Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Beethoven

#510 Juraría que si

Capi_Salami

Le vais a dar ahora?

1 respuesta
DiAbLo0o

#512 yo dentro de un rato me meteré si hay alguien más

Beethoven

A las 22:00 os quiero a todos en línea.

2
RaDiuM

Llamamiento habitual aunque diría que por ahora la gente está bastante comprometida, pero vamos a ello.

@Blacknark @TaTo @DiAbLo0o @RaymaN @Jacob_Conde

Se prometen puñaladas si fallais

5
RaDiuM

Y seguimos...

@koalas @Cadim @Chorlo @Capi_Salami

Por favor hagan lo posible por empotrarse contra el que haga la pole

2
RaDiuM

@Cl0ud7 @Jumemi3

Hoy no juega vuestro maldito equipo, asi que aparecer o Lamine Yamal tendrá una cabeza de caballo en la cama mañana

@Beethoven , como javisk8 no tiene cuenta aquí, doy por hecho que le traes tu

1 2 respuestas
Beethoven

#517 Si, ya he quedado con él que es colega mío, no hay problema.

1
Jacob_Conde

Ayer ensaye mucho la primera curva y creo que el Mercedes es el mejor para estampar al primero, es más tanque que los otros.

1 1 respuesta
RaDiuM

#519 El Mercedes va bastante sobre raíles y en los pianos no se va nada, pero luego no corre un cagarro.

De los que he probado creo que es el más fácil de llevar en este circuito

1 respuesta
Jacob_Conde

#520 no quiero raíles, no quiero velocidad punta, quiero un tanque y mandar a la gente a volar 🤣.

Ahora en serio, es cierto que parece el más fácil de llevar, mucho más que el huracán, pero como dices, no me salen los tiempos (menos aún que con el 911 o el lambo)

1
Jumemi3

#517 yo hoy debuto, que ya estuve practicando un poco para no llegar de farolillo

4
TaTo

Abro sala por si alguno quiere calentar un rato

Capi_Salami

Sobre qué hora creáis sala?

Beethoven

Estoy llegando a casa, me caliento algo y entro para crearla. Unos 15 min

1
Beethoven

Nada, retiro lo dicho, la hago ya y la dejo abierta mientras ceno os parece?

C

Lo siento chicos pero hoy no puedo correr que no voy a casa.

1 respuesta
Beethoven

#527 No te preocupes, recupérate!

Beethoven

Sala abierta y en directo!

https://www.youtube.com/live/0BNl9X90R8Q?si=E-mcKiuiaRBGjlHJ

1 respuesta
RaDiuM

Buenos puñales, mañana comento mi estampación en la primera y super estrategia en la segunda

koalas

Que circuito mas malo y sin sentido tan bacheado y tan mal echo, pequeño pero muy maton.

Luego nose si en la realidad en una carrera los blandos duran 5 vueltas porque sentido no tiene ninguna que desgaste mas abusivo ese circuito

En lo general de las banderas azules, yo estaba muy pendiente de dejar pasar a los que vienen detras pero si ya estoy en una trazada en curvas o horquillas es imposible ceder en esas curvas.

#529 yo creo que en las horquillas mi intencion era ir a la derecha despues de pasar la ultima curva para dejarte hacer tu trazada pero nose si es asi y por ese motivo te he tocao

TaTo

Las azules avisan con tiempo como pa que sus quitéis.

Otra cosa que no entiendo es el repostar como el que está metiendo gasolina con caudal como el del Ebro, si ahorro algo de combustible se convierte en nada en la parada en boxes

1
Blacknark

Los doblados....

  1. Enlazadas de mi vuelta 16
  2. Inicio de mi vuelta 17

De buen rollo xd pero vaya tela

1 respuesta
TaTo

#533 más las penalizaciones de mierda, en la primera carrera te sales al césped, yo veo a San pedro, nos esquivamos y tu sales sin penalización, pero yo traía medio segundo por pisar un poco de tierra

Lo dicho que ganas tenía que fuese esta hora xddd

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Vaya mierda de segunda carrera, el huracán se come las ruedas, bien por los que cambiaron al Porsche, es más fácil de llevar.

Al menos me llevo un quinto de la primera gracias a la hostia de alguien en la última curva 😆

Blacknark

#534 xD creo que he aflojado tanto al salirme (y dejarte pasar) que por eso no me han puesto penalty en la sprint

1
koalas

Tengo entendido que las banderas azules no es ceder el paso obligatoriamente si no que es una precaucion y un aviso, pero si yo mantengo mi trazada y soy mas lento es, responsabilidad del que va mas rapido adelantarme, siempre de forma segura. Almenos asi son las reglas de los formula 1 y gt3

Sacado de reddit, https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/oy9uip/blue_flag_and_what_it_really_means_some_of_you/?tl=es-es

spoiler

En la medida de lo posible he intentado no estorbar, de todas formas disculpas a @beethoven en la horquilla que pensaba que aun estaba detras de mi siguiendo su trazada y al querer apartarme le he tocado

1 respuesta
TaTo

#537 nos regimos por gt3/imsa , una bandera azul es igual a un luminoso...

Os los coméis socio os los coméis jajajaja

Y el colmo es el doblado que casi me saca de pista por querer acercarse y seguirme....estáis fatal cabrones

Edit: es gracioso que ponga que no implica una orden pero si no lo haces te comes una rica penalización, eso se le olvida decirlo. Cuantos casos ha habido en carreras reales...

1 respuesta
koalas

#538 yo era el de los ultimos, pero nose si te he estorbado a ti en algun momento, teneis nombres cambiados en el juego jajaj.

De todas formas ha sido una de las peores carreras que he jugado, un circuito que no tiene ni pies ni cabeza muy pequeño y mal echo con tanto bache, con el volante notaba todo el rato que perdia la sensibilidad de las ruedas por culpa de los baches

Jacob_Conde

Señores, es un juego, bandera azul y se deja pasar que tampoco nos jugamos la vida, las pena es que mi bandera azul era con Beethoven y no me di cuenta, porque lo hubiera mandado a tomar por saco.

3 3 respuestas