Gran Turismo 6 #HO

Sondrow-

en el 5 creo que habia tambien mas de 2000 coches...

En el video conté en alguna ocasion mas de 15 coches compitiendo, tendrá un online con tantos coches? Ahora mismo no recuerdo cuantos entran en el 5, hace meses que no juego...

1 respuesta
HeRvaS

voy a ir buscandome un playseat que esto promete horas de vicio, ademas lei por ahí que iban a potenciar un poco el multiplayer, veremos a ver que tal

1 respuesta
ArteeMa

#91 Mas de 1000

PoetaEscueto

#92 Sobre el online tenemos esto:

Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo

Salas online
Es posible crear una sala abierta para que hasta 16 jugadores disfruten de la competición online. Puedes crear tu propia sala o unirte a una existente. Ahora además pueden establecerse varias carreras seguidas

Partida rápida
Este modo es para los que quieren entrar y enfrentarse a la competición online directamente. La búsqueda de jugadores se realizará según las normas actuales y la partida comenzará cuando haya suficientes participantes.

Eventos de temporada
Se trata de carreras oficiales, pruebas contrarreloj y de derrape que se distribuirán online durante un tiempo determinado. Se otorgarán créditos de juego en función de los resultados de la carrera.

Y para todo lo demás, visitad esto http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/

Zexar

Yo ya tengo reservada en GAME la versión GT6 Anniversary edition y contando días!! :O

1 respuesta
Sirius_spa

#95 Al final cuanto es? Yo lo voy a pillar por amazon UK

1 respuesta
Zexar

#96 Son 74,95 €!!

Trae: Caja metálica especial: Diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga,
Un millón de créditos de juego (esta parte no me gusta nada, prefiero empezar con 10.000), 20 Coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga con mejoras de rendimiento, Nueva guía de conducción Apex II, Uniformes especiales para pilotos, Cascos exclusivos y Avatares especiales.

Sirius_spa

Tabla con los circuitos y si tienen ciclo horario y meteorológico:

23 días después
Seizure

Parece que el juego para variar ya se ha filtrado para descargar, a ver que se cuenta la gente que lo pruebe.

QA_SaTaN

Que ganasss!!

Flynn

No sabía que había #hype de esto por aquí.

En vista de que nadie tiene pinta de querer hacerle hilo oficial en Juegos, si a todo el mundo le parece bien convertimos esto en #HO y lo movemos para allá el día 6, cuando salga. Tendrá más exposición y eso.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#101 En teoría este era el oficial xD

Zexar

El juego sale el día 6, que es fiesta...yo lo he pillado por GAME pero no se cuando llegará!! Pone que entrega a partir del día 6, me temo lo peor... :¬¬:

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Yo me comeré todo el puente sin él. A saber cuando me lo mandan de UK

1 respuesta
Nozrwell

#104 yo lo he pedido a amazon.es y pone que me llega el dia 5

1 2 respuestas
Zexar

#105 Que suerte, yo quiero pensar que me llega el 5 también... Creo recordar que alguna vez me lo han entregado el día antes, me ha pasado con algún F1

1 respuesta
Sirius_spa

#105 #106 Pues a mi me pone del 9 al 13 xD

icetor

la verdad esq el lavado de cara que le han pegado al juego está bien, pero no deja de ser un gran turismo 5.1

He podido jugar poco pero lo suficiente para terminarme la clase novato con el Golf R32 MKIV jazzblau perleffeckt xD y bueno el control ha mejorado, la suspensión es un poco más real pero no esperéis la revolución.

1
HeRvaS

alguno sabe si lo compro ahora en amazon, me llegaria para el 5? Imagino que nadie lo podra saber a ciencia cierta, pero acostumbra amazon a cumplir con la fecha de salida? por que como el viernes es festivo, lo mismo me acerco a cualquier tienda abierta y por 10 euros mas lo pillo seguro

1 respuesta
Nozrwell

#109 ayer lo mire en amazon.es( la española) y si lees abajo pone que si quieres recibirlo el dia de lanzamiento que selecciones no se que de las opciones de envio

Flynn

Bueno, pues de vuelta a Juegos con esto.

Also el opening:

Hernani

No se sabe si el día 5 lo venderan en game?

he visto en la tele que en el corte ingles el dia 5 llevando un GT5 academy edition te llevas el GT6 por 48 euros o algo asi no se si he oido bien el precio.

Dj_Sergio

yo ya lo tengo, he hecho unas cuantas fotos! Le he modificado las matrículas y algunas cosillas más con el photoshop para que quede más realista :)
que lo disfruteis

1 respuesta
HeRvaS

Me a llegado esta tarde y ahora lo acabo de montar, mañana ire al game a recogerlo si no a otra tienda y a catarlo bien, que desde el monitor no se disfruta tanto como en la tele =P

#116 Mi novia se acercó antes al game de Marbella (La cañada) y le dijo que mañana SEGURAMENTE lo pongan, que llamase por telefono para asegurarse pero que casi seguro que si, igualmente si no lo ponen en el game lo pondran en el MM, si no en el worten, si no en el carrefour. Pero seguro que me hago con alguno jaja

2 1 respuesta
Sirius_spa

#113 Las del Focus y el R8 molan un huevaco

Hernani

#114 El game lo vende mañana? te lo han confirmado?

1 respuesta
Zexar

Que es eso de las matriculas?? Que me he perdido?? :qq:

1 respuesta
Sirius_spa

#117 photoshop

2
HeRvaS

1
iroNBiN

¿Alguien sabe si los volantes de logitech g25 o g27 funcionan en la PS4 y con el GT6?

1 respuesta