Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaDiuM

#479 es que esa curva no se ve si no usas la cámara de fuera, tienes que saber que está ahí

Yo llevo la cámara que se ve el capó y al principio me la comía casi siempre. Es mejor entrar un poco lento ahí porque luego van las chicanes rápidas y si entras rápido te sales seguro. Chicanes que se hacen con el coche por fuera la mitad tb xD

Esto es de Gr4 ya con las físicas nuevas, en Gr3 es más rápido y ya

1
Beethoven

Tengo un nuevo participante, jugó una carrera o 2 el campeonato pasado y en este seguramente también porque va rotando de horarios pero bueno este jueves se apunta, @javisk8 pues nos dará por culo en alguna carrerita

Jacob_Conde

He estado probando un poco con BoP y en clasificación hago 1:19'5, en carrera 1:20'4 y duran unas seis vueltas los blandos. Para la larga supongo que una parada y con medios las dos.

2 1 respuesta
koalas

Yo he estado haciendo la experiencia y he llegado a sacar 1:18:900 o asi o menos, con los putos duros que cosa mas dificil

Asique 1.200.000 para la hucha

Capi_Salami

#478 mucho ánimo!!

RaDiuM

#478 hostia tio no vi este mensaje, mucho ánimo y cero preocupaciones, lo primero esa pata.

Y para el que piense que esto no nos hace mejores, ayer gané un Mount Panorama CON EL MERCEDES de Nurburgring. Cosa impensable hace un par de meses, pero ahí estamos, aunque sea en B chustero xD

También ayuda que la han puesto 4 veces en nada de tiempo, pero momento de gloria propio. Ahora a estamparse en Road Atlanta

2 1 respuesta
Beethoven

#486 Qué bueno, la de brands hatch con grupo 4 está divertida también es rollo Road TO Atlanta, en breve te plantas en A S.

1 respuesta
RaDiuM

#487 ni de coña, B es mi sitio, que para mi es el "grupo" más grande. Todavía me falta ritmo para llegar a A, viendo mejores cronos siempre me quedo a 3+ segundos del top, y la cosa es estar en menos de 2 para ser competitivo, pero poco a poco, igual un día me quito el TC1. Desde luego el cambiar manual si que me ha mejorado mucho

1 respuesta
Beethoven

#488 Llegar a A es relativamente fácil, tu y yo estamos a la par, también estoy a 3 segundos del top50. El problema no es hacer buenos tiempos, el problema es hacer carreras limpias en diarias.

1 respuesta
RaDiuM

#489 Yo se que no, estamos lejos, pero a veces se motiva uno. También hay circuitos que gustan más o menos. Por ejemplo este Mount Panorama ha sido de odiarlo a gustarme bastante, más que nada porque ya no me estampo (siempre) en la bajada con los muros.

Eso si, hay cada puto guarro que flipas

Bueno dejo el offtopic que hay que currar, a ver si pruebo luego el circuito

TaTo

He estado dando unas vueltas y estoy por irme al Beetle de la experiencia de circuito... maemia que poco giran los coches, ni con blandos

He probado 6 7 coches y no me gusta ninguno jajajajajaa

#483 he llegado a 18.600 en modo qualy peroooooo ni con eso me ha gustado como iba el coche

Jacob_Conde

En mi caso solo probé el 911 y no creo que llegue a tu tiempo, mañana probaré otra vez un poco.

1 1 respuesta
TaTo

#492 avisa cuando vayas a estar a ver si puedo conectar y damos unas vueltas

RaDiuM

Road to penalizaciones

Por vuestra salud mental no cojais el supra. Los hay peores, pero casi todos van mejor en este circuito

1 1 respuesta
Beethoven

#494 Discrepo, ayer probé 4 y todo mal, las nuevas físicas y el grupo 3 a mi no me han sentado bien.

1 respuesta
RaDiuM

#495 yo jugué ayer con el Supra porque me pillasteis probando coches, pero lo que he visto, para mi gusto (que puede ser diferente a otros)

Huracan > Genesis = Mercedes > Supra > Porsche (porque no hay dios que lo meta recto en el primer sector)

La cosa es que el Genesis y el Mercedes no corren, se llevan bien pero en la recta van a pedales, asi que yo ya tengo claro el que voy a usar xD

1 respuesta
Beethoven

#496 Lo de el Lambo no tiene ningún sentido, es que ni saliendo detrás de él con rebufo lo pillas, no entiendo.

2 respuestas
Jacob_Conde

Joer, con el huracán derrapo mucho y justo la peor curva para derrapar es la que hay antes de recta.

RaDiuM

#497 na no es solo eso, sino que gira de puta madre. Derrapa un poco pero menos que los 4WD

Siempre depende del circuito (por ejemplo en Mount Panorama no haces nada con el, se lo comen el M6 y el supra), pero como opción general va muy muy bien

1 respuesta
Beethoven

#499 Parece que es el nuevo "meta" después del parche.

1 respuesta
RaDiuM

#500 yo creo que es más cosa del BoP, que bueno, está como está, demasiados coches inservibles.

En Gr2 el NSX y el GT-R para los valientes, los otros 6-7 es ir en desventaja total. En Gr3 que hay mil coches funcionan 4...es una pena, porque si le dieran un poco más de atención y hubiera 4-5 carreras diarias en vez de 3 que se van repitiendo cada poco, estaría mucho mejor.

Y lo digo yo que aunque le estoy dando ahora no lo he tocado meses, pero lo de las diarias es sangrante. Tienen mil posibilidades y te acaban poniendo un circuito de la semana pasada en el que tienes que entrar a boxes para no cambiar ruedas ni gestionar nada.

1 respuesta
Beethoven

#501 Si...lo de las diarias es asqueroso, parece que no hay nadie al volante (literal) y les da igual, llevamos 2 meses con Mount Panorama hasta en la sopa y luego lo que tu dices, carreras de 10 vueltas que no duran ni 15 minutos, sin desgaste, sin consumo, sin cambio climatológicos, en fin...

Blacknark

#497 El huracan parece el mas equilibrado aquí, aunque le falta un pelin de dureza a la suspension porque oscila mucho y cuando vas con desgaste hay que llevarlo entre algodones. El audi r8 no va mal tampoco. Luego el brz lo estuve probando y es una lapa, rapidisimo en el 1er sector, pero en el ultimo no tiene velocidad suficiente y no lo veo óptimo para carrera.

Jacob_Conde

He bajado de 1:19 aunque sea por una décima y si, ha sido con el huracán, pero este come ruedas o eso parece.

Capi_Salami

Malditos, he sacado pasta para pillarme el coche y poco más. La vida de autónomo amicssss.

Por lo que leo sea una carrera de Lambos?

1 respuesta
Beethoven

#505 Los lambos son para los parguelas ❤️

TaTo

Voy a estar en sala por si alguno se quiere meter --> TatorzZ

1 respuesta
Beethoven

#507 Vas a estar un rato más? Si no, a la noche

2 respuestas
TaTo

#508 na estuve probando el 10 o 11 coche distinto hasta las 17 casi y me piré. Quizás cuando llegue empalme contigo pero que despropósito de combinación esta carrera madre mia jajajajajaj

Y no quiero probar con desgaste xq ya me da un ictus del tirón

1
DiAbLo0o

#508 anoche pusiste el consumo de combustible a x5? Me duró menos de lo que me está durando ahora offline

1 respuesta