de coches del juego:

Ojo que te puede dar un chungazo
1
ruk0style

Casi 2000 coches, vamos, el que no sepa que coche elegir para cierta carrera xD