Gran Turismo 6: Orgia de información

alejo

A poco mas de un mes de la salida del juego, SONY da multitud de nueva información sobre la 6ª entrega de su exitosa franquicia automovilística:

Efectos Astronómicos y paso del tiempo

Concept Movie

Lista de Coches nuevos en GT6

Nuevos circuitos para GT6:

SPA:

MOTEGI:

ROUTE NOSEQUÉ:

KART SPACE:

GEMASOLAR (zevilla!)

RONDA:

SIRACUSA:

VALENCIA:

El 6 de Diciembre en vuestra tienda mas cercana. Hilo de #Hype

E

Wow

danix64

Coño 3 circuitos más en España, que guapos!

Denian

Menudo repaso le pega al Forza 5 sin necesidad de consola nextgen.

11 2 respuestas
PeRCeVaL

#4 Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi

Pocos forza has jugado tu me da a mi.

13 1 respuesta
B

Habrá carnets? :qq:

1
Denian

Me encantan los fanboys que sueltan esa chorrada y luego resulta que juegan con mando :palm:

Por que supongo que te refieres a la conduccion, por que si te refieres a lo tecnico o a la cantidad de contenido :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Salcort

#5 Como juego, es mas versatil y tiene mas horas de vicio un Gran Turismo por sus distintas modalidades, esta mas cargado de detalles y "extras".Yo he jugado ambos durante muchas horas(y con un buen volante), GT tiene lo que te he dicho peeeeero, en lo que a conduccion pura y dura se refiere, es decir, las fisicas, la reaccion de los coches, etc... me parece mucho mas real y acertados los Forza, pero muy sobradamente ademas.

1 respuesta
Wululu

#7 Tio tu eres posiblemente de los mas, sino el mas fanboy del foro, hasta este post sobre el GT6 lo combiertes en una lucha en contra de microsoft

1 respuesta
PeRCeVaL

#8 Basicamente por eso lo decia, el comentario de #4 habla de que GT le esta dando a un repaso basandose en lo que esta viendo graficamente. Y sinceramente dudo mucho que un GT le de ningun repaso a Forza, y ojo, que no se me mal interprete, tampoco estoy diciendo que Forza este dando un repaso a GT.

1 respuesta
Petan13

#1 ¿Cuentan como circuitos nuevos Spa, Kart Space y Motegi? xDD Jodido troll Yamauchi.

Denian

#10 GT5 le da un repaso a los Forza de 360 en cosas como la iluminacion, los cambios climaticos en tiempo real o el cambio dia/noche en tiempo real.

Todo esto ha sido mejorado en GT6 y sin embargo en Forza 5 a pesar de ser en teoria nextgen, en lo unico que ha conseguido acercarse es en la iluminacion, en el resto de aspectos sigue estancado y se nota que es un port HD del Forza 4 hecho con prisas, o al menos yo no he visto ninguna de estas cosas en ningun video, corregirme si me equivoco, quiza se lo guardan para el Forza 6 del año que viene o como quieran llamarlo esta vez para que no se note que sacan uno cada año.

1 respuesta
N

Circuito en Ronda chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
DaMMiT

con este juego, alguno que tengo pendiente y el típico fifa alargo la ps3 durante un par de años fácil.

1
Akklaim

Podrían haberse esforzado un poquito más y sacarlo en PS4.

Mira que tenía ganas de un juego de conducción decente en PS4, ahí es donde va a ganar por goleada M$ :(

1 respuesta
Frezz

Qué puta guapada, casi que me pillaba a estas alturas la ps3 por este juego only.

1
centu

A montar el garito para el volante pues.

Lincoln

La verdad es que los ultimos años de vida de Ps3 estan siendo impresionantes, esperemos que con Ps4 sigan el mismo camino.

De todas formas aunque la mayoria sean multis para el año que viene van a seguir saliendo buenos juegazos (Dark Souls 2 :muac: ).

De echo si aun queda alguien que espere la next gen y no tenga una ps360 estara cometiendo sacrilegio pues se perdera grandisimos juegos y excelentes exclusivos de ambas.

N30

#15 Tienes Driveclub, al que el retraso le esta sentando bastante bien:

Es una pasada lo que los chicos de Polyphony consiguen hacer con una PS3, un hardware de hace 7 años :qq:

2 respuestas
Akklaim

#19 A ver si sale a principios de 2014, que pinta de lujo.

G

#9 combiertes

MY GOD

Están bien los nuevos circuitos, pero lo que deberían implementar de una vez que ya va siendo hora, son los daños en los coches... que estamos casi en 2014.

2
Sirius_spa

Creo que SPA y Motegui lo podremos jugar los que nos lo descargamos en su día.
Los circuitos nuevos son:

  • Ascari en Ronda
  • Gran Turismo Arena:
    Se trata de un recinto multiusos con capacidad para decenas de miles de espectadores y con un circuito especial en el terreno. (Tiene pinta que es del estilo del Race of champions)
  • Mount Panorama Motor Racing Circuit: Más conocido como Bathurst
  • Silverstone
  • BransHatch
  • Goodwood Hillclimb
  • Willow Springs International Raceway
  • Matterhorn
  • Apricot Hill Raceway:
    Este original circuito situado entre ondulantes colinas ha revivido gracias a las nuevas gradas para espectadores y las opciones de elegir la hora del día y el clima

PD:Condución decente y Drive Club en la misma frase son compatibles
Para PS4 lo que le puede hacer frente es el CARS si lo sacan algún año de estos.

PeRCeVaL

#12 Comentamos el tema de las fisicas de los coches ? o nos vamos a seguir centrando en los aspectos graficos ?

Forza nunca ha destacado por su iluminacion, ambiente, o calidad y detalle grafico precisamente.

Pero oye.... en fisicas y realismo en la conduccion sera tambien ahora que GT se come a Forza oiga.... Haceis las comparativas al gusto en el que quereis....

Quieres disfrutar del entorno grafico, paisajes y calidad y detalle visual , pues GT > Forza
Quieres disfrutar de la conduccion, y sentir que realmente estas manejando un coche casi como en la realidad... Forza > GT

Pero claro... aqui los fanboys como siempre sacando los aspectos que solo os interesa.

1 respuesta
Sirius_spa

#23 Has probado las nuevas físicas? Les han dado un repaso importante (Va, venga, sacame lo que ahora parecen barcas, que te lo he dejado a huevo)

1 respuesta
PeRCeVaL

#24 Las habeis probado vosotros ? Que sois , y no te incluyo a ti, los que habeis empezado con lo de GT se ha follado a Forza, sin ni siquiera haber probado ninguno de los 2 juegos.

Aunque lo mismo ahora resulta que sois todos beta testers. Y no va con segundas ni nada, pero es que no se ha probado ninguno de los 2 juegos y ya esta la gente que GT se ha follado a Forza... hola ? Pero si uno de ellos todavia no ha salido ni la consola para jugar que puñetas estamos hablando ?

1 respuesta
Sirius_spa

#25 Si hablas sin saber no es mi problema.
En el GT Acedemy de este año ya tenían puestas unas físicas que se aproximan a las que van a poner en el GT6, asi que si, todo el que hubiese querido las hubiese podido probar

1 respuesta
PeRCeVaL

#26 Y has probado las de Forza tambien verdad?

Eso es, es que hablo sin saber , disculparme los chicos de GT.

1 respuesta
A

#19 eso va a ser "simulador" o un forza horizon aka nfs con mas coches?

1 respuesta
Sirius_spa

#27 Yo es que en ningún momento te he hablado de las físicas del forza, sino de las del GT.
Ni te he dicho que el GT sea mejor que el Forza ni nada por el estilo.

Simplemente te he dicho que te has colado con lo de betatesters porque hemos podido probar más o menos como van a ser las físicas del GT6

#28 Si, tiene pinta de ser mucho más arcade que los Forza/GT

doceone

Si se pone de donde sale la informacion mejor, por que los "circuitos españoles" no son circuitos son lugares para hacer fotos reales.

Pagina Oficial de GT6:

>Funciones de cámara real
Haz fotos de los enclaves más bonitos del mundo

>Además de poder tomar fotos de los coches durante las carreras, puedes hacer magníficas fotos de tus coches favoritos en distintos lugares del mundo, especialmente diseñados para potenciar la belleza del Modo Foto. Habrá otros nuevos escenarios disponibles, entre ellos Gemasolar, la espectacular y enorme planta termosolar española.

Fuente: http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/tracks/

Si se pone una noticia... encima en portada... deberia estar algo documentada.

1 respuesta