Hoy he descubierto lo que es a Beethoven dando por saco, seguro que me ha dejado ganar, pero es una lapa el tío.
#1021 Te dejé pasar al principio para no ir sólo pero ya has visto que no te pillaba xd, ya te digo yo que vas fuerte...
Y seguimos...
@Cl0ud7 @Jumemi3 estareis contentos con vuestro barsa pero hoy a estamparse. @Jacob_Conde como digo puedes mandar gitanos, @Cadim cómprate una rodilla que es la última hoy @Capi_Salami ya ha confirmado el gay turismo de hoy, asi que todo bien.
Y para terminar... @Blacknark intenta empotrar a @Beethoven por los últimos puntos, no se si hay forma de bajarle ya, pero es tan majo creando las salas que no le damos aposta
Y si traes a tu amigo javiisk para terminar siendo bastantes, perfecto
Los premios entre mañana y el lunes, ya os iré diciendo
#1026 habrá que zurrarse por el cuarto puesto, no? Que estamos ahí ahí.
Te lo cedo por los 20 euritos, va.
2º Campeonato de Gran Turismo 7: El Gran Cierre
Buenos días pilotos,
Ha llegado el momento de la despedida, de poner un punto y aparte, hoy se celebrará la última carrera del 2º Campeonato de Gran Turismo 7, un evento que nos ha mantenido unidos durante 2 meses y a algún aficionado viéndonos en directo al borde de sus asientos durante toda la temporada. La competición ha sido testigo de emocionantes duelos, tremendas hostias y sorpresas, un nivel de destreza que ha ido mejorando desde la primera carrera llegando a tener una rivalidad bastante importante.
Esta noche a partir de las 21:45 nos reuniremos en uno de los icónicos circuitos japoneses Fuji Speedway, donde se espera una intensa batalla por el título. Con solo unos pocos puntos separando a los primeros clasificados, la carrera promete ser un espectáculo lleno de adrenalina y estrategia, dónde un pequeño despiste y no poner gasolina cuando toca te manda al último puesto.
Espero que el transcurso haya sido una experiencia bonita para todos e intentaremos mejorar en todo lo posible para el siguiente.
Así que sin más, esta noche quiero olor a gasolina y quiero que lo deis todo en este puto circuito, si a alguien le apetece ver el directo aquí estaremos: https://www.youtube.com/@beethove.n
#1025 y recuerda:
Cambia el aceite al coche para ir bien "lubricado".
Revisa los alerones para una buena "penetración" aerodinámica.
Lava bien la carrocería para que brille y sea más "apetecible" para el espectador.
Importante, recuerda ponerte las "gomas" adecuadas para evitar sustos innecesarios.
Y por último y no menos importante: cuando "empotres" a otro, hazlo con delicadeza y esperalo, sus sentimientos son importantes.
P.d: todo esto debería estar en las normas
Mi mejor carrera, la última a medio segundo del podio por cagarla al final y mi primera carrera con marchas manuales y el control de tracción al mínimo, acabo feliz.
Yo mo he guardado repetición pero cansa que siempre te estén echando xq solo sabéis adelantar en la siguiente curva cueste lo que cueste.
Norx besito gordo por detrás y black que me echa fuera por adelantar aun pudiendo hacerlo en la recta de atrás. Ambas curva 2
Me duelen los dedos y el cerebro por aguantar de no salirme de la carrera con la manía de adelantar si o si y ya que se me hace tarde.
Al final el mejor Jacob, más limpio que un baño a estrenar
A mi me da coraje que me den por detras y otros que pegen un frenazo sin sentido y no me den tiempo a reaccionar, sobre todo frenar en la curva larga no tiene sentido solo hay que soltar gas
Le doy a uno porque frena en la curva rapida, ergo tengo que frenar por cojones y le toco un poco, otro me revienta por detras y me saca y no me espera.
Almenos me alegro de quedar un 6 pero ya os digo que 1 vuelts mas o 2 vueltas mas y pillo a los que tenia delante que estaban luchando 3
#1042 la curva 2 es la larga rapida? Yo he adelantao ahi un par de veces por el interior porque los demas iban por el exterior nose si es la curva 3
#1043 tío curva una derecha dos izquierda rápida (en tercera a 170/180) y luego parabólica derecha xd
#1042 se que voy a 1 parada y más lento pero es que no es kecesario forzar así, me tenido que ir fuera xq no me esperaba que fuese a meterse ahí habiendo un punto claro 1 o 2 curvas después, no entiendo xd
#1039 Ya tío, te he tocado en la primera vuelta no esperando las derrapadas que pegabas y sin saber que ibas gestionando. En la penultima curva te dí y afloje para no adelantarte pero en la ultima abriste pedazo de puerta y con beto apretando tuve que meterme:
Mas tarde si que en la curva 2, que es jodido pasar, tuvimos esto, estoy delante en la frenada xd
Pero buen rollo con todos!!
Espero repetir en la 3ª edicion y gracias chavales por estos buenos ratos!
Y no son preciosos estos momentos post carrera?
Hombre Tato viendo los vídeos, en el primero el toque por detrás se podría haber evitado pero tampoco fue más, en la siguiente curva te abres demasiado tendrías que haberte cerrado.
Y el segundo video cruzas el coche cabron y el Black te come la posición pero es que tú encima sabiendo que él iba más rápido porque tú habías derrapado le intentas cerrar para dejar sin pista, está feo xd