Gran Turismo 6: Orgia de información

PoetaEscueto

sentir que realmente estas manejando un coche casi como en la realidad... Forza > GT

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#31 Que poquito hemos corrido en circuitos ehh :) sera de ahi lo del cancer, lo siento por ti.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32
Que poquito has jugado para soltar la tontería de la semana. Las físicas de GT6 probablemente sean lo más realista que haya salido en una consola, pero bueno, que se ve que has probado el juego xD

Ya en el momento en el que consideras realistas las físicas de los pseudosimuladores de consola poco más hay que decir.

1 respuesta
PoetaEscueto

#32 He probado hasta el F4, y me parecen juegos bastante entretenidos y con buenas físicas, pero de ahí a decir que es más realista que GT pues no se. Y no, no he corrido en circuitos, ni soy piloto de Formula1, ni tengo coches de competición en el garaje.

PeRCeVaL

Bueno obviamente como no las cojeis al vuelo .... me disculpo.

Evidentemente ningun GT ni Forza se acerca a la realidad de conducir un coche en la vida real.

Pero por el mismo motivo que andais exagerando las cosas .... las he exagerado yo sin mas.

De hecho acabais de decir que las fisicas de GT6 probablemente sean las mas realistas que hayan salido, sin nisquiera haber probado Forza, que se han visto 2 videos mal contados.

De ahi el hecho de ironizar y exagerar el tema.

Yo no estoy diciendo que Forza le de 20 patadas a GT6, pero es que estais hablando, vuelvo a repetir, de 2 juegos que no han salido, aun , y por mucho que te hayan dejado probar, tu mismo has comentado que seria lo mas parecido a la version final, pero no la version final. Y no sabes como va a estar. Y hasta que estos 2 juegos no esten en la calle y hayan pasado unos meses, creo que ni unos ni otros deberiamos hablar de fisicas y movidas, cuando NO SE HAN JUGADO AUN.

Dicho esto, espero que quede aclarado.

Al del cancer, decirle que no le deseo ni a el, ni a ningun familiar que padezca esta enfermedad, creeme se te quitaran las ganas de gastar bromitas.

#33 He soltado las mismas perlitas que han soltado ellos, de cosas que aun no han salido.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
La pequeña diferencia es que tu hablas de un juego que ni se ha probado y nosotros hablamos de un juego del que ya se han probado muchas cosas como las físicas.

No, aquí es que está meando fuera del tiesto eres tu campeón, que eres el que hablas de un juego que todavía no es una realidad. Que tu no hayas probado el GT Academy, que era la demo del GT6, no es culpa nuestra. Así que de mismas perlas nada, el que se corona como master en hablar desde la inopia eres tu mismo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#36 Claro que si hombre.... claro que si .....

clap clap clap

Eso es... GT6 se ha follado a un juego que todavia no es una realidad.... con 2 cojones!

Para tu informacion, yo no estoy meando fuera de tiesto ni diciendo soplapoyeces porque para empezar esperare a probar ambos juegos. Te repito que todo esto empezo por el que dijo que GT6 se habia meado en la cara de Forza aun sin salir los 2 juegos.

Y te vuelvo a repetir que ni tu ni yo somos nadie para hablar de juegos que aun no estan en el mercado, ni demos ni poyas , cuando hayamos jugado a los 2 durante meses hablamos.

Hablar ahora es decir tonterias , tanto tu como yo.

PD: Con esto os dejo alavando a GT y tirando mierda sobre el otro, que como tu bien dices "todavia no es una realidad"

Interpretais las palabras como os sale de los huevos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#37
Si te parece poco el detalle de que uno se mantiene en la actual gen y el otro necesita la next-gen y aún así no es capaz de superar de manera clara en gráficos... Y eso se puede afirmar ya sin rubor. Por otra parte uno ya sabemos que físicas tiene y se nos ha mostrado bastante aparte de permitirnos probar un adelanto que en el caso de los GT siempre ha sido casi calcado a lo que fue el juego definitivo, mientras que de otro tenemos un par de vídeos y poco más.

¿Que más necesitas? Si, ahora mismo GT6 se está follando a Forza vilmente. ¿Donde ves la mentira?

3 respuestas
PeRCeVaL

#38 Por eso mismo de que el otro tiene un par de videos y demas, decir que el GT le ha dado un repaso al Forza es como tu bien dices, hablar sin tener ni puñetera idea, por eso mismo de que "NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO".

Pero oye... que luego soy yo quien habla por hablar.

PD: La mentira la veo, en que para hacer comparaciones y decir que X se folla a Y , hay que probar previamente X e Y.

Ahora yo te pregunto, tu has probad X e Y para decir que X>Y o que Y>X , que yo sepa no has probado los 2, ni tu, ni yo, ni nadie de este foro para hablar de una comparacion sin haber probado previamente los 2 productos.

Y que yo sepa en toda comparacion se prueban y se comparan 2 o mas productos, pues el propio significado de comparacion ya por huevos implica minimo 2 cosas a comparar... pero vamos... que vuelvo a repetir, aqui el tonto soy yo.

Vuelvo a remarcar, que GT6 se ve una autentica pasada... pero que para hablar de quien se folla a quien esperemos a probar ambos productos... pero nada... aqui seguimos.

2 respuestas
Denian

#39 Pero aqui el unico que ha dicho que GT6 se folla a Forza he sido yo, no se por que atacas a los demas con una frase mia, y siempre ha sido refiriendome a temas tecnicos que es lo que puedo ver a primera vista viendo videos.

El que ha empezado a llorar con la conduccion cuando me juego el cuello a que eres el tipico que no ha probado un GT desde la PS2 y que juegas a los Forzas con mando eres tu, pero te atreves a decir ridiculeces como "sentir que realmente estas manejando un coche casi como en la realidad... Forza > GT".

Te lo pongo mas claro y en negrita para ver si lo captas.

Graficamente GT6 se folla a Forza 5 y sin necesidad de una consola nextgen, LOS DE TURN10 SON UNOS INUTILES.

1
n3krO

#38 Lo de que GT6 se vera mejor en esta gen que F5 en next-gen xDDD

Lo dudo muchissimo. Y ya cuando el GT6 lo tengamos a 720p30fps y el F5 lo tengan en 1080p60fps se reiran de nosotros.

Eh, que no soy ni de cerca fanboy de forza, es mas, no tengo ninguna xbox ni pienso comprarme la one, pero creo que te has colado un poquito.

#39 Tio callate, llevo 2 paginas leyendo lo mismo cuando no aportas nada a la discusion. La cosa es, tiene GT6 mejores fisicas que F4? Pues ya esta, medio camino para que tenga mejores fisicas que F5 si en este no han cambiado mucho cuanto al gameplay.

PD: NO DIGO QUE F5 no mejora las fisicas del F4.

PD2: De verdad estas diciendo que las fiscas de los GT1 y GT2 son buena? xDDD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#41
Hombre, visto lo visto no se por que tienes esa duda. Simplemente por el hecho de que uno está en una plataforma con 7 años y mira como se ve y el otro en una que sale este mismo año y ahí la tienes.

Negar que le pasa la mano por la cara es de ser un poco cegato, me recuerda a los que decían que el BF4 se veía mejor en Xbox que en otras plataformas. Como dice Denian, es de ser un tanto inútiles por parte de Turn 10 o de ser muy genios Polyphony

Denian

#41 Hombre si no ganase ni siquiera en resolucion moviendose en una maquina muchisimo mas potente directamente que se peguen un tiro.

Aun asi no se GT6, pero GT5 ya era 1280x1080 (o 720p con 4xAA si querias) y salvo cuando se juntaban muchisimo coches o efectos climaticos iba a 60FPS.

1 respuesta
Humanoide

aprovecho el hilo para preguntar.
¿qué tal es GT5? Que en su momento le di muy duro a los tres primeros pero ya me desentendi completamente y ahora que está baratito... me lo estoy planteando. ¿sigue la misma mecanica de los primeros o que?

2 respuestas
Denian

#44 Hoy en dia con todo lo que lo han pulido es un juegazo que te dara muchisimas horas, el problema es que para pulirlo le han metido 3 toneladas de updates, preparate una taza de cafe para instalarlo y actualizarlo x-D

n3krO

#43 Si, pero GT6 tiene aun mejores graficos que GT5. Aun asi, 720p con buenos efectos y texturas > 1080p. Por ejemplo, los god of war de ps3 son 720p y se ven de puta madre.

Ahora, los 30 fps es lo que jode los juegos en mi opinion (F1 por ejemplo -.-')

Gaseosus

#44

Teniendo GT6 en breves en el cual han puesto muchas cosas de las que 5 prometía y debería llevar... me ahorraría el aborto de Gran Turismo que es el 5, sobretodo si has jugado a todos los anteriores y otros juegos de la competencia.

Aconsejar GT5 es de fanboy de mierda que te quiere gastar una broma.

1 respuesta
Fdkn

and here we go again

Humanoide

#47 hombre, parte de mi interés es que está tirado de precio, que tampoco creo que le dedique muchísimo tiempo ni tengo volante ni intención de comprarlo, ni nada. vaya, que lo que quiero es una experiencia similar a la que tuve con los gran turismos antiguos.

2 respuestas
alejo

#30 Tiene usted razón. Luego corregiré parte de la información.

Aun así, la fuente esta citada precisamente en la cabecera de la Noticia.

1 respuesta
Gaseosus

#49

Si no eres tan "fan" y tal, pues lo recomiendo, tiene que estar tiradillo la versión "GOTY" que salió, pero vamos, sigo recomendando que esperes una bajada de GT6 antes.

Sirius_spa

#49 No se a que precio estará el GT5, pero date cuenta que todos (o la mayoria) en cuanto tengamos el 6 no lo vamos a volver a tocar, entonces no se como andaran los servidores de gente decente para jugar.

Yo tengo reservada la edición el 6 en Amazon UK por 47 libras y me dan 10 coches, para que te hagas una idea de si te compensa comprartelo

#38 Nadie entiende como el GT6 no vaya a salar para PS4. Con lo fácil que sería sacar el juego para las 2 plataformas con algún cutreport

2 respuestas
Denian

#52 Si va a jugar con mando tampoco creo que le interese mucho competir online, lo querra para el single player y con eso tiene montones de horas.

1
Perestroika

#41 ¿De donde sacas 720p@30?

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que tienen que arreglar con urgencia son esos pixeles que aparecen con sombras, humo o lluvia....Es horrendo

1
n3krO

#54 No lo saco, es expeculacion mia dada mi experiencia con otros juegos first party y con otros juegos de carrera 3rd party.

#52 Quizas porque quieren "terminar" con el stock de la ps3?

O quizas porque ya tienen drive club para el primer año y ya en 2 o 3 años sacan GT7 para ps4 con unos graficazos que te cagas.

1 respuesta
Perestroika

#56 Tu experiencia ? espero que nadie de este thread te haya hecho ningún caso

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gt6-demo-vs-gt5

1440x1080p@60

3 respuestas
alejo

#57 Mas resolución y framerate que Ryse :O

2
B

a mi si que me dais cancer iniciando la discusion de siempre antes siquiera de llegar al post 5, hablando de dos juegos que ni han salido. total no se ni que hago aqui, si yo soy mas de mario kart y fzero.

doceone

#50 ;D